miércoles, 21 de septiembre de 2022

Lección 144, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Tiempos convulsos"


-Lo disparatado de la actualidad-


Nos encontramos a las puertas de la declaración de una Guerra, a la que nos han conducido una panda de ineptos descerebrados que siguen, como borregos, los dictámenes de uno de los más vergonzosos imperios que ha sufrido la Humanidad.


Somos conscientes de que, en breve, cuando esa declaración de guerra se haya producido, se instaurará un Estado de Excepción y un Toque de Queda, en éste Pa8s, el cual se había venido experimentando, previamente, durante el periodo del falso "Bicho". Esto supone que, una vez abierto el proceso bélico, nadie podremos decir lo que pensamos, en contra del Disparate, salvo que deseemos ser señalados como traidores contra éste Estado despreciable.


El Hecho es que nos encontramos en un periodo cíclico de la Humanidad ante los estertores de un Imperio que ya no se sostiene. Un imperio económico mundial, el estadounidense, que sustituyó al Británico, después de la Segunda Guerra Mundial, el cual, del mismo modo sustituyera previamente al Holandés.


El Imperio Estadounidense se niega a reconocer que su tiempo ha terminado y, como gato panza arriba, está intentando evitarlo usando métodos irreflexivos que afectan a la vida y salud de millones de personas. Para ello está utilizando a sus vasallos europeos como si fuesen verdaderos aliados de una causa justa, que no lo es.


Desde aquí, ahora que aún estamos a tiempo, declaro que no apoyamos nada de lo que está sucediendo y que nos conduce, de forma inexorable, a un Guerra termonuclear. No reconozco al Gobierno "Okupa" de España que se ha plegado a los intereses imperialistas de un maligno Imperio que se encuentra en declive y que, por Ley Natural, se encuentra condenado a desaparecer para ser sustituido por otro Imperio Económico igual o peor.


No, definitivamente, Dios no se encuentra detrás de los Estados Unidos, como tampoco lo estuvo detrás del Reino Unido o del Holandés, del Romano o del de Alejandro Magno, o cualquier otro Imperio. El Dios de los gnósticos, el Dios de la Rosacruz, no participa regalando su favor a algunos de los contendientes. Esos son falsos dioses sedientos de sangre y sufrimiento y que todos vosotros bien sabéis lo que en realidad son, demonios, arcontes.


Desde éste Estrado electrónico y virtual rechazamos, rotundamente, no solo cualquier acción bélica, en contra de nadie, sino también las actitudes, conspiraciones y tejemanejes que, desde la sombra y sin consultar con el pueblo, nos han conducido hasta éste terrible y oscuro momento de la Historia de la Humanidad.


Estas serán, como Aralba, mis últimas palabras para el Mundo, antes de que los hechos nos tapen a todos la boca y no podamos hablar bajo la pena de ser señalados, detenidos y ejecutados como traidores.


Algo tenemos que intentar hacer para parar éste disparate sin sentido que solo favorece al Imperio del Mal. Un Imperio al que siempre hemos señalado y que jamás dejaremos de condenar mientras nos quede aliento de vida. 


Tan solo espero su definitiva defunción, la del Imperio actual. El problema de todo esto es que éste terrible Mal no dejará éste Mundo sin pelear y en ese camino muchos inocentes serán quienes derramen su sangre y pierdan la vida. Estamos luchando la guerra de otros. Una Guerra injusta y disparatada que solo beneficia a los fabricantes de armas, a los vendedores de muerte. No se puede ser más borrico y descerebrado. Que me perdonen los pobres borricos.


No defendemos lo que venga después que no sabemos si será mejor o peor; pero lo que no es de recibo es morir por un moribundo que se encuentra en la cama y en estado terminal.


"Muerte al Imperio Anglo-Sionista"


Aralba R+C