"Los peores enemigos de la Humanidad nos gobiernan"
-Depredadores, asesinos y misantropos ocupan los puestos de Poder-
Ninguna Persona de bien que esté despierta puede permanecer impasible ante las atrocidades, incoherencias y mentiras flagrantes con las que nos regala la gente de quienes depende nuestro futuro.
¿HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR LAS FORMAS DICTATORIALES E IRRACIONALES DE AQUELLOS QUE, dicen, GOBIERNAN NUESTROS PAÍSES?
¡Se hace necesario, ya, una Revolución de carácter mundial y colectivo, contra esos que parecen humanos; pero que no lo son, y que sólo buscan el beneficio de su propia Especie extraterrena!
Ustedes suelen ver personas; pero detrás de sus máscaras se encuentran bestias inmundas que están llevando, de forma premeditada, a la Humanidad hacia su definitiva extinción.
Digamos que los humanos, para ésta gente, de quienes estamos hablando, que esconde su rostro alienígena, somos meras reses controladas para su explotación y posterior sacrificio, cuando ya, las cabezas de ganado, no cumplen con sus expectativas.
Míralos bien a los ojos y no encontrarás su alma porque la tienen enterrada en un fango de porquería. Hace tiempo que dejaron de creer en ellos y en una vida después de la muerte. Ya no creen en Dios ni en un Ser Superior. Solo creen en ellos mismos, en sus demonios familiares, y en su vida temporal, después nada y si, ya de por sí, eran egoístas antes de lobotomizarse ellos mismos su Espíritu, ahora se han convertido en enemigos de la Humanidad que solo miran por sus bienes temporales y disfrute personal y dejar el fruto de su pillaje a sus descendencia, quienes, del mismo modo, habrán heredado sus egrégores familiares..
Esos seres sin alma son los alienígenas que se esconden tras una gran mascarada haciéndose pasar por uno de nosotros. Son impostores que buscan destruir nuestro entorno ecológico para construir otro más favorable para su Especie. De algún modo es como si estuviesen terraformando éste Planeta con el fin de asemejar las condiciones ambientales del suyo.
Como gente sin Alma, no les importa ni la míseria ni el sufrimiento de la mayoría de la gente, solo su bienestar y progreso personal en todos los sentidos materiales que pudieras imaginar.
Como es natural, dentro de muy poco, el Planeta, lo habrán minado y todo se vendrá abajo por culpa de esos alienígenas sin alma y que detentan el Poder en el Mundo. Cuando puedas armarte y los mires a la cara, recuerda que no son humanos y dispara hasta aniquilarlos del todo, pues solo son sabandijas dañinas para el ecosistema tanto social como planetario.
Es hora de levantarse y decir basta ya, aquí estoy yo y ni un paso atrás.
No te fíes de tus gobernantes. No te fíes de la Historia ni de las noticias. No te dejes adoctrinar por los medios de ocio que sólo buscan convertirte en un jugoso e ingenuo ternero dispuesto para ser sacrificado. Contén la rabia para usarla, en su momento, como munición contra ellos.
Sin piedad
Aralba R+C