lunes, 6 de diciembre de 2021

Lección 21, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Oscurantismo vs Oscurantismo"


-La Batalla por la Cultura y contra el Individualismo-


O eres pro-patriarcado o eres feminista, o eres ecologista o eres negacionistas, o eres pro LGTBI o eres un fascista…


Tenemos, los que creemos en la libertad de pensamiento, un grave problema, dado que nos encontramos en un fuego cruzado entre dos fuerzas manipuladoras que intentan detentar el poder.


El Conservadurismo contra el Progresismo. Ojalá y fuese verdadero progresismo.


El Progreso, del verdadero progresismo, se va imponiendo, paso a paso, por generaciones sin revoluciones drásticas y violentas. Porque sucede que, gentes que en verdad no son progresistas, utilizan la bandera del progresismo para utilizar a sus seguidores, como peones en la batalla por el Poder Universal que mantienen contra quienes mueven el actual Sistema.


Se trata de algo tan antiguo como la lucha de la Burguesía contra la Nobleza y que diera lugar a las revoluciones europeas y que tanta sangre derramó en sus guerras inútiles. La Burguesía utilizó al Pueblo como ariete para destituir a la Nobleza para imponerse ellos y tomar el Poder. Un Poder que no benefició al Pueblo que dió su sangre por algo en lo que creía y que resultó ser una mera manipulación. Cambiaron quienes mantenían el poder; pero el resultado final siguió siendo el mismo: una minoría gobernante opresora y corrupta y una inmensa mayoría explotada y ordeñada hasta la extenuación.


A día de hoy todas las revoluciones llevada a cabo han funcionado igual: Quítate tú para que me ponga yo. Ya robaste demasiado, ahora me toca robar a mí; pero el Pueblo sigue cayendo en esta trampa tan antigua como el Mundo. "Apoyaremos el cambio para ver si lo que viene es mejor"; pero ese mejor no termina de llegar.


Ciertamente el conservadurismo católico mantuvo a la Civilización, durante su Edad de Oro, en el oscurantismo más absoluto. Un oscurantismo que debemos de evitar que pueda regresar a toda costa; pero tampoco debemos de caer en la trampa de que todo vale para impedir que el conservadurismo cristiano retome su poder de antaño. No seamos ilusos, porque el otro lado, los otros, los que persiguen el Poder para quedarse ellos no buscan el bien Racial, el bien de la Naturaleza y de los animales. No persiguen el bien de las minorías sociales ni la libertad e igualdad entre los hombres.


No seamos ilusos, el Nuevo Orden Mundial combate a las religiones porque sus dirigentes son ateos, una nueva forma de Fanatismo. Dicen apoyar todo lo que vaya en contra del Sistema antiguo, y no lo hacen porque crean en ello sino porque les conviene para tener, como apoyo, a una masa crítica de ciudadanos. Por ello dicen apoyar el aborto, la eutanasia, la legalización de las drogas, luchar contra el patriarcado y favorecer un feminismo basado en el odio al macho. Utilizan, del mismo modo, la bandera del medio ambiente y del cambio climático para atraer a su Causa a cuántas más personas mejor; pero no se crean,  que si algún día consiguen sus objetivos, mantendrán su interesado apoyo a dichos movimientos. Mantendrán su apoyo a aquellos que que les interese en cada momento y el resto serán, como siempre, perseguidos a fuego y sangre.


Los conservadores persiguen la reconstitución de la Teocracia Religiosa del pasado. El falso Progresismo, la Dictadura de la Ciencia en beneficio de unos pocos privilegiados. De nuevo, apártate tú para ponerme yo y que, en el fondo, todo siga exactamente igual. Unos pocos enriqueciéndose a costa de la ignorancia de una inmensa mayoría.


A mi, no me la dan con queso y, desde luego, no diré aquello de: El enemigo de mi enemigo es mi amigo o el amigo de mi enemigo es mi enemigo. Esto no funciona así porque digamos que quien persigue el poder utilizará todas las argucias para conseguirlo, incluido el engaño. No sirve, y debemos de buscar no al amigo o al enemigo de terceros sino al amigo o enemigo de nuestros propios intereses cuando éstos se identifiquen con el bien colectivo. Aún así podríamos sufrir traiciones; pero sería un buen comienzo para empezar a cambiar el Sistema sin que seamos vilmente manipulados en el interés de unos pocos.


No voy a defender causas ajenas por el mero hecho de que sus seguidores persigan desbancar a los que detentan el Poder igual que yo. No deseo que se nos califique con algún interesado adjetivo como feminista, defensor del movimiento LGTBI, ecologista, progresista y todo aquello que quiera significar…


Nosotros buscamos la libertad y la igualdad entre todos los individuos. Acabar con los privilegios del Nacimiento, ya fueran nobles, burgueses o tecnócratas multimillonarios. Nadie debería de encontrarse maniatado, en su progreso personal, por motivos de cuna.


Nos mantenemos a la espectativa de todo lo que está sucediendo; pero sin perder el norte. El verdadero progreso y bienestar en un trasfondo de libertad e igualdad sean bienvenidos; pero eso de imponer la cultura de las minorías sobre la Cultura de la mayoría no va con nosotros y, siempre rebelde, estaré en contra de la Dictadura de lo Políticamente correcto que parecen intentar imponer las manipuladas minorías.


Los cambios son de a poco a poco, no se imponen porque sí, porque alguien, alguien que no he sido yo ha decidido lo que es correcto y lo que no, lo que está bien y está mal. Y si no es así, nos tendrán en contra, de frente, porque las dictaduras también saben disfrazarse de ovejas.


Defiende tus intereses individuales; pero huye de defender intereses colectivos que no te incumban porque muy probablemente serás utilizado como peón en un juego que, de forma premeditada, tú ya habrás perdido.


Recuerda que en los frascos pequeños se encuentran concentradas las mejores esencias; pero también los más potentes venenos. Una minoría, por el hecho de ser minoría no tiene por qué llevar la razón, del mismo modo que una mayoría, por ser mayoría, tampoco tiene el privilegio de poseer la verdad.


Observa, compará y discrimina. Comprueba si sus actos se corresponden con las ideas que se defienden y sé mal pensado, estás en tu derecho, porque así difícilmente te equivocarás. Luego decide en Libertad dar tu apoyo sin importar lo que piensen los demás. 


Que nadie decida por tí.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C