viernes, 7 de enero de 2022

Lección 41, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Solo frente al Mundo"


-Nadando a contracorriente-


Todo buscador de la Verdad y que ha comenzado el Camino de la Iniciación, tiene la sensación de que se siente extraño aquí, en el Mundo, como si fuese un viajero que está de paso y que, aunque tenga que respetar las normas del Cesar, en su interior conoce que ese sometimiento es pasajero, pues el Mundo de César no es su Mundo.


De Hecho, tanto César como su Mundo son nuestros peores enemigos y van a ponernos todos los impedimentos posibles para ralentizar e impedir nuestro caminar por la verdadera Senda y que podamos completar nuestro Destino fijado.


No es de verdaderos iniciados someterse a los ciegos postulados, del Cesar, para éste Mundo. Tampoco es de verdaderos iniciados el enfrentarnos a sus normativas injustas, pues no vivimos en nuestro Mundo sino en el suyo.


Ahora bien, si César desea que todo el mundo se cense para estar controlado, los viajeros de paso que deberíamos de hacer: censarnos como transeúntes temporales, nunca como ciudadanos y vasallos definitivos de César. 


Está bien que estemos identificados. Ya lo dijo el Nazareno "Dad a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar"; pero lo que no debemos de hacer nunca, bajo ningún concepto, es entregar al Cesar lo que es de Dios, nuestras almas.


Miren, los que vivimos el Camino Iniciático debemos de ser más inteligentes que todo eso. Al no ser ciudadanos de éste Mundo no deberíamos de levantarnos en armas contra la tiranía del Cesar, sino más bien, mantener un perfil bajo. Seguiremos siendo anarquistas; pero nunca terroristas y, como mucho, denunciaremos con metáforas las atrocidades de tal dictadura.


Nos consta que, hoy en día, está siendo más difícil que nunca, pues todos los dedos de los ciudadanos afectos al Cesar, nos señalan, a los despiertos, como insolidarios por no aceptar los caprichos del Tirano. 


Sí, mire usted, aquí está mi DNI, mi Pasaporte, mi Cédula de Identidad. No incumplimos con la Ley del Cesar; pero César, ahora, quiere gobernar nuestras almas y entrar en nuestro torrente sanguíneo, el vehículo de nuestras almas, y eso, jamás, bajo ningún concepto deberíamos de permitírselo; entre otras cosas porque nuestra Condición es de príncipes, pertenecientes a la realeza divina y el César solo es un vulgar vasallo que trabaja para nuestro Padre que está en los cielos. ¿Donde se ha visto que un Príncipe tenga que dar cuentas a un simple funcionario de la gleba?


Cesar es un enfermo desde su mismo nacimiento y quiénes siguen al Cesar están igualmente enfermos y nos señalan a nosotros, los sanos, quienes nada tenemos que ver en éste asunto, como los responsables de su enfermedad. Son y están enfermos porque siguen las leyes injustas de un enfermo que gobierna sobre un Mundo enfermo.


Esto ha pasado, durante la Historia Humana, miles de veces, pues es hora de la cosecha. Durante estos períodos, los iluminados, los gnósticos, los iniciados, los anarquistas son perseguidos a sangre y fuego por las hordas de seguidores del tirano César.


No, Querido Amigo, "El Gobierno no es tu Amigo, sino tu más enconado y despiadado enemigo"


La envidia, el odio y el rencor te persiguen. La envida de un César que jamás podrá pisar el Reino de los Cielos. El Odio y el Rencor de una turba ignorante que te señala, te persigue y acosa por el mero hecho de no someterte a las arbitrarias e injustas leyes de un maldito tirano. 


Bueno, es lo que toca, no hay otra; pero nuestra Esperanza es que nos encontramos en posesión de la Verdad y que, siendo peregrinos en Tierra extraña, solo nos queda esperar a que todo se resuelva porque más pronto que tarde seremos llamados a abandonar éste injusto Valle de Lágrimas con el fin de regresar a nuestro verdadero Hogar, junto al Señor Dios.


No tengáis miedo, no os sometáis y entreguéis vuestras almas sin luchar. De hecho, no las entreguéis nunca y preferid la muerte del cuerpo físico antes que someteros al Cesar, nuestro enemigo y también el de Cristo, nuestro Señor.


No llaméis Señor a nadie salvo al Padre que está en los cielos.


No, yo no me marco y doy testimonio de ello. No enfrentaré a los miedosos cobardes que hacen caso de injustas leyes que discriminan a quienes conocemos la gran estafa de nuestro tiempo. No vendamos nuestra Primogenitura, nuestra Alma, por un mero Plato de Lentejas, un pinchacito, dos, tres...


Te lo recuerdo de nuevo, nada de lo que tienes aquí es tuyo, es del Mundo y está administrado por Cesar y sus secuaces. No pelees por ello. Entregalo de buen grado pues no podrás llevarlo contigo dado que eres un mero transeúnte que está de paso; pero no permitas que seas marcado, vilmente, con la marca del Cesar.


Si ya estás marcado, ni modo, lo hiciste por ignorancia. Acepta las consecuencias con estoicismo y sigue tu Camino de transeúnte; pero sin unirte a la manada, sal y alejate de ella. No seas como Vicente que va donde va la gente y ¿Sabes dónde va Vicente?, A un despeñadero, al matadero.


Acuérdate de lo que te decimos: A corto plazo sentirás que por haberte situado del lado del rebaño, las cosas te van bien; pero a medio y largo plazo sentirás haber tomado tan estúpida decisión.


"Cesar no es tu Amigo; sino todo lo contrario, tu más pertinaz y terrible enemigo"


Despierta y elije bando.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C