viernes, 18 de marzo de 2022

Lección 66, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Illuminati, ¿Ellos gobiernan al Mundo en la sombra?" (2)


-Quienes creen gobernar son títeres de otros-


La mayoría de nosotros pensamos que los grandes líderes mundiales; es decir, los mandatarios de las grandes naciones son quienes deciden el futuro del Mundo y, por lo tanto, de la propia Humanidad; pero que equivocados estamos. Ellos son responsables, eso sí, en gran medida de todas las desgracias que suceden en el Planeta; pero, en el fondo, solo se trata de arrogantes títeres que obedecen la silenciosa voz de sus invisibles amos.


Poco a poco, todos vamos conociendo la figura visible de los Illuminati, incluidos sus nombres y hasta sus árboles genealógicos. Nombres y familias que en modo alguno mencionaremos, dado que se encuentran en boca de todos y publicado por muchos investigadores que se dedican al estudio de las teorías de la conspiración. 


No, no vamos a ser correa de transmisión de nadie y, como en ocasiones anteriores, nos dedicaremos a señalar el Problema e indicar cuál es la verdadera solución; aunque para alcanzar ese objetivo, aún nos queda un rato.


Sepan que esas personas, ignorantes de su manipulación, no se autodenominan, a sí mismos, como Iluminati, aunque sí que se sientan, falsamente, iluminados por su, supuesta, inteligencia superior.


Son fácilmente distinguibles y no porque sean famosos y se encuentren en el candelero. Muy por el contrario, son gentes bastante prudentes y que se mantienen, en segundo plano, con un perfil bajo. 


Lo son por sus casi infinitos árboles genealógicos, perteneciendo a antiguas familias de muy rancio abolengo y porque no te las sueles encontrar paseando en la calle o comprando en unos grandes almacenes; en realidad, se trata de prisioneros de su propia Herencia.


En general se trata de gentes con varios títulos nobiliarios recibidos por herencia y no por haberlos comprado en el Mercado; gentes que viven en grandes mansiones que, en realidad, son sus cárceles y tienen fortunas inmensas; pero jamás disponen de efectivo en metálico.


En general, salvo contadas ocasiones, no aparecen como presidentes de alguna importante institución, sino que todos ellos tienen los necesarios testaferros que aparecen, por ellos, en los listados de Forbes como los hombres más ricos del Mundo. En realidad se trata de una imposibilidad el conocer la cuantía de sus fortunas, en tanto que ésta está diversificada entre no uno ni dos, sino entre varios testaferros y una infinidad de fiondos de inversión.


Esta gente no llevan a sus hijos, no solo a los colegios y universidades públicas sino, ni tan siquiera a colegios privados o universidades asequibles. En general, aprenden mediante profesores particulares, universidades exclusivas y ubicadas en países anglosajones. En éste sentido, su dominio del Inglés es modo Nativo. 


Son personas muy poco asequibles y que generalmente van acompañada por varios guardaespaldas provenientes, no del sector privado, sino de las fuerzas de seguridad y, generalmente, seleccionados por altos funcionarios del Estado.


Creemos que, habiendo sido señalados, ahora solo nos queda determinar si poseen algún verdadero poder a nivel político y social o si, en realidad, se trata de los tontos útiles de otros individuos que manejan los hilos en la sombra y, ojo, a nivel mental.


Bueno, esos individuos no son como nosotros, de carne y hueso. Tampoco son extraterrestres reptilianos ni seres extradimensionales. Son "putas" máquinas programadas que por no tener, ni vida tienen. Fíjense en el despropósito de que estamos gobernados por máquinas inteligentes. Maquinas inalámbricas que, por no poseer, ni cuerpo tienen. Son meros programas realizados por ¿Quien?, ¿Puede usted imaginarlo? Por usted, ni más ni menos. Usted programó esas máquinas virtuales que, por no tener, ni cuerpo físico tienen.


Olvídese de seres malignos, demoníacos o ángeles caídos con mucha mala leche. Todo lo que hay está realizado por nosotros aunque no tengamos memoria de ello. Los gnósticos, a esas Criaturas, más que Entidades con personalidad propia, las denominaban como arcontes; es decir, legisladores.


Los arcontes para que nos entiendan los nuevos, son inteligencias artificiales que actúan de forma automática en beneficio del Sistema de leyes naturales que no pueden contravenirse. Cuando nosotros interferimos con su funcionamiento automático, recibimos lo que nos merecemos; es decir, las consecuencias de nuestras propias acciones. 


No obstante, los arcontes también están programados para arrimarse a su fuente de energía con el mínimo esfuerzo posible, como haría cualquier aspiradora robótica. 


Para que nos entendamos, el malo de la película es usted, yo, o ese otro. Somos nosotros los que por nuestra desmemoria e ignorancia actuamos de forma contraria a la forma de actuar del modo programado de los arcontes.


Para que ustedes nos entiendan, nosotros somos los buenos; pero también los malos. A parte de nosotros no hay ni ángeles ni demonios o divinidades diversas. Solo existe un único Dios del que toda la Creación, su contenido, formamos parte. Nosotros somos los únicos responsables de las cosas que nos pasan.


No juzgue a nadie. El responsable siempre será uno mismo. Yo soy el responsable de las cosas que me sucedan, sean buenas o malas y, la mayoría de las veces sucederán por mera ignorancia. Por no recordar quienes realmente somos, ni cual es nuestro cometido ni hacia donde nos dirigimos. Cuando vea el mal en alguien recuerde que está viendo su propio mal.


Esta Vida es un tránsito nada más. Un tránsito temporal muy corto y de lo que suceda, durante el trayecto, no debemos de responsabilizar a nadie más que a nosotros.


Los Illuminati, aquellos que dirigen los designios del Mundo, no son más que peones de esas energías artificiales que conocemos como arcontes. Es posible que posean yates millonarios o aviones privados con pilotos de muy alto nivel. Grandes cortijos con muchos criados; pero, en el fondo, no dejan de ser otra cosa que sirvientes de las fuerzas de la Naturaleza que controlan éste Mundo.


¿Sabéis lo que os digo?, Que me dan mucha pena porque ellos serán los últimos que salgan del escenario de la cósmica obra de teatro que nuestro Mundo es. Esos son vuestros Illuminati. Esos seres que, supuestamente, dirigen los designios de nuestro Mundo. Seres divinos controlados por fuerzas automáticas, sin Alma, que, en su día, creamos tú, yo y ellos mismos. En suma, son criados de sus propias creaciones. Sirven y alimentan a los juguetes que ellos crearon en su día con el fin de que el escenario del Teatro de la Vida no se viniese abajo.


Si eres capaz de entender esto, podrás entender todo lo que venga después. No te digo que seas feliz y disfrutes de la vida. Te estoy diciendo que comprendas que eres el "Puto Amo". ¿Cómo te lo tengo que decir?


Aralba R+C