jueves, 30 de diciembre de 2021

Lección 38, Noveno Grado, Tercera Orden

 "El Adoctrinamiento, Enemigo de la Intuición"


-Así nos castran la Iniciativa-


En muchas ocasiones, en el transcurso de nuestra vida, nos hemos visto en la necesidad de elegir entre dos cosas diferentes. Éste dilema habitual nos impide tomar decisiones rápidas porque titubeamos. ¿Por qué sucede esto? Debido al adoctrinamiento que frena las decisiones rápidas que provienen de nuestra Intuición.


¿Quien no ha oído decir aquello de "La Primera decisión siempre es la buena" o "Si hubiese elegido lo primero que me vino a la cabeza habría acertado" El adoctrinamiento sistemático al que estamos sometidos todos los ciudadanos tiene por fin frenar nuestra intuición y doblegarnos para realizar los postulados doctrinantes del Sistema.


Cuando no es imprescindible tomar decisiones rápidas, se puede entender que usemos cierto tiempo para elegir la mejor posibilidad en algún asunto; pero cuando la prisa condiciona, lo mejor es tomar la primera decisión que se nos pase por la cabeza; pero no podemos hacerlo al encontrarnos condicionados por el miedo a las posibles consecuencias de haber tomado decisiones equivocadas o convertidas en Tabú por el Sistema.


Así, con el paso del tiempo, la Humanidad ha ido castrando la Intuición, convirtiéndola en una mera colección de anécdotas en condicional: Si yo hubiese hecho esto o aquello, si yo hubiese dicho esto en lugar de aquello otro…, quedando todas esas cosas, no realizadas o dichas, en el baúl de los recuerdos de nuestras muchas equivocaciones.


Así, siempre que vamos a tomar una decisión nos decimos a nosotros mismos: "Quieto parao, sopesa la situación y luego decides la mejor opción". Así pasan las ocasiones delante de nuestra mirada sin que hayamos sido capaces de tomar la decisión rápida ofrecida por nuestra Intuición.


No se trata de algo casual. Los hombres llevan siglos domesticando a los enormes y poderosos elefantes. El que el propio Hombre sea domesticado por el propio Hombre resulta de una naturalidad pasmosa y para dar fe de ello solo hay que ver los métodos de adoctrinamiento utilizados por los más prestigiosos servicios de Inteligencia.


Una Persona intuitiva es un individuo que toma decisiones propias y que despunta respecto de los demás. Junto con la Educación, nos adoctrinan en las escuelas para ser trabajadores útiles para el Sistema. Solo en determinadas escuelas y a determinada gente se los educa y adoctrina para que, en el futuro, puedan ser dignos dirigentes y empresarios.


¿Cuantos de ustedes, en el trabajo, no han escuchado eso de "A tí se te paga para trabajar no para que pienses"?


Y seguimos preguntándonos ¿por qué narices no me puedo rebelar, tomar la iniciativa y mandarlo todo al carajo? Porque hemos sido adoctrinados para obedecer como a los grandes elefantes indios. Se nos ha domesticado para que siempre digamos que sí y no nos rebelemos. Se nos ha educado para ser obedientes y disciplinados engranajes de una maquinaria perfectamente sincronizada y encima se nos miente, a todas horas, diciéndonos que somos libres y que podemos decidir acerca de nuestro futuro.


Esto es como alguien encerrado con llave en un palacio, cuyo único trabajo es la limpieza y mantenimiento del lugar y se le dice que es el Emperador del Mundo con todos los privilegios; pero que de él depende el Destino del Mundo. Mientras más limpio esté el Palacio más satisfechos nos sentiremos por cumplir con lo que consideramos nuestro Cometido; pero no somos capaces de ver que no somos libres ni actuamos con libertad, pues nuestra capacidad de decidir por nosotros mismos y de utilizar nuestra intuición ha sido sistemáticamente capada en beneficio de la cúspide de quienes gobiernan el Mundo y a quienes también se les adoctrina para que su intuición e iniciativa sea utilizada en su beneficio propio y como así viene sucediendo generación tras generación.


Solo tenemos que rebelarnos ante esta injusta situación. Pararnos un instante en el más perfecto de los silencios y pensar en ello. En estado de meditación dejar que fluyan las ideas y apuntarlas en una pequeña libreta de bolsillo. Realizar ésta práctica de forma asidua todos los días durante unos minutos hasta que necesitemos más y más libretas para apuntar las nuevas ideas que nos vienen a la Cabeza. Estamos desatrancando una tubería que estaba llena del ruído adoctrinador con la que nos han inundado desde chiquitos. Sabemos que no es una Tarea sencilla; pero hay que intentarlo. Intentar reconvertirnos en un folio en blanco y volver a escribirlo por nosotros mismos comenzando por repetirnos, que antes que decir que sí a cualquier cosa, diremos que No y, si hay que rectificar, no importa siempre hay tiempo para poder hacerlo.


Te han educado para que creas que tener muchas ideas es algo nocivo para tu salud mental. Te han creado una Religión, unos medios de entretenimiento y diversión absorbentes. Apenas tienes tiempo para otra cosa que estar frente al televisor o jugar a algún videojuego. Tú Mente está taponada y debes de liberarla para que pueda surgir tu divina intuición. Aquella capáz de convertirte en un Dios. Sí, porque tu naturaleza es divina y lo que tú aparentas es la mera ilusión que te han echo creer que eres.


Rebélate contra los que te aprisionan en impiden que realmente puedas ser tú mismo. Libera la Divina Intuición hasta que ésta, de un diminuto manantial se transforme en un caudaloso torrente que te distinguirá de todos los demás porque tú naciste para ser alguien, para ser especial, nada menos que tú mismo, una parte inseparable del mismo Creador.


No vuelvas a ceder ante nadie, sé intuitivo, inúndate de ideas y toma la iniciativa siempre que puedas y si te equivocas, no importa, se rectifica y ya. No tengas miedo a equivocarte porque si no, tan solo estarás dormitando mientras roban tu Imperio y sus dominios.


Tú no eres tonto, fuiste educado para que te creyeras tonto y dependiente de un Sistema que te explota sin miramientos desde la Cuna a la Tumba. Despierta de una vez y ponte en el lugar que te corresponde en el Universo.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C