Páginas

lunes, 16 de mayo de 2022

Lección 94, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Opciones frente a los cambios"


-¿Confrontarlos, obviarlos o aceptarlos?


Se podrá estar de acuerdo con nosotros o no; pero hay cambios, procedan de donde procedan. Aceptarlos es la opción más fácil para no ser señalados y marginados; pero, por contra, cada uno tendrá que afrontar su comportamiento con su consciencia, si es que la tiene.


El obviarlos es la decisión del pasota que prefiere mantenerse al margen de los acontecimientos, sin definir si se encuentra a favor de ellos o en contra. Ésta posición no está exenta de un cierto nivel de hipocresía y complicidad pasiva con los cambios, primero pretendidos y después efectivos. Es el típico tibio, ni frío ni caliente; pero que, en algunos casos, puede entenderse en tanto que los cambios que pudieran producirse ni mejoran ni empeoran la situación anterior, simplemente la cambian.


Pongamos, como ejemplo, que se nos colocara ante el dilema de decidir entre el Comunismo y el Capitalismo, cuando nuestra ideología natural y que aceptamos, en consciencia, fuese el Anarquismo. Ninguna de las dos opciones estarían en consonancia con nuestra forma de pensar.


Hoy nos encontramos en una encrucijada de caminos y donde a la Gente que hemos salido del Siglo XX, se nos ofrece un Cambio radical, en lo moral básicamente, a lo que teníamos antes, que tampoco es que fuese muy conveniente. El Capitalismo, tal y como se entiende, es reprobable en tanto que favorece el pillaje y las intrigas para poder enriquecerse; pero el Comunismo ha demostrado, sobradamente, que no es una opción válida, en tanto que va en contra de las libertades individuales. Así tenemos ese individualismo extremo y deshumanizado contra un colectivismo en donde los individuos solo son números y peones prescindibles en un tablero de ajedrez.


Lo que, Hoy, se nos viene encima, a pesar de lo que muchos creen, aún no tiene nombre ¿Neoliberalismo, Globalismo, Tecnocracia, Neofeudalismo? La cuestión es que lo que se nos viene encima o, mejor dicho, lo que nos quieren imponer es la eliminación de lo que hasta hoy se ha conocido como Clase Media, la centralización de todo el Capital en muy pocas manos y el mantenimiento de un número manejable de clase pobre y miserableñ; pero debidamente cualificada, con el fin de utilizarla como mano de obra barata. La conclusión fácil que se saca es que sobra una ingente cantidad de Población. Una Población que será rebajada, de un modo artificial, desde diferentes frentes.


En primer lugar con la vacunación controlada, masiva y sistemática de la Población con el fin de debilitar el Sistema Inmunitario de la Población en general.


Con la implantación mundial de una eutanasia debidamente aceptada por la Población y un Control de la Natalidad agresivo y que favorezca que no haya nuevos nacimientos; sobre todo entre las clases populares. 


Con el encarecimiento de la Vida, lo que es un freno para la natalidad entre las clases más desfavorecidas y con la implantación y expansión de la Ideología de Género. Evidentemente, mientras más parejas heterodoxas haya, menos probabilidad de nacimientos existirán.


Nos falta mostrar tres herramientas imprescindibles para implantar unos cambios que no nos vienen impuestos de una forma natural y evolutiva, sino de forma artificial y planificada por una Élite financiera, anglosajona y sionista que hemos denunciado de forma machacona. Esas herramientas son la Propaganda sistemática mediante los medios de ocio, mediáticos e información. 


El Control descarado y abusivo de la información disidente con la creación de controladores privados de la Información y que vendrían a suplir a un Ministerio, a nivel mundial, de la Verdad. 


Para finalizar éste apartado, el Control fiscal y policial, exhaustivo, generalizado y sin fisuras de todos los ciudadanos del Mundo mediante los nuevos y más innovadores medios visuales e informáticos.


Entrar en explicar Cómo han podido llegar a tener éste Poder, sobre la Población, a día de hoy, es muy complejo, en tanto que estos poderes llevan, con ésta labor, siglos y generaciones de planificaciones y manipulación a largo y muy largo plazo.


Con una metódica y programada propaganda, estos cambios vienen siendo bien aceptados por una gran mayoría de la Población y que termina aceptandolos como algo natural e inevitables "El Cambio de los Tiempos" y a quien se oponga, activamente, a dichos cambios se los señalará y marcará como retrógrados, conspiranoicos, fascistas, nazis, machistas y ultraconservadores; todos ellos, calificativos falsos e inútiles.


