miércoles, 22 de diciembre de 2021

Lección 35, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Milicia Crucífera Evangélica"


-Nunca más necesaria que ahora-


Existe una "Orden Milicia Crucífera Evangélica" que es un Grupo emparentado con los rosacruces; pero no es de ésta Organización moderna y debidamente registrada de la que vamos a tratar aquí.


Mucho antes de que se manifestara la Rosacruz, mediante sus conocidos escritos, un Personaje conocido como Simón Studión (1543-1605), procedente, del mismo modo que los rosacruces, de la Iglesia luterana, publicó un extraño manifiesto conocido como "La Naometría" y en torno a esa publicación se crearía la no demasiado conocida como "Milicia Crucífera Evangélica", la cual ya mostraba una simbología, vamos a denominar, proto-rosicruciana y que era común a casi todos los movimientos protestantes procedentes del Luteranismo. 


"La Naometría fue un extraño libro de profecías escrito por Simon Studion y publicado en 1604. Sus dos mil páginas cubren predicciones basadas en la numerología que incluyen la destrucción del papado. Fue dedicado a Federico I, duque de Württemberg"


La Milicia Crucífera Evangélica fue el primer intento, frustrado, de reunificar a las iglesias reformadas bajo una única Bandera, utilizando lo que, muy posteriormente, sería conocido como el "Diálogo Ecuménico"


Respecto a ésta Sociedad, a pesar de que se conoce incluso menos que acerca de los mismos rosacruces, existen mitos sin fundamento, aunque sí hay una cosa cierta: Éste intento de realizar una cierta Confederación de las iglesias protestantes, marcaría fuertemente a los ideólogos rosacruces, a la hora de confeccionar sus propios y conocidos manifiestos.


Hoy, más que nunca y cuando el "Globalismo" diabólico promovido por unas pocas familias super adineradas y auspiciado por la figura del propio Emperador de Roma, el Papa, mantiene al Cristianismo sumido en una profunda y fanática división dogmática. Por ello, consideramos necesario resucitar, de la mano de los rosacruces, una Milicia, no violenta, en post de evangelizar a la Población Mundial respecto de los verdaderos misterios de la Cruz.


"Divide y Vencerás", alguien dijo y, esa división entre la Familia Cristiana es utilizada para imponer, entre la Ciudadanía, una nueva manera de entender la Vida. Unas maneras que, por otro lado, están extraordinariamente alejadas de lo que siempre se ha considerado como el "Humanismo Cristiano"


No vamos a utilizar éste estrado para atacar al Catolicismo romano y mucho menos a sus acólitos y seguidores. Bastante tienen, sus miembros, con intentar entender qué es lo que está sucediendo con su Iglesia y las muy extrañas decisiones que está tomando la Curia romana, muy alejadas de los postulados seguidos por la mayoría de su membresía.


Es una táctica, la de la división, extensamente utilizada por el Poder, dada su significativa eficacia. Se divide a los sindicatos y los obreros pierden su poder de influencia. Se divide a las asociaciones empresariales y lo mismo sucede con la merma, en el protagonismo, de los empresarios. Se divide a los medios de Comunicación y otros estamentos de influencia. Esto, en todos los casos, se realiza mediante subvenciones estatales financiadas y teledirigidas por el Poder Financiero, que son "El Becerro de Oro" que gobierna el Mundo.


Lo cierto es, que si la gente se encuentra dividida por mil y una cuestiones, incluidas la Sanitaria y Política, éste hecho se encuentra amplificado en el Mundo Cristiano y de la espiritualidad. Han conseguido mediante la credulidad y el fanatismo dividir a las comunidades cristianas hasta el punto de vendarle los ojos a la ciudadanía acerca de la realidad apocalíptica que se está viviendo, dando explicaciones seudo científicas a los sucesos profetizado que se vienen produciendo, de forma evidente y en cascada.


Nuestro "Colegio Invisible de la Rosacruz", los más viejos del lugar conocen que nació como un movimiento ecuménico y de diálogo entre todos los estudiantes y simpatizantes de la Rosacruz, sin importar sus siglas y procedencia. No obstante, ha resultado imposible conseguir dicha finalidad debido al dogmatismo y fanatismo de algunos de los miembros de las diferentes organizaciones. Aquí, se vuelve a hacer manifiesta la estrategia de dividir a la Comunidad, no solo Cristiana sino también Rosacruz, en tanto que ésta última es un movimiento no religioso y cuasi laico en post del Humanismo Cristiano y del retorno a los orígenes gnósticos y filosóficos del Cristianismo Primitivo, especialmente el que se diera en la Ciudad egipcia de Alejandría.


Pues bien, es nuestro deseo que éste, nuestro y vuestro "Colegio Invisible de la Rosacruz" se convierta en una amplia base de operaciones para instaurar una verdadera "Milicia Evangélica" que se oponga, mediante argumentos racionales, a todo el ataque que está sufriendo la Moral del verdadero Humanismo Cristiano.


Las únicas armas permitidas en nuestra Milicia serán la Palabra y la Razón, en tanto que la una no puede existir sin la otra, dado que la Palabra no será vacía y sin fundamento y que la Razón del Sentido Común requiere de la Palabra para su necesaria manifestación.


Desde aquí, libre de supercherías conspiranoicas, denunciamos la Conspiración que están sufriendo los ciudadanos y el conjunto de la Humanidad.


Tras la destrucción sistemática de los valores morales tradicionales se dividen las naciones mediante nacionalismos fanáticos y espectativas de construcción artificial, no buscadas por la mayoría de la Población, innecesarias y no prioritarias. 


Todo ello con el único fin de dividir a los ciudadanos y que mientras nos increpemos y ataquemos entre nosotros, por cuestiones absurdas, ellos, los pocos que gobiernan a los que nos gobiernan, puedan continuar con su Plan de toma del control definitivo sobre la Población mundial.


La Rosacruz no puede mantenerse al margen de los acontecimientos recientes y toma la única posición posible al respecto, la de la "Libertad" como bandera prioritaria y a la que deberían de estar supeditadas todas las demás "Vive y deja vivir", no seamos ni nos comportemos como "el perro del Hortelano que ni comía ni dejaba comer" Metámonos en nuestros asuntos y dejemos de juzgar el comportamiento de los demás, porque el enfrentamiento dialéctico suele llevar, con frecuencia, a la violencia y ésta al derramamiento de sangre. Todo ello por estúpidos adoctrinamientos que nos han implantado con el único fin de dividir.


No les sigas el juego y piensa por tí mismo. Ese es y será, siempre, nuestro principal Mensaje.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C