domingo, 13 de noviembre de 2022

Lección 165, Noveno Grado, Tercera Orden

 "¿Quieres sentirte importante?, Cambia de mentalidad?"


-Tú también eres alguien muy especial-


¿Por qué crees que hay gente, por la vida, que va comiéndose el Mundo?, Sí, aquello que, falsamente, llamamos "Triunfar"


Si desde chiquito o chiquita te han metido en la cabeza que eres una nada y que dependes de Dios, de tus padres y de la Sociedad para poder sobrevivir y mal vivir, ten por seguro que toda tu vida será un Océano de complejos, cuyas cadenas no permiten que te muevas con libertad sin que antes algo o alguien te conceda permiso para hacerlo.


Los grupos étnicos, tales que los judíos, sobresalen entre la Sociedad, no porque sean más inteligentes que los demás, sino porque desde pequeños los condicionaron a pensar que son especiales. Sí, que son parte del Pueblo Elegido por Dios, el Único, el Creador del Universo y eso coloca sus mentes en una perspectiva de superioridad respecto de los demás.


Claro, ahora puedes responder a esa pregunta que siempre te persiguió del por qué, ciertas personas, tanto de la actualidad como de la Historia, suelen sobresalir, mucho, en todo lo que emprenden. No se trata de que sean especiales y mucho más listos que tú; es que se sienten especiales porque los educaron libres de prejuicios con respecto a sus propias personas. Ellos son especiales, no porque lo sean más que tú, sino porque los educaron para sentirse a sí. Un Rey no nace, de veras, se hace mediante un condicionamiento mental temprano y que prosigue durante toda su vida.


En general, no digo que siempre sea así, a los judíos por su Religión, se los ha condicionado a creer que son especiales y que han nacido para gobernar al resto de las naciones de la Tierra. Caray, ¿Como no se van a sentir especiales respecto a tí, que te han educado para obedecer y para creer que eres menos que nada?, No sé si me entiendes.


Pues yo ahora busco, en modo alguno, que te sientas especial, sino tu convencimiento de que lo eres, que eres muy especial, desde siempre y mucho antes de nacer a la carne. Y no eres especial porque seas el Hijo de un Papá Celestial, ni porque una Divinidad te haya bendecido; sino porque tú y el resto, todos, somos parte consustancial de ese Papá, del que te hablo, y compartimos su propia Divinidad y Esencia.


Todos somos "Espíritus", eternos e inmortales que, por una causa más o menos desconocid; en tanto que no recordamos lo que, en realidad, somos. Sí, te estoy diciendo que tú no eres menos inteligente que Einstein, por el hecho de ser un Gentil "Goyin" así nos llaman ellos, los judíos. 


Mediante la Educación, el Sistema, te ha hecho sentir que tú eres menos listo e importante que los miembros de la Comunidad Judía, "El Pueblo Elegido"; caray, ¿Como no van a sentirse importantes? Creo que me vas entendiendo.


Es importante que sepas que eres Importante, por tí mismo, no porque otros lo hayan o no decidido por tí. Tú eres un Elegido e Hijo de Dios en el instante en que aceptes tu Divina Condición. Lo eres; pero no lo recuerdas y solo crees lo que te han contado "Que la mayoría son mejores que tú"; que tú, mi Amigo, eres una suerte de retrasado mental que está en el Mundo, como mucho, de casualidad y porque algo o alguien tuvo a bien traerte a éste Mundo, como esclavo, para servir a los elegidos; bueno, ahora ya sabes que no se trata de eso, sino de que los que se consideran elegidos, se sienten así, porque así fueron educados, condicionados.


Ahora yo te pido que cambies de mentalidad; que te sientas, porque lo eres, uno con Todo el Universo, uno con todo el Cosmos, uno con Dios. Y lo eres, no por tus padres biológicos, tu nacimiento, cuna o Familia, sino porque lo eres por el mero hecho de ser un Espíriru, consciente de tu existencia, independientemente de que te encuentres atrapado en una Prisión Corporal, dentro de otra Prisión Espacio Temporal y donde la Gravedad te impide mostrar todo tu Poder; porque si no lo sabes, ahora yo te lo digo: "Tienes el poder de Dios dentro de tí"; eres como una bomba termonuclear capáz de destruir todo el Universo; pero también de construir infinitos mundos nuevos. Fíjate tú, si eres importante y, hasta ahora, aunque lo intuyes, no lo sabías.


Tú no eres menos importante que los supuestos Hijos del Pueblo Elegido de un Dios inventado por el Hombre. Tú no eres menos importante que los miembros de la Nobleza o de los reyes, por el hecho de no haber nacido en determinadas familias. Que se te quite de la cabeza que eres inferior a todos ellos. Cambia tu condicionamiento mental y empieza a sentir lo que en verdad eres, alguien muy especial y que está aquí, en el Mundo, para transformarlo y cambiarlo. Elimina de tu mente todos los posibles complejos que, por Educación, te han grabado en el Alma.


Eres un Espíritu atrapado con las cadenas de la carne. Eso eres. Eres parte del Pleroma; es decir, de lo que los teólogos han venido a denominar como Dios. Una parte que no puede quitarse de encima porque es consustancial a su propia existencia. ¿Te lo puedo decir más claro; pero no más alto? " Tú, mi Querido Amigo o Amiga, eres el mismo Dios" y hasta ahora no te habías dado cuenta.


Que no te engañen. Tú no has venido a éste Mundo a servir a otros o a que esos otros te sirvan a tí. Tú has venido a cumplir con tu Destino. Un destino único e irrepetible porque tú eres Especial y, te lo aseguro, la Persona más importante del Universo.


No eres un mero pedazo de carne que, por la gracia de alguien supuestamente superior, ha comenzado a pensar y a realizarse preguntas. Tú eres un Espíritu, Hijo de Dios, eterno e Inmortal, atrapado en ese pedazo de carne.


Comienza a verte, cuando te mires en el espejo, con otros ojos y comprende que lo que estás viendo tan solo es una cáscara, una máscara que oculta a un Ser Luminoso, un Ser maravilloso e irrepetible que está aquí para realizar una labor que nadie más puede hacer por tí.


Comienza a valorarte y desterrar de tu alma toda esa basura que te han metido dentro desde que eras niño.


Despierta a la Verdad de tu Realidad y ¡Hazlo ya!


Aralba R+C