domingo, 12 de diciembre de 2021

Lección 24, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Todo Cambio es traumático"


-Aunque el Hombre proponga, será Dios el que disponga-


Estamos pasando tiempos aciagos cargados de intrigas, conspiraciones y manipulación; pero, como siempre. No hay nada nuevo bajo el Sol.


Desde que el Mundo es mundo, los más imbéciles; es decir, aquellos que no poseen más de dos dedos de frente, han pretendido convertir el Mundo en su Cortijo particular y donde sus iguales, es decir todos los demás, nosotros, seamod sus vasayos, criados o esclavos.


Enfrentarlos, con sus mismas armas; es decir, la intriga, la manipulación y la conspiración es una estupidez que no sirve para nada, en tanto que el Destino está escrito por Dios; es decir, por el Espíritu y todo aquello que realicemos por cambiarlo, en último término, será un trabajo baldío.


Ningún Imperio ha resultado eterno y si no, miren a los imperios egipcio, persa y romano. Todos han nacido, han crecido y expandido para terminar desapareciendo y quedar como un sinuoso recuerdo en la Historia del Mundo.


No te sofoques8, no pelees en contra de ese supuesto Nuevo Orden Mundial que unos pocos megalómanos adinerados nos quieren imponer. Si su Sistema está prefijado por la Mente Universal perdurará, en caso contrario, no tendrá recorrido y fenecerá.


Confía, aunque solo sea por una vez en Dios y no te sofoques al ver que el Mundo va cuesta abajo, sin frenos y no pierdas los estribos, por ello, porque eso solo puede beneficiar a los arcontes que viven de fagocitar todas nuestras emociones. 


No llenes las redes sociales con tu justificada indignación. Déjalo estar y pasa olímpicamente de ello porque, al final de todo, será lo que tenga que ser y no otra cosa diferente.


De verdad que sí, entiendo vuestra indignación y que también la hago mía; pero debéis de entender que nada de lo que hagáis o dejéis de hacer cambiará el resultado de lo que tenga que ser. Solo os puede perjudicar, en tanto que os desequilibrará emocionalmente y eso os hará subseptibles de ser fagocitada vuestra energía por las entidades arcónticas.


No, de veras, no sirven las huelgas, manifestaciones masivas ni volverse rebelde contra el Sistema. Todo eso atrae a los depredadores espirituales y, al final, se vuelve en nuestra contra.


El Tao es sabiduría y cosa muy seria. Dejad que los muertos entierren a sus muertos. Dejad que todo siga su curso y, como mucho, poneos de perfil para que el marranero discurra por su cauce natural sin embarraros.


Gandhi tenía razón y Chrisnamurti lo proclama, cada vez que puede, a los cuatro vientos. Dejad que las carreras caóticas de quienes pretenden controlar el Mundo se la peguen contra el Muro de granito de la Voluntad de Dios.


Todos esos soberbios que creen conocerlo todo de todo, en realidad no saben nada y están condenados a deambular sin un destino fijo. Dejad que intenten controlar vuestras vidas; pero hombre de Dios, no les sigas el Juego. Un juego que no les lleva a algún lugar y, por supuesto de tú jugarlo, a tí tampoco.


Haz lo que tengas que hacer, da igual lo que sea; pero mantén inmaculada tu libertad y no hagas lo que ellos te digan que hagas porque te recuerdo que ellos, ellos son los más ignorantes y que menos conocen de que va esto de la vida.


Llevan generaciones manteniendo su estirpe familiar y acumulando bienes materiales. Eso lo hacen todos los roedores y no poseen carreras universitarias. Deja que se la peguen con sus decisiones erróneas; pero, por favor no te la pegues tú también por dejarte llevar por esos cabezas huecas que solo conocen de riquezas materiales y herencias familiares.


Están soldados a sus apegos generacionales y cargan un lastre demasiado pesado como para, en algún instante, poder despegar el vuelo y retornar a sus verdaderos y no ilusorios hogares.


Tú no eres menor que ello, como poco su igual y con una ventaja. Tú conoces de que va esto de la Vida y ellos no. Ellos no son capaces de ver un poco más allá de un palmo de sus narices. Éste es su Mundo porque no pueden ver más allá de ésta mera ilusión. No los idolatres porque, en verdad, solo necesitan de vuestra compasión; pero entiende, de una vez, que lo que lleguen a tener es porque se lo han buscado y es lo que se merecen por Ley Natural. Ni el dinero ni las posesiones materiales proporcionan la felicidad, sino todo lo contrario, mayor responsabilidad, mayor carga y mayor ansiedad.


Mientras menos tengas menos lastre y más fàcil te resultará despegar para poder regresar a tu verdadero y divino Hogar Celeste.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C