viernes, 8 de abril de 2022

Lección 80, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Vivimos tiempos extraños"


-Cuando todo resulta disparatado-


No sé si algunos de vosotros posee la misma sensación que nosotros, como si cualquier cosa fuera a ser posible y hasta lo más extraño e inimaginable pudiese pasar en cualquier instante. Que sé yo, desde la colisión de nuestro Planeta con un cuerpo estelar hasta que nos invada alguna raza alienígena super avanzada y hostil. 


La estúpida élite que nos gobierna nos ha hecho pasar por una pandemia prefabricada, primero, con el fin de comprobar como de doblegadas nuestras voluntades se encuentran, para después llevarnos ante el Paisaje de una Guerra inminente que poco bueno nos podría deparar. 


Todo ello forma parte, como hemos dicho repetidamente, de un guión perfectamente planificado por la Élite que gobierna el Mundo en la sombra, tras las bambalinas de la realidad visible.


Lo cierto es que los miembros de la Especie Humana, salvo honrosas excepciones, estamos actuando como auténticos borregos llevados dócilmente hasta el matadero. Nos dirigimos de un modo inexorable hacia el día de la Cosecha final.


En realidad nadie conoce cuando ese evento Cósmico se produzca; ni el día, ni la hora y si lo podrán ver nuestros ojos o los de aquellos que nos hereden. No hay forma de saberlo o si tal circunstancia sucederá o no, en tanto que esas supuestas profecías tan solo podrían ser meras alegorías de acontecimientos de otros planos diferentes a éste que denominamos realidad; pero si, estamos viviendo tiempos extraños y donde pareciera que cualquier cosa, por disparatada que fuese, podría sucedernos en cualquier instante.


Hay algo dentro de nosotros que nos dice que lo mejor que podemos hacer es relajarnos y disfrutar del espectáculo. No preocuparnos por lo que pudiera suceder mañana o pasado mañana. No afanarnos por intentar cambiar un Mundo y una Humanidad que se encuentran condenados de antemano y sin posibilidad alguna de redención. 


Nos recuerda, de algún modo, a lo narrado en la Historia de Noé donde los hombres convivían con los ángeles caídos o cuando Abraham rescató a su cuñado Lot y se destruyeron las libertinas ciudades de Sodoma y Gomorra.


Es como si alguna Entidad o Raza de entidades interdimensionales se hubiesen infiltrado entre la Humanidad con el fin de preparar el último escenario de aquello que, de forma inevitable, ha de llegar, la muerte de unos pocos, de muchos o de todos; pero aún así, sea lo que fuere, debemos de comportarnos con estoicismo ante las adversidades que la Aventura de la Vida nos depara.


Lo importante, en todo éste asunto y respecto a nosotros, es que no nos desestabilice emocionalmente, entremos en pánico y veamos la representación como los meros espectadores que somos. Unos espectadores que, al propio tiempo, también somos los intérpretes de ésta Obra de Teatro que la Vida es.


El "Game Over" inevitablemente ha de llegar para todos y cada uno de nosotros, en forma individual o colectiva. Tengamos esperanza de que nuestra partida sea épica y valiente más que estúpida, cobarde y aburrida.


Llevan ya tiempo, bastante tiempo intentando que toméis partido por uno de los bandos que se han de enfrentar en, la no tan simbólica, Batalla del Armagedon. 


Eso es lo que debéis de evitar a toda costa. Rechazad cuando se os entregue un arma para luchar por causas que no os incumben y matar a otros que, como a vosotros, nada se les ha perdido en éste estúpido juego. No se, haceos los tontos e inútiles, escondeos donde no podáis ser encontrados y sed astutos con el fin de escapar con bien para poder seguir vivo y así luchar otro día.


Si ves que peligra tu vida no tengas remordimientos y corta la de aquellos que te quieran ver muerto; pero lucha hasta el último minuto y muere con las botas puestas y no lleno de llagas en la comodidad de un catre. Recuerda que tu Familia es la Humanidad y tus hermanos todas las personas, sean hombres o mujeres. 


Tu Semejante, cuando lo miras a la cara, estás viendo a tu Hermano más cercano; de hecho, te estás viendo a tí mismo. No le hagas daño si el pasa a tu lado y no desea destruirte; pero si lo intenta, no lo dudes un instante e intenta acabar con él y aunque te pida clemencia, no caigas en el error de perdonarle la vida porque cuando él se encuentre en tu posición, ten presente que contigo no será tan Clemente.


Recuerda que estás inmerso en el seno de un Juego. Ciertamente, de un juego muy real; pero que no es verdad. La Verdad es que fuera del Personaje que estás interpretando eres mucho más de la miseria que aparentas y cuando todo acabe y se baje el telón o se corran las cortinas, lo único que comentaremos todos es lo bien o lo mal que hayamos interpretado nuestros respectivos papeles.


Mañana, recuerda, en tiempos extraños como estos, cualquier cosa es posible y veamos, ¿Por qué no?, cómo nos invade una poderosa fuerza alienígena, nos convierten en esclavos y ganado y nos llevan muy lejos de nuestro Hogar para ser debidamente explotados; pero si es así, tu tranquilo, el juego aún no ha terminado, no hagas oídos a las mentiras que te cuentan, disfrazadas de verdad, para que tomes partido. Si lo tomas te habrás convertido, no en un guerrero patriota, sino en un imbécil asesino con muchas probabilidades de ser, también, asesinado por aquello de "El que a hierro mata a hierro muere"


Mira siéntate, respira profundamente un par de veces, relájate y ve la vida pasar. Tú mismo escribiste el Guión de tu Vida, aunque no lo recuerdes.


Aralba R+C