lunes, 23 de mayo de 2022

Lección 97, Noveno Grado, Tercera Orden

 "La Demagogia de la Ideología de Género en el Lenguaje"


-La estupida imposición del lenguaje inclusivo que viene- 


"Entonces dijo Dios: Hagamos al Hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al Hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, Varón y Hembra, los creó..."

(Génesis 1:26-31)


Netflix, Amazon, Disney, Paramount, Warner, Soni, Apple…; es decir, todas las productoras de Cine más las televisiones como la BBC y los medios de comunicación masivos están de acuerdo en imponer, al Mundo, la ideología de Género, en sus contenidos, como una parte sustancial, junto al ultrafeminismo, el calentamiento global, la eutanasia y el aborto sin fronteras, de la Agenda 20, 30 y 50. Hasta tal punto es así que los premios literarios, musicales o cinematográficos se están concediendo a creadores que publicitan la propaganda de la ideología de género. Se nos dirá que somos ya viejo e incapaz de aceptar los cambios que implican el relevo generacional; pero os aseguro que eso, en modo alguno, es así. Mi mente siempre ha estado abierta a los cambios naturales y ahora mucho más que nunca. Yo amo a mi amigos gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, os lo aseguro.


Una de la excusas más utilizadas para acometer, con fiereza, contra el supuesto patriarcado existente en nuestro Mundo, es el uso y abuso de la palabra hombre para definir, en ocasiones, a ambos géneros; pero veamos cómo la reivindicación del término mujer para sustituir, en todos los casos, es algo completamente equivocado.


Nos vamos a ceñir al Génesis, según el pasaje expuesto en el encabezado de ésta reflexión, en tanto que somos una Cultura Occidental y procedente de la Tradición Judeo-Cristiana. Si alguien está en contra de ésta Cultura se encuentra en su derecho de no acatarla; pero lo que no es de recibo es intentar imponer un tipo de cultura diferente y que, siempre, fue la causa de la degradación y extinción de las culturas del pasado. Dice el Dicho que quien no conoce su pasado está condenado a cometer los mismos errores y creo que en esa misma situación nos encontramos hoy en día. Todos los grandes imperios cayeron cuando entraron en un proceso de relax similar al que estamos asistiendo hoy en día. Situación que aprovecharon, entonces, los pueblos bárbaros para acabar con tan antiguos imperios.


La Palabra Hombre, al contrario de lo que supone la mayoría de la gente, no significa "Ser Humano Varón", aunque con el paso de los siglos haya terminado tomando dicha connotación. La Palabra Hombre significa "Ser Humano" y nuestro Pasaje seleccionado lo deja bien claro. "El Sexto día Dios creó al Hombre, varón y hembra los creó". Hoy, para intentar ser políticamente correctos y consecuentes con los tiempos que vivimos, algunos traducen, de forma impropia del siguiente modo: "El Sexto día Dios creó al Ser Humano, Hombre y Mujer los creó"


Sea como fuere, resulta de una demagogia extrema el intentar convencer a la gente con ruedas de molino; sobre todo, cuando se trata de gente inculta que no conoce la Tradición de Occidente ni la Gramática y epistemología de sus propias lenguas.


El nombrar al Hombre varón como "Hombre" a secas, puede tomarse como una suerte de involución, que no evolución, en el Lenguaje en cuanto que ya existe la Palabra "Varón" para designar al sujeto masculino de la Especie Humana. También entendemos que el término Mujer se debió de crear para diferenciar, con una sola palabra, al "Hombre Hembra" de las hembras de las diferentes especies animales.


Con el tiempo, es evidente que el Término Hombre, filológicamente hablando, como nombre utilizado para designar al conjunto de la Especie Humana es evidente, se ha ido utilizando, de forma equivocada, terminando designando al Macho de la Especie Humana. 


Esto supone ahora, por una panda de ignorantes y revolucionarios de pacotilla, la excusa perfecta para intentar cambiar nuestro lenguaje y, consecuentemente, nuestro modo de pensar. "Es que de eso es de lo que se trata". Porque, claro está, la Palabra Hombre, aunque sigue designando, hoy, a la Especie al completo; también designa, de forma individual, al varón o macho de la Especie. 


Esto supone que algunas féminas y sus babosos seguidores, protesten por el uso tan generalizado del Término Hombre y protestar por sentirse discriminadas. Pues miren mis amigas " el que se pica, ajos come". ¡Andando!


