miércoles, 27 de julio de 2022

Lección 117, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Arcontes, píldoras reflexivas"


En Star Trek, la serie clásica o Viaje a las estrellas en latino amèrica, existe un episodio en donde klingons y humanos luchan entre sí para alimentar a unas esferas parásitas transparentes. En realidad es un episodio perfecto para conocer como se alimentan de nosotros los arcontes.


El engaño es que los arcontes no son verdaderos creadores. Ellos pueden mirar dentro de nosotros y canalizando nuestra propia energía espiritual de punto cero dar forma a nuestras propias imágenes. Los consideramos poderosos; pero en realidad usan nuestro poder y nuestra imaginación.


Somos prisioneros de nuestra propia creación y de las máquinas que construimos para dar forma al Universo.


Voy a poneros un ejemplo para los que hayáis visto Solaris, solo es un ejemplo. El Planeta Solaris sería un Arconte con la capacidad de producir ilusiones tangibles tanto en su propio seno como en su espacio de influencia. Así funcionan los arcontes.


Cualquiera que no me conozca pensará que con el paso de los años he construido una suerte de cosmología ficticia; pero lo cierto es que no es el caso. Tan solo se ha tratado de realizar un pequeño esfuerzo de imaginación y recordar, tal y como nos instara Platón.


La verdadera forma de los arcontes, incluido el Gran Presuntuoso o falso demirgo, es de esferas perfectas e ingràvidas entre translucidas y tranparentes y que, además, cambian de color según su estado de ánimo o nivel de alimentación.


Cuando se tiene contactos con ángeles o con demonios, se hace con el mismo tipo de seres. Se trata de la estrategia del poli bueno y el poli malo. Una misma Entidad puede mostrarse de ambas formas dependiendo de su estrategia para conseguir sus intereses. En realidad no hay diferencia entre el Ángel de Jehová y Satán.


Cuando hablo de seres intangibles de otra dimensión no pretendo decir que no tengan un cuerpo y una forma corpóreas sino que en nuestro Mundo cuando interaccionan con nosotros, suelen hacerlo de forma invisible e intangible; pero sí es cierto que a veces se han manifestado en forma de duendes, hadas, ángeles o demonios, representaciones marianas y milagreras de todo tipo; pero además, en la era moderna, como diversas entidades alienígenas; pero tened en cuenta que todo ello es pura ilusión.


Por supuesto olvidaos de seres grises, lagartos y otras bestezuelas alienígenas. Aquí tratamos con seres intangibles de otra dimensión y sus marionetas humanas.


Quiero que todos los que seguís Star Trek sepáis algo. J.J.Abrahams, en su primera película de la revisitación de la Saga, con la destrucción del Planeta Vulcano, marcó el final de la Serie Budista de Rodemberry y la continuación de la Serie desde su punto de vista Sionista. Lo que hay ahora no es Star Trek, es otra cosa muy distinta.


Creeros, os lo juro, que he intentado mostrar estas verdades gnósticas de forma masiva; pero, a día de hoy, me ha sido imposible. El Sistema se defiende con ahínco y es tan tupida la telaraña que pareciera la propia atmósfera del Océano. Por lo tanto, os ruego por el bien de todos, que propaguéis el Mensaje. De verdad que nunca hubo interés económico alguno. Muchas gracias a todos.


Me muevo desde una estrecha trinchera abierta en una grieta del Sistema y desde donde lanzo mi limitada munición gnóstica.


El último nivel, la cúspide, está gobernado por el Demiurgo y sus arcontes, verdaderos beneficiados por el funcionamiento del Sistema. Estos son entidades artificiales muy arcanas y que se alimentan del fruto de la discordia que sus acólitos, de los diferentes niveles, siembran en el Mundo. Cojones, despierta Ya.


El sexto nivel es quien realmente permite quien o no puede prosperar, quien sí o quien no puede ostentar un determinado nivel de poder, quien debe vivir y quienes morir para mantener un establishment dirigido a conseguir unos propósitos desconocidos por la inmensa mayoría de los ciudadanos. Éste penúltimo escalón está ocupado por el pueblo elegido del Demiurgo y el Sionismo internacional.


El quinto nivel es el financiero y donde, supuestamente pues no lo son, las personas más ricas del Mundo. En éste Nivel se mueven los hilos de la clase política, quienes deben mantener obedientes al Sistema, al resto de ciudadanos.


El cuarto nivel es el ideológico y religioso y cuyos miembros, debidamente domesticados, tratan de guiar al obediente rebaño humano.


El tercer nivel es el político y que viene a ser una suerte de cortafuegos para el siguiente nivel.


El segundo nivel es el Universitario y Empresarial que están instituidos para que solo prosperen los aleccionados y debidamente domesticados.


El primer nivel es el Sistema con sus normativas e Historia impuesta y que influye directamente en los núcleos familiares.


Hay multitud de niveles de títeres tras los que se esconden los amos del Mundo.


Aralba R+C