domingo, 9 de octubre de 2022

Lección 146, Noveno Grado, Tercera Orden

 "El Colisionador de hadrones del CERN"


 -Su verdadero cometido-


Ya, a nadie se le escapa que en torno a Ginebra existe una megaestructura, de varios kilómetros de circunferencia, que en un principio, antes de su puesta en marcha, fue conocida como "Super Sincrociclotrón"


Según los físicos y sus resultados, sirve para conocer un poco más del Universo y de los ladrillos de partículas y energía con los que está conformado; pero no sé si ustedes han caído en algo: "No cuadra el que los poderes del Mundo hayan podido financiar un proyecto tan extremadamente costoso como para llegar a conocer solo que la antimateria teórica es una realidad, así como el descubrimiento de algunas nuevas partículas subatómicas"


Lo que trato de hacerles meditar es que el Sistema Capitalista y sus pilares, como el "Foro Económico Mundial" (Vanguard y Black Rock) no pondrían un solo euro en financiar algo que no se amortizara jamás o produjese algún tipo de sustanciosos dividendos. 


Quiero ponerles una comparación, cercana, para que lo puedan tener claro. En Francia, un conjunto de naciones de Europa y del Mundo, trabajan en un megaproyecto para construir un Reactor de Fusión Nuclear, no confundir con la fisión nuclear que es como funcionan nuestras actuales centrales nucleares, con el fin de conseguir una fuente de energía limpia, abundante y barata, similar a la que proporciona nuestro Sol; pues bien, este último Proyecto no prospera por sus problemas financieros y China, que lleva un Proyecto igual, en breve, habrá conseguido poner en marcha su propio Reactor. 


Poniendo al lado, uno y otro proyectos, no hay color en que, para los grupos financieros capitalistas, no tiene comparación una estructura fundamentalmente científica y de investigación pura, con otra que se construye con una finalidad económica capital. Les dejo un instante meditando en lo expuesto en éste párrafo…


Entonces, se preguntarán conmigo, ¿Para qué carajo y objetivo último, se ha construido el complejo y costoso "Colisionador de Hadrones Del CERN"?; Por otro lado, ¿Cual podría ser su beneficio si no es el económico para que los Amos del Mundo hayan puesto tanto empeño y dinero en su construcción?; y por último ¿Han conseguido aquello que buscaban? 


Podemos contestar a la última pregunta con un No rotundo, en parte, en tanto que ya está proyectado otro Super Sincro Ciclotrón, "acelerador de partículas subatómicas" mucho más grande y, sobre todo, mucho más costoso. Lo único que se me viene a la cabeza es que dicha megaestructura, en la que están tan interesados, no solo la Astrofísica y la Física de Partículas, sino también los más importantes fondos de inversion, es un Secreto muy, muy bien guardado.


Llegados a éste punto solo nos queda especular con una sola cosa: "Lo que en realidad es, aparte de lo ya dicho y que es la tapadera científica, la construcción de una Autopista de Información con otro Mundo"; nos explicamos: De siempre se ha conocido que, de forma invisible mediantes la intuición y los sueños, nuestra Especie ha venido siendo ayudada, por algunas entidades, para conseguir llegar hasta donde ahora mismo estamos. 


Esas fuerzas invisibles, no porque sean realmente incorpóreas sino porque viven en otra Dimensión o Plano de Existencia, nos han venido proporcionando espiritualmente, de forma escalonada, los conocimientos necesarios para que descubrieramos la Electricidad primero, la Energía Nuclear después y toda la tecnología, informática incluida, para desarrollar un Portal de Comunicación Interdimensional.


Nuestra siguiente pregunta: ¿Esas Entidades extraterrenas han logrado comunicar real y conscientemente con los científicos que trabajan en el CERN?, no lo sabemos y solo nos queda especular; es decir, desarrollar teorías conspiranoicas, cosa que no queremos hacer; pero ni lo políticamente correcto nos va a callar y expondremos nuestra opinión particular.


¡Sí!, Estas entidades interdimensionales que, durante toda la existencia de la Especie Humana, nos han venido ayudando por un lado y manipulando por otro, se encuentran en comunicación directa con unos muy pocos miembros de nuestra Especie. ¿Quienes?, Pues la verdad es que no lo sabemos, aunque nuestra imaginación queda libre en ese sentido. También ¿Por qué no?, Esas entidades que creemos pudieran ser extraterrestres y cuyo deseo altruista es el ayudarnos en la evolución, podrían, en realidad, ser entidades demoníacas aprisionadas en algún tipo de prisión Interdimensional y que, de forma espiritual, nos han venido condicionando y preparando para que pudiéramos ser capaces de construir su Medio de Escape.


Quizá, solo quizá, el actual Colisionador de Hadrones de Ginebra, tan solo sea un medio de Comunicación entre dimensiones y con el cual, las Entidades que viven en el otro lado, han venido dando instrucciones precisas para como debe de estar nuestro Mundo para cuando ellos lleguen así como de construir algún tipo de Portal. Sí, porque quizá, esa es la segunda parte, el próximo Colisionador que está proyectado, mucho más grande y poderoso, no deje de ser otra cosa que un Portal de Teletransporte que pudiera permitirles abandonar su Prisión y llegar a nuestro Mundo. Un Mundo que, muy probablemente antes de la existencia de la Humanidad, fuera su propio Mundo.


Así podríamos entender el Mito del Ángel Caído, las guerras celestiales, su pérdida de la Guerra y posterior prisión en pozos mágicos sellados. Quizá, lo que los humanos estamos realizando en Ginebra es romper los sellos. Quizá, todo lo disparatado de lo que sucede actualmente en el Mundo, no sean otra cosa que instrucciones para acondicionar a la Humanidad para cuando ellos lleguen. Quizá, antaño, nosotros fuésemos sus sirvientes y esclavos y para cuando ellos lleguen, al igual que los faraones egipcios, quieran tener un Mundo igual o parecido de cuando ellos lo tuvieron que dejar cuando fueron aprisionados.


Yo no digo que esté en contacto con alguno de esos seres. Sí así fuere o callaría u os lo diría; pero, sea como fuere, entiendo que debemos de estar preparados para un cambio radical, en todos los sentidos, de nuestra Sociedad. Creo que, de corazón que lo creo aunque pudiera estar equivocado, se está preparando la llegada del Príncipe de éste Mundo, llámese Arimán o Satanás Jehová o como se llame, y junto a él toda una horda de ángeles caídos. 


Por eso sobra gente en el Planeta, porque van a regresar sus antigüos dueños y necesitan espacio. Por eso nos quieren pocos y estériles. Por eso nos quieren estúpidos y sin un concepto claro de la moralidad, con el fin de que, una vez vaciados de contenido, seamos fácilmente subyugados y esclavizados.


Estad preparados, por si acaso, para una invasión demoníaca de proporciones apocalípticas.


Así todo cobraría sentido.


Aralba R+C