jueves, 7 de julio de 2022

Lección 110, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Por sus obras los conoceréis"


-El lamentable atentado, catastrófico, contra las Guidestone de Georgia-


"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis."

(Mateo 7:15-20)


Que las "Guidestones" de Georgia podían sufrir un atentado entraba dentro de lo posible, dado el fanatismo ideológico que se respira a nivel Mundial. En un trabajo anterior expusimos, creo que razonandolo convenientemente, que éste monumento, por la Humanidad, en Georgia, nada tenía que ver con el Nuevo Orden Mundial de los Illuminati; pero sí con los movimientos rosacruces, cristianos, vinculados con la Masonería Regular. Claro que, si desde el principio se vincula, sin fundamento alguno, a la Masonería Cristiana con el laicista e inhumano Nuevo Orden Mundial, poco o nada podemos hacer. Estamos condenados sin haberse realizado un justo juicio previo. En el caso de las Piedras de Georgia así ha sucedido. Alguien, con la cabeza no muy bien amueblada, ha decidido que es Obra de Satanás y que debía de ser destruida.


A pesar de que 10.000 dólares puede resultar una cantidad de dinero abultada para una persona de clase media en los años 80, fecha de su levantamiento, lo cierto es que es una cantidad razonable para un Proyecto de suscripción popular y, bueno, eso es lo que es el monumento de las Guidestone, de Georgia, un Trabajo consensuado y financiado por la aportación voluntaria de muchas personas de convicción Rosacruz y que creyeron importante dejar escrito en piedra una serie de consejos razonables para los posibles supervivientes de un holocausto nuclear..


Mirad, mis amigos, os considero a todos personas suficientemente inteligentes como para entender que, si éste Monumento hubiese sido idea de la Élite Globalista; es decir, del Nuevo Orden Mundial Illuminati, el presupuesto habría sido mucho más elevado y la ubicación habría sido otra muy distinta y en algún lugar superprotegido con los más novedosos medios de seguridad. El sentido común nos dice que el Monumento de Georgia es una idea surgida de un grupo de personas, estudiantes rosacruces, y que han puesto de sus bolsillos lo que han podido para convertir en realidad su proyecto de dejar algún tipo de Legado intelectual para la Humanidad del Futuro.


Lamentablemente, los peores enemigos de la Humanidad: La Ignorancia, el Fanatismo y la Superstición de unos pocos descerebrados ha roto, con una explosión, el Legado de las Guidestones de Georgia.


Las fuerzas del mal siempre han actuado del mismo modo. Destruyendo. Por el fanatismo se persiguió a los primitivos gnósticos que fueron llevados a la hoguera. A la hoguera fueron, también, llevadas las brujas y aquellos que se atrevieron a confrontar el Dogma a la Razón. Fue el fanatismo el que armó con antorchas de ignorancia al Ku-Kus-Klan el que atacó a muchos negros cristianos. Un Cristiano, de verdad, no actúa de dicho modo. Un verdadero Cristiano no usa las bombas para destruir lo que él considera que es trabajo del diablo, cuando en verdad es el trabajo bienintencionado de unos pocos que creyeron oportuno dedicar una parte de su dinero para el Bien de la Humanidad. 


¿Que mal puede hacer un consejo bienintencionado?


Por sus obras los conoceréis, dijo el Señor, y, efectivamente, por la violencia, el odio y el rencor de otros, podemos conocer con quiénes no deberíamos de estar, a quienes no deberíamos de apoyar y por quienes deberíamos de sentir pena, dada la ignorancia en la que se encuentran sumidas sus estrechas mentes.


Quienes han destruido el Monumento de Georgia son los peores representantes posibles del Amor de Cristo, de la Tolerancia y de la Empatía humanistas. Desde luego, se trata de las personas con las que yo jamás quisiera tener trato alguno.


Cabía la posibilidad de que las huestes de la ignorancia y del fanatismo destruyeran el Legado de las Piedras Guía de Georgia y, lamentablemente, así ha sucedido y no se ha podido evitar. Poneos en el lugar de esos suscriptores, generalmente de clase media, que pusieron su ilusión y su dinero al servicio de la Humanidad para dejar constancia de que las cosas, en el Mundo, pueden hacerse algo mejor. Lo que ha sucedido en Georgia es la constatación de que nuestro Mundo es una psiquiátrico prisión diseñado para contener a la Humanidad, uno de los peores virus que podrían infectar a un Planeta.


Las fuerzas del mal han vencido una vez más y solo resta la esperanza de que los mismos que tan ladinamente han actuado, se den cuenta de sus malas acciones y, en lo posible, rectifiquen.


Aralba R+C