lunes, 21 de marzo de 2022

Lección 72, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Illuminati, ¡Redención!" (8)


-De regreso al Camino-


En nuestro Mundo hay un dicho que dice "Todo tiene solución salvo la Muerte" Solo existe un pecado, un error imperdonable y es porque no existe alguna posibilidad de dar marcha atrás "el pecado contra el Espíritu Santo"


Cómo podéis entender bien, el verdadero pecado contra el Espíritu Santo no se trata de algo que haya definido algún tipo de Religión. No se trata de negar varias veces como hiciera Pedro. No se trata de blasfemar e insultar a Cristo o al Espíritu Santo en público, como nos quieren hacer creer. Se trata de algo mucho, mucho más sutil, interno, peligroso e irreversible.


En nuestra vida cotidiana ¿Que cosa es aquella que no tiene vuelta atrás, una vez que se toma la decisión y se actúa? Creo que lo van comprendiendo ¿Cuando se pierde toda la esperanza?


Mientras hay vida hay Esperanza, podemos perdonarnos y ser perdonados y, por lo tanto, redimirnos y salvarnos; pero si, de forma consciente, como arrebato y producto de la rebeldía contra nuestro Ser Interno, léase el Maestro Interno, Cristo o el Espíritu Santo, nos quitamos la vida; es decir, nos suicidamos, habremos acabado con todo sin posibilidad de rebobinar. En estos casos, la muerte y desaparición de la Personalidad es definitiva no pudiendo salvarse algún tipo de información, pues al Espíritu no le ha dado tiempo de rescatar la información de la consciencia que poseía la Personalidad. 


Se trata de una Pérdida irreparable y sin vuelta atrás; dicho de otro modo, es un Pecado imperdonable pues la Personalidad que podría arrepentirse y pedir perdón, simplemente se ha esfumando y no, no sirve que los vivos recen por su alma perdida o paguen funerales con el fin de salvar su alma. No se puede recuperar lo que ya no existe, lo que se perdió para siempre.


Recuerden que el Cuerpo y el Alma son el Templo del Espíritu Santo. Si se destruye es Espíritu pierde su Hogar y tiene que vagar por el Cosmos hasta encontrar, más bien construir, un nuevo Cuerpo con una nueva Alma; pero que ya no será el Ser que era antes de quitarse la vida sino otro diferente y nuevo. Quitar la vida de nuestro Cuerpo, el Templo del Espíritu Santo, supone destruir la memoria de todas las acciones y emociones realizadas durante la Vida. Tirar a la basura la experiencia de toda una Vida sin posibilidad de que, de algún modo, pudiera ser recuperada y por eso es algo imperdonable.


Dicho todo éste preámbulo, tenemos que indicar que, aunque complicadísimo y muy difícil, tanto los Illuminati como sus testaferros pueden redimir su lamentable situación espiritual de milenios de simbiosis con sus demonios familiares.


La dificultad consiste en la imposibilidad de que la Gnósis pueda no ya entrar en sus corazones, sino tan siquiera en acercarse a ellos, en tanto que viven como en una apartada burbuja alejados del resto de sus congéneres. Es como si existiera una barrera de múltiples cortafuegos que impiden que el mensaje de la Gnósis pueda llegar hasta ellos de forma sonora o visual.


Llegar a los Illuminati, quienes detentan el Poder absoluto, es básicamente imposible ¿Quienes podrían mantener una conversación de tú a tú con un Monarca o entregarle un pequeño folleto o que estas palabras llegasen hasta sus ojos? Es impensable; pero sus testaferros, aquellos que poseen una conexión directa y personal con los Illuminati, son algo, solo un poco, más asequibles para nosotros y si podemos llegar a ellos y permitir que la Gnósis de Christos toque sus almas, tendremos la esperanza de que esa sagrada información llegue hasta los Illuminati y ser inoculada en sus almas.


La Gnósis no es un medicamento instantáneo, no es la pulga Benito; pero deja una impronta en el Ser que no puede ser lavada, destruida o eliminada. Se trata de una diminuta semilla que, de cuando en cuando saldrá a relucir en la mente de los Illuminati y de sus testaferros que hayan sido contaminados. 


Con el tiempo esa semilla germinará y hará que sus poseedores duden. Primero un poco y luego mucho más, hasta que la verdad termina floreciendo de forma inevitable.


La Duda es fundamental e importante en éste asunto pues provoca una guerra interior entre los Illuminati y sus demonios internos. Recuerden que ese arconte lleva muchas generaciones alimentándose de una energía de un determinado signo. Ahora, su actual huésped duda e intenta cambiar su vida; pero, en principio, no puede y si persiste es posible que el Demonio termine haciendo daño a su huésped. 


En un proceso largo es probable que el Arcontes termine adaptándose a alimentarse según la nueva forma de vivir de su humano, o también es posible que lo abandone para introducirse en otro huésped de la misma Familia Illuminati. En el mejor de los casos, el demonio quedaría huérfano de algún huésped e intentaría alimentarse, como hacen el resto de los arcontes, de cualquier viandante que se cruzara en su camino y que desprendiera fuertes emociones.


Solo si los testaferros e Illuminati fuesen infectados por el virus de la Gnósis sería posible que la infectación del Amor se difundiera por los escaños de la pirámide que constituyen testaferros y familias Illuminati.


Es por ello, queridos amigos y amigas, la importancia que tiene que vosotros nos ayuden a difundir nuestro Trabajo. Solo si lo viralizamos en Internet, mediante las redes sociales, es posible que pudiéramos alcanzar a algún Testaferro, que éste despertara a la Verdad y se transformara en una herramienta activa de transmisión de la verdad entre los escalones superiores de la pirámide.


No, no penséis que los Illuminati y sus testaferros son gentes despiertas que conocen todo lo que aquí ahora estamos hablando. Mientras más elevada es la pirámide Illuminati, más profundamente dormidos, a nivel espiritual, se encuentran sus miembros.


No importan sus errores, pecados y delitos. No importa el gran daño que hayan podido realizar a sus congéneres. Aún no han cometido el delito irreparable contra el Espíritu Santo y pueden salvarse. Pueden redimir su vida pasada y ayudar a que los de su Especie despierten también a la Verdad: Que no son esos poderosos líderes que se creen. Sino marionetas de fuerzas oscuras que los manejan como a meras piezas de una partida de ajedrez.


Si logramos infectar, con la Verdad y el Amor, a los miembros de la Élite, el comienzo del fin habrá comenzado.


Comparte por tu bien y el de la propia humanidad.


Muchas Gracias


Aralba R+C