Lo paradogido de éste asunto es que este Movimiento, inducido por los poderes financieros y económicos con el único fin de estupidizar a la gente e imponer su nuevo Orden de las cosas para seguir mandando, tras la muerte del Capitalismo que conocemos, es más fuerte en aquellos países donde el matriarcado nunca ha dejado de estar presente, como en España y los países latinoamericanos. Miren ustedes, ¿Quiénes han educado toda la vida de Dios a los hijos?, Pues claro, mis amigos, las mujeres, en tanto que ellas se quedaban a trabajar en la casa para educar a sus hijos y el hombre (varón) salía a trabajar para poder llevar el sustento a su familia. ¿Acaso los países anglosajones respetan la dignidad de sus mujeres cuando, al contraer matrimonio, pierden su apellido de solteras? En absoluto, y esos movimientos que nacen en dichas tierras terminan germinando en las nuestras y dando lugar a una suerte de superfavoritismo denominado como "Discriminación positiva"


No, no vamos a tener la osadía de negar que la Mujer estuvo discriminada y supeditada a la voluntad de su marido durante la época de la Disctadura Franquista; pero de eso ha pasado mucho tiempo y aquellas costumbres impuestas, durante cuarenta años, fueron barridas del suelo español. Por lo tanto, digo que es una Demagogia utilizar una supuesta reclamación de derechos que lo único que persigue es dinamitar el Amor Propio de los varones y empoderar, de forma exagerada, la virilidad de la Hembra de la Especie Humana; es decir, del "Hombre"


Lo ven ustedes y lo veo yo, a cada momento, en series, películas y demás tertulias y programas de cotilleos. Una mujer hablando de su novia o de su esposa, un varón, con pito, hablando de nu novio o esposo. Claro, esto ha supuesto una suerte de Moda que tiene sus consecuencias en la calle. Así podemos ver a niñas de no más de trece años besándose en la boca, en plena calle, delante de todo el mundo sin rubrizarse o a niños que no pasan de la pubertad acariciándose el paquete mutuamente y no, no me escandalizaría si fuese algo normal y natural y no producto de la propaganda artificial que se repite, machaconamente, tanto en los medios de ocio como en los de comunicación. Luego, esos mismos medios ponen el grito en el cielo cuando un extraordinario dibujante erótico como Milo Manara insinúa el erotismo genital de una Superheroína como Spidergirl. Son esos mismos medios los que propician que la edad aceptable de las niñas y niños para mantener relaciones sexuales consentidas se rebaje hasta los trece años, o que adolescentes menores de edad puedan abortar sin el consentimiento de sus padres. ¡Todo un disparate!


Exactamente, se trata de un Nuevo Orden Mundial prefabricado y donde no tienen cabida ni la hombría ni la feminidad. Esto supondrá, a muy corto plazo, la caída de la civilización occidental y que será sustituida, así nos lo enseña la Historia, por las orientales y que hoy, por algunos, ya se están considerando como bárbaras.


Por la edad que tengo, es más que probable que mis ojos no lo vean y, la verdad, me trae al pairo lo que cada uno de ustedes, jovencitos, hagan con su vida; pero es lamentable de que tanto sus padres como ustedes mismos anden tan dormidos y siguiendo los cantos de sirenas que surgen del instrumento musical del flautista de Amelin; es decir, de los miserables que los gobiernan. 


Van ciegos y sordos siguiendo una melosa melodía que los conducirá al precipicio de la extinción, propiciando la llegada de un nuevo oscurantismo similar al que se dio en la Edad Media cuando murió el Imperio Romano. Por cierto, por las mismas causas.


No parece que pueda hacer gran cosa en contra de esta majadera situación; pero me siento obligado a exponer mi sentimiento y opinión al respecto, en tanto que no deseo que la Historia me señale como Cómplice necesario de lo que hay y de lo que está por venir.


Me consta que se nos tachará de retrógrado por no estar en sintonía con los tiempos que vivimos; pero repito, no es eso. Yo respeto, con cariño, todas las tendencias sexuales posibles e imposibles; pero intentar utilizar a esas respetables minorías, y sus creencias, para instaurar una Mayoría artificial, una Moda generalizada en realidad, utilizando, para ello, los métodos propagandísticos y psicológicos, de manipulación de masas, me resulta despreciable y digno ser ser señalado y atacado por mí. Los cambios, cuando se dan, toman forma progresivamente, despacito pero sin pausa; cuando se intenta imponer de una década a otra, mediante la manipulación forzada, no solo es artificial sino inhumano y digno de ser atacado, al menos por mí.


Aralba R+C