Las Personas sin ideología previa y que carecen de un Proyecto Personal, la mayoría, aceptarán los cambios de buen gusto y si antes, en el Sistema antiguo, eran patriarcales y machistas, ahora serán ultrafeministas y antifamilia. Aceptarán mil y un géneros aunque la Naturaleza solo nos haya proporcionado tres, macho, hembra y hermafrodita.


Miren, sinceramente les digo que se trata de imponer una moda más como se impuso, en España, el Destape en la Época de la Transición del Caudillaje a la "Democracia" impuesta por la CIA. Una moda que quienes la han planeado la eliminarán cuando ya no les convenga y estos ultrafeministas, LGTBI y ultra ecologistas, cuando ese momento llegue, que llegará, se sentirán traicionados y con la sensación de haber sido utilizados con algún oscuro propósito que, con sinceridad, no creo que conozcan.


Este Sistema que vienen imponiendo no es aceptable, desde ningún punto de vista, ni por el Cristianismo, en general, ni por cualesquiera de las organizaciones ideológicas o religiosas de la antigüedad, en tanto que atentan a la Moral tradicional y cuando hablamos de Moral no nos estamos refiriendo a la moralina religiosa sino a unas convicciones morales que van en consonancia con la propia Naturaleza, la Intuición y el Sentido Común. Claro, si mediante la Propaganda, ese Sentido común se tergiversa, pues también se debería de colocar, a éste, en entredicho.


La Cuestión es que los Cristianos, los estudiantes rosacruces deberíamos de considerarnos de tal modo, no podemos estar de acuerdo con el infanticidio, el suicidio asistido o la adopción de las relaciones antinaturales como lo más natural. 


Digamos que, defendiendo la libertad individual, como no puede ser de otro modo, no solo entendemos, sino que también aceptamos que los individuos pueden hacer con sus vidas lo que les venga en gana sin que el Colectivo que representan los Estados les digan lo que tienen o no que hacer o cómo deban o no de comportarse.


Pero, lo anteriormente expuesto no quiere decir que debamos de aceptar todas esas modas impuestas como algo normal y natural. De hecho, esta imposición, vamos a llamarla, entrecomillas, "Cultural" está siendo objeto de un Proselitismo a nivel Planetario. Un Proselitismo que bien puede equipararse al abanderado por las diversas religiones o las ideologías políticas.


Se nos quiere, hoy, sexualmente amorales más que inmorales, militantemente ateos, descastados a nivel familiar, obedientes sin cuestionar las ordenanzas y ¿Sabéis a qué me suena todo esto?, Es muy fuerte; pero es la actitud mansa de la reses que son dirigidas al matadero.


El Granjero ha ayudado a traerlas al mundo, las ha alimentado y no las ha maltratado ¿Cómo van a desconfiar de él? Las reses irán allá donde las lleve el granjero sin rebelarse porque ¿Que mal podría querer el granjero para ellas? Quisiera que meditaran, con la almohada y durante unos días, sobre éste asunto, porque usted, yo y el resto de la humanidad, desde que nacemos, estamos sometidos a un proceso de domesticación para que nos dejemos llevar, sin rechistar, por los poderes del Estado y mire, mi amigo, ni usted ni yo somos verdaderamente valiosos para el Estado; pero si nos oponemos a sus ordenanzas, no le quepa duda alguna, que seremos señalados y perseguidos como esa res que intentara escapar de su Destino Final, el Matadero. 


Ahora yo le pregunto ¿No cree que merece la pena, al menos intentar, oponerse a las directivas de Granjero?. Vamos, no voy a ponerle las cosas demasiado fáciles. Ni usted ni yo pertenecemos a éste Mundo y no estamos obligados a obedecer a esos esquiroles, gobernantes, los políticos, que el Poder Financiero anglosajón sionista, ha colocado como perros guardianes para que no les creemos demasiados problemas y podamos ser llevados, pacíficamente y sin resistencia, al Matadero.


Si después de haber meditado sobre ésto, estás de acuerdo, y tienes algún pundonor y valentía, compártelo para que otros puedan abrir los ojos ante lo que hoy nos está sucediendo a todos y puedan unírsenos a la Resistencia Cristiana y Rosacruz.


Aralba R+C