domingo, 21 de noviembre de 2021

Lección 14, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Mientras Peor Mejor"


-A río revuelto ganancia de pescadores-


Desde muy chico nos hemos sentido anarquista y durante nuestra vida, escritura y acciones, siempre hemos intentado que esa visión anarquista no quedara sin visibilizar.


Como Anarquista, no militante, siempre hemos defendido el ecologismo, el naturismo y el amor libre. También a los homosexuales, las feministas y todas las actitudes discrepantes en un Mundo perfectamente diseñado a capricho de una pequeña Élite Económica que controla el Mundo.


Bien, acaso ¿Eso quiere decir que estoy a favor de cómo se está llevando el actual activismo de los colectivos LGTBI, Ecologistas, Feminista, y las ONGs a favor de los DD.HH., pues va a ser que no.


¿Eso nos ha transformado en un retrógrado conservador machista, homófobo, antiecologista y fascista o nazi?, pues va a ser, también, que no.


Aquí la cuestión no se trata de despertar a una Realidad evidente sino de dejar de permanecer dormidos ante la Evidencia de que, del mismo modo que los medios de ocio y comunicación y la Política, en general; los movimientos mencionados, vienen siendo financiados por una suerte de supuestos "filántropos" relacionados con las familias que conforman la Élite de éste Mundo y, de veras, no se trata de bienhechores ni benefactores de nadie. Solo buscan un Mundo a su medida y acomodado para facilitar su propio beneficio y el de sus familias.


¿Por qué financian estos movimientos?, para conducirlos por un activismo determinado y no por otro diferente, con el fin de favorecer el Caos Social, mediante su enfrentamiento con la Sociedad. Tratamos de decir que esa financiación para favorecer un activismo determinado y no otro, está premeditadamente planificado de cara a desestructurar a la Sociedad y que las personas se encuentren divididas y enfrentadas unas a las otras. 


Mientras esto sucede, en el Mundo, la Élite reconstruye, a su antojo, todo aquello que tiene que ver con el gobierno de las personas con el fin de consolidar, no solo sus propios intereses sino también su definitivo gobierno mundial. Un Gobierno Corporativo que se encuentra por encima de la Política, de los Estados y de las Leyes que protegen a las personas del esclavismo.


Nos cuesta trabajo entender como la mayoría de la Población, "una inmensa mayoría", permanece ajena al hecho estratégico, que se sigue, de Tierra Quemada, llevada, a nivel mundial, y conducente a un próximo feudalismo tecnocrático, donde los nobles feudales, como en el pasado, se encuentren por encima del bien y del mal, medrando a su antojo, y sin que las leyes humanas pudieran afectarles en lo más mínimo.


Están muy equivocados los miembros de todos los colectivos mencionados, que creen que sus supuestos mecenas piensan y desean lo mismo que ellos. 


En absoluto, esa Élite que, ahora, parece apoyarlos económicamente con el fin de realizar determinado activismo político y no otro, no les ayuda de forma altruista e inocente. 


Estos grupos que, en principio, parecieran estar luchando a favor de sus derechos y libertades, están haciendo que caven su propia tumba, porque cuando todos, y digo todos, hallamos perdido todos nuestros derechos y libertades, no solo les retirarán el apoyo que ahora tienen sino que se los silenciará del todo y, ante la Historia, habrán quedado como meros peones sacrificados en una perversa partida de ajedrez.


Lo que ésta gente de la Élite pretende es que la mayoría de la población siga dormida y que los despiertos creamos que todos los grupos activistas están, de forma consciente, en contra de nosotros y del Sentido Común.


Solo desde un punto Anarquista se puede entender que las izquierdas y las derechas, en la Política de los Pueblos, es una pantomima, en tanto que todos sus miembros están sobornados; es decir, reciben su financiación, de las mismas manos. Es como si un mismo jugador de ajedrez estuviese moviendo las piezas blancas y las negras para llegar a un resultado, de tablas, ajustado a su propósito particular.


Unos acusan a los otros de Socialistas y Comunistas, los otros de Nazis y Fascistas. Unos acusan a los otros de ser laicos y ateos deshumanizado, los otros de fanáticos religiosos anticientíficos y antinaturales. Todos intentan gritar más alto y más fuerte que los otros, sin percatarse que los hilos que los mueve a todos ellos proceden de las manos del mismo titiritero.


A un Primer Ministro de la Monarquía Española, Presidente del Gobierno que no de España, se le escapó, en cierto momento, la expresión "Mientras Peor Mejor". O una de tres, este tipo es un imbécil de libro, que lo es, le traicionó su subconsciente, que también, o ambas cosas, me lo creo.


No es nuestro deseo que los colectivos mencionados nos vean tanto a nosotros como al Colegio Invisible de la Rosacruz, como algo trasnochado y reaccionario contra una ansiada y perseguida modernidad. Seguimos poseyendo el mismo espíritu Anarquista que cuando éramos más chico. Bien, como nos vean, no depende de nosotros por nuestra actuación políticamente correcta, sino de los ojos que nos leen y de los oídos que nos escuchan. Si permanecen dormidos para la realidad y emborrachados en enfrentamientos fratricidas, nada podremos hacer y, desde este estrado, solo nos queda denunciar lo que en verdad está sucediendo a nivel mundial: Una Élite exclusiva está intentando que no se produzca la revolución de la Nueva Era de Acuario y para conseguirlo están utilizando absolutamente todos sus fondos financieros, apoyando a los unos y a los otros para que se destrocen entre sí y que, cuando todo, a nivel social, quede yermo y destruido, tomar, en sus manos, los escombros para conducir a la población mundial a su antojo y sin que nadie pueda hacer algo para poder pararlos.


De hecho, no estamos completamente seguro de que la situación actual pudiera ser reversible.


No mires a tu semejante como si fuese tu enemigo. Entiende que os han manipulado para que creáis que vuestros objetivos son diferentes y contrapuestos, con el fin de que os enfrentéis los unos contra los otros, mientras que quienes ponen ese dinero que os financia os están redecorando la casa a su antojo. Cuando ellos hayan acabado con su Trabajo de constituir ese "Nuevo Orden Mundial", os llamarán al orden y os dirán que vuestro actual activismo quedará prohibido y vuestras rehibindicaciones suspendidas,  pues las normas habrán cambiado y, lamentablemente, ya no podréis hacer nada salvo recordar los idiotas que habéis sido al ser tratados como marionetas de una Élite que jamás ha buscado vuestro bien como Grupo ni vuestra felicidad como individuos.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C