viernes, 24 de junio de 2022

Lección 105, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Lo que molesta es que te tomen por tonto"


-Entre tanto embuste, difícil es encontrar la Verdad-


Sabemos que nos engañan. No tenemos duda de que nos engañan. Eso lo saben los cínicos que gobiernan el Mundo y que solo son los testaferros de una fuerza maligna que solo busca su propio beneficio, utilizando a los ciudadanos como esclavos y tontos útiles; pero prescindibles.


Ahora, según esos testaferros, los políticos, por imposición de sus jefes invisibles