Páginas

sábado, 6 de agosto de 2022

Lección 123, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Patriotismo vs Globalismo"


-El espejismo de los antagonismos-


"Divide y vencerás"

(Cayo Julio Cesar)


"La mano que mece la Cuna es la mano que gobierna al Mundo"

(William Ross Wallace)


El simbolismo del compás nos proporciona la clave, no solo de cómo es el Mundo sino también de lo que, en cada instante sucede en el Mundo. El compás es un instrumento diseñado para construir círculos, ya sea dibujándolos o trazándolos. Ambos brazos proceden de lo alto y su origen es un mismo punto, el Uno, Dios.


Uno de los brazos permanece fijo en el Plano y, girando sobre sí mismo, hace que la punta en contacto del otro brazo gire y produzca una circunferencia. Así tenemos un punto fijo, reflejo de la divinidad, que es inmutable y permanece centrado, es el seno de la Luz, de la Verdad; pero luego tenemos otro brazo en permanente movimiento circular que es el que proporciona la ilusoria sensación de un espacio cerrado, nuestro Universo, la Creación. El Punto central es único e inamovible; pero el que gira en torno a él y conforma la circunferencia se encuentra en un permanente cambio y es la fuente de la dualidad que da forma aparente a un Plano de existencia que, en realidad, es ilusorio y donde lo uno se está transformando, a cada instante en lo otro: lo blanco en negro, el bien en mal… También constituye la Flecha del Tiempo.


Nos encontramos en tiempos convulsos y complicados para la libertad de expresión, por lo que es complicado expresarse de forma directa acerca de determinados asuntos sin que los algoritmos automáticos de las redes sociales o los esquiroles detectores de supuestas noticias falsas te denuncien o bloqueen tu trabajo. Así las cosas, no obstante, dado que tenemos como inteligentes a nuestros lectores, estamos convencidos de que entenderán todo lo que aquí se expone y que, aquí, no existe, en modo alguno, algún tipo de apología al odio o a la homofobia, sino tan sólo el afán de transmitir inspiración.


Existe un Grupo, amigo solo de sí mismo y enemigo del resto de la Humanidad, cuya inteligencia jamás pondremos en duda, porque en realidad, esa inteligencia ladina cargada de astucia es la que ha propiciado que el Mundo, hoy, se encuentre como está y no de otro modo más coherente con la Era de Acuario y los tiempos que vivimos. Ellos conocen, muy bien, en sus propias carnes la sentencia romana de "divide y vencerás"; pero también esa otra de "quien mece la cuna mueve el Mundo".


De algún modo, ese Grupo de extremo Poder, es el que maneja los hilos del Mundo en la sombra entre bambalinas utilizando, entre otros, los servicios de inteligencia y contrainteligencia repartidos entre todos y cada uno de los países, desde el más diminuto hasta los mayores estados imperiales; pero también muchos otros grupos, ya sean religiosos o no.


Conociendo cómo funciona la Ley Cósmica de compás, es fácil de entender la facilidad que tienen, mediante un adoctrinamiento bivalente simultáneo, separar a la Sociedad en dos bloques contrapuestos y el que sean comunistas y liberales es anecdótico, pues podría utilizarse cualquier Ideología y cualquier denominación para separar en dos bloques bipolares a la Humanidad. Rojos y Azules, Progresistas y Neoliberales o Conservadores. Esa división cuyos hilos están manejados por el Aparato de Propaganda del Grupo del que estamos hablando y que podríamos denominar como "Sionismo-Anglosajón", permite que ellos laboren en sus propios intereses mientras que el resto de la Humanidad se encuentra entretenida en disputas ideológicas y geopolíticas diseñadas exprofeso.


Mientras tanto, también mecen la cuna, en el sentido de adoctrinar la mente de las nuevas generaciones mediante la industria cinematográfica sionista-anglosajona, cimentada, principalmente, en el seno del Imperio Estadounidense, el Hermano Mayor de Zumosol (del sionismo anglosajón). Así la juventud es alienada mediante una filosofía barata, completamente laicista y fomentadora del egoísmo más avasallador, cargado de violencia gratuita y mucho horror de todo tipo.


Dicho todo lo anterior queremos desenmascarar tanto al patriotismo nacionalista más dogmático, patrocinado, aparentemente, por el fundamentalismo religioso de las religiones abrahámicas como al Globalismo financiero, de carácter laico, falsamente ecuménico, alentado por los grandes acaparadores de capitales y de recursos naturales que no buscan otra cosa que convertir a la Población en un instrumento de su riqueza más manejable; es decir controlable, sin importarles un comino, las vidas humanas o el destino de los diferentes colectivos humanos. Todo ello mientras nos bombardean con frases lapidarias como que todo es por el beneficio de la colectividad, mayores libertades personales o por el bien del Planeta y por la supervivencia de la Humanidad.


