martes, 22 de marzo de 2022

Lección 73, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Illuminati, no tan Illuminati" (9)


-No es oro aquello que no reluce-


Al Oro Alemán se lo conoce como oro falso, dado que no es otra cosa que aluminio anodizado con una capita de oro imprimido por medio de electrolisis. Así, de los Illuminati que hemos venido hablando en las últimas lecciones, podríamos decir que son una estafa, un fraude. Ya lo apuntamos en algunas de las anteriores lecciones.


Se habla como "Illuminati" de un modo convencional porque es una palabra que se encuentra en boca de todos; pero no porque ilustre convenientemente lo que esa gente son. 


Convencionalmente, en electricidad, se habla de que la corriente eléctrica circula del polo positivo; es decir del ánodo, mediante un circuito eléctrico cerrado, hacia el polo negativo, el cátodo y, decimos convencionalmente porque es lo que la gente creyó hasta que los investigadores descubrieron que el verdadero sentido de circulación de la electricidad; es decir, de los electrones es justo al contrario: del cátodo al ánodo, dado que son los electrones, las partículas negativas, las que en verdad circulan desde el cátodo, su fuente, hasta el ánodo o positivo, el receptor.


Intentaremos explicarnos. La gente que denominamos como Illuminati; es decir, iluminados, más bien pareciera que fueran desiluminados. Son personas cegadas por los arcontes y que se encuentran sumidas en un profundo sopor. Dicho de otro modo, son humanos que actúan a modo de títeres de unas entidades que apenas poseen información que pudiera denominarse como iluminada; es decir, procedente de los planos divinos.


Pero además de no corresponder sus acciones con algo divino y luminoso es que la falsa teoría que los relaciona con los Iluminados de Baviera del Siglo XVIII tampoco cuadra, como también hemos visto con anterioridad.


Aquellos, también mal denominados como iluminados, eran unos fanáticos que buscaban la total destrucción tanto de la Iglesia como de las monarquías. Estos de ahora, sin embargo, están relacionados con las monarquías y con la más alta jerarquía eclesiástica, el Opus Dei, la Orden Jesuita (antigua Orden de los templarios) y la Orden de los Caballeros de Malta, antigua "Orden de los Hospitalarios de San Juan Jerusalén". Algo no cuadra en éste asunto. No se puede servir a Dios y al Diablo al mismo tiempo ¿O si?


Dado el entrelazamiento de intereses existentes, todo es posible, en tanto que parecen estar jugando a dos bandas. Para poner un ejemplo es como si alguien estuviese realizando una partida de ajedrez a dos manos; es decir, moviendo tanto las fichas blancas como las negras; pero eso, en la Industria tampoco es algo extraordinario, cuando determinadas marcas de postín crean otras más, denominadas como blancas, y con las que aparentar mantener algún tipo de competencia.


Dentro de la base de la Pirámide de los "Cegados", más que Iluminados tenemos el extraño comportamiento bicéfalo de la Masonería. Si, porque existe una Masonería Regular que se encuentra al servicio del Mundo Anglosajón y donde es imprescindible creer en algún tipo de deidad. deidades que puede englobarse con el Título de "Gran Arquitecto del Universo". Esta Masonería está gobernada, de primera mano, por la Monarquía Británica. Monarquía que también tiene algo que decir tanto con la parte anglicana de la Orden Franciscana como como con los Caballeros de Malta, en tanto que la propia Isla se encuentra bajo la jurisdicción británica y la Lengua Oficial, aunque pareciera increíble, es el Inglés y no el Italiano que debería de ser lo propio.


La parte de la que hemos hablado antes es la que se pega de leches con esos Iluminados de Baviera del Siglo XVIII; pero como también hemos contado, existe otra Masonería procedente de los exiliados católicos escoceses en Francia que, por un lado, mantienen su impronta religiosa en el Rito Escocés Rectificado y otra más laica y libre de todo condicionamiento al Gran Arquitecto del Universo, en la forma del Rito Francés y que para colmo de los colmos su séptimo y último Grado se conoce como Rosacruz. ¿Rosacruces laicos?, Que venga Dios y lo vea. 


Esa división, propiciada por los antiguos Iluminados y por diferencias monárquicas entre estuardistas católicos y protestantes, entre los ritos y que también llevaría a la creación del Rito Escocés Antiguo y Aceptado y al Rito Egipcio de Menphis Mizraim, el primero más ambiguamente laico que el segundo, que posee una poderosa connotación rosicruciana, gracias al gran Cagliostro, forman parte de la Obediencia escindida del Gran Oriente Francés, en oposición al conjunto mayoritario de las Grandes Logias Regulares que funcionan bajo el amparo de la Monarquía Británica.


Por un lado, a nivel de ideología religiosa, pareciera que siguen derivas diferentes; pero si descartamos la Religión pareciera que conducen a un mismo Destino, la constitución de ese Nuevo Orden Mundial que propugnaban los antiguos Iluminados de Baviera y que, extrañamente deseaban la desintegración tanto de la Iglesia como de las monarquías. ¿Un despropósito?


Repetimos, esto es como barrer primero hacia afuera y luego hacia adentro. Al final, la suciedad siempre está en el mismo lugar y no cambia de sitio; pero hay una terrible pérdida de energía emocional que solo sirve a unas entidades determinadas y que, a estas alturas, ustedes ya deberían de conocer "Los Arcontes"


Todo ese sinsentido de la Búsqueda de un Nuevo Orden Mundial por organismos que, colaboran entre sí y, sin embargo, en muchos casos, se odian a muerte, solo tiene el propósito de enfrentar a los humanos de una forma permanente con el fin de que derramen esa energía de la que estas oscuras entidades se alimentas.


Nuestro Consejo:


No busquéis una explicación lógica al por qué la Élite que domina el Mundo es llamada Illuminati y no Desilluminati o desiluminados en lugar de iluminados.


Los cierto es que todo éste Cocido Madrileño, con tan variopintos ingredientes, no sirven al progreso de la Humanidad sino a mantener un estatus Quo conservador que, simplemente, permita que pueda seguir fluyendo la Energía. Y mientras más mejor y para que haya más se debe de mantener e incrementar el conflicto. Es por dicha causa que tales organismos más que escuelas de Vida, lo sean de intrigas y conspiraciones. Esa es su única y verdadera función. Intrigar y conspirar, una en favor del Mundo francófono sionista en un caso y del alglosajon sionista en el otro; en definitiva del complot sionista para instaurar la Teocracia arcónticas de "Jehová", palabra sagrada, perdida y vuelta a encontrar en el cuarto y último Grado de la Masonería Regular, según el Rito de Emulación, el "Arco Real de Jerusalén".


Aralba R+C