Quienes crean que cualquiera de estos bloques, que nos mantienen divididos a los seres humanos, está en posesión de la razón, se encuentran completamente equivocados. A pesar de sus supuestamente lógicos razonamientos, tan solo son instrumentos o estrategias de división para que la circunferencia del brazo móvil del compás, como veremos otro compás, su compás y que cómo sabemos contiene, en su interior, el Plano de la Realidad Ilusoria de la Vida. 


Nos recuerda al burrito que hace girar una noria de piedra mientras persigue la zanahoria que se encuentra a un metro de su hocico; pero que por mucho y rápido que camine jamás puede alcanzarla. Y no puede alcanzarla porque el Sistema fue diseñado con tal malicia. Aquí, del mismo modo, se nos habla de ideologías, felicidad, justicia y libertad; pero quienes esas cosas programaron, en modo alguno tuvieron en mente que la humanidad llegue a conseguir esos loables objetivos. Esto es así porque a parte de la capa ilusoria de la realidad, existe otra capa paralela constituida de algoritmos y programación cuyo objetivo es conseguir otros objetivos completamente diferentes de los publicitados; es decir, del escaparate de las ideologías y cuya única misión es distraer al Personal mientras les decoran la casa; es decir el Mundo; pero una decoración que, como podrán suponer, estará realizada no a gusto del Propietario sino del Decorador, porque éste Decorador no trabaja para los propietarios sino para él mismo o para un poder mayor, ese Poder en la sombra que maneja los hilos del Mundo mediante diferentes Estados e Instituciones. El nombre de los Estados e instituciones lo dejamos a la imaginación de nuestros avispados lectores.


Por lo tanto, hemos descubierto que el antagonismo político es una estrategia para mantener dividida y confrontada a la Población; que las futuras generaciones son adoctrinadas mediante el aparato propagandístico que es Hollywood y sus franquicias sionista-anglosajonas, mientras la población adulta es sistemáticamente desinformada por el Aparato del Ministerio de la Verdad, el denominado como "Quinto Poder", cuyas editoriales se encuentran, exactamente en las mismas manos de quienes mecen la cuna y que, por lo tanto, mueven el Mundo a su antojo y en pos de sus egoístas intereses.


Si sois inteligentes, sé que lo sois, habréis entendido que éste perverso Sistema funciona como una suerte de "Ingeniería Inversa" de como el Diseñador del Universo constituyó su Creación mediante la Ley del Compás, aprovechando la natural y necesaria dualidad del Mundo, solo que manipulando el brazo móvil del compás, pretenden diseñar, a su antojo, la Realidad que, en éste caso, se encontraría en el punto central del círculo donde se posa el brazo fijo del compás. Éste Compás, hay que significar, nada tiene que ver con el del verdadero Demiurgo o Gran Arquitecto de los Mundos, sino que es otro paralelo, constituido dentro del círculo de la Creación, como una muñeca matriusca, donde lo que se pretende es manejar la Realidad, que no la Verdad, a conveniencia de quienes han diseñado ésta ingeniería inversa. Digamos que el mundo que están diseñando, dentro del Mundo, es una Ilusión interesada e innecesaria dentro de una Ilusión Cósmica mucho más grande; pero necesaria para que el Universo, como se conoce, pueda existir.


Para finalizar y que no existan equívocos, diremos que la punta del brazo fijo del Compás Cósmico es la Verdad y la circunferencia provocada por la punta del brazo móvil es la Realidad. Una realidad bipolar en constante cambio, dado que ese brazo, en su movimiento, nos indica la Línea circular de la flecha del Tiempo. Es por ello que a los iniciados se les insta que, si desean estar siempre en posesión de la verdad, permanezcan en el centro, en tanto que si nos movemos hacia la periferia del círculo, más sumergidos nos encontraremos dentro del Mundo de la Ilusión.


El falso Demiurgo, el Gran Presuntuoso, y dios de las religiones abrahámicas es un dios inventado, un Egregor, reflejo del verdadero Dios y su Mundo es justo un reflejo invertido de la Verdad. En su caso es el borriquito persiguiendo la zanahoria, es decir el conjunto de la humanidad, quienes con el movimiento de la Rueda del Molino, estamos construyendo una realidad en el centro del Molino; pero yo te pregunto ¿Es la realidad que tú quieres y necesitas o es una realidad que desconoces y que probablemente  sólo beneficia a sus diseñadores? Espero que contestes con sinceridad y te bajes del burro porque no eres el dueño de tu vida y, sin embargo, son otros los que han decidido que ésta sea tan terrible y trágica como la estás viviendo con el único fin de ellos vivir como Césares.


Aralba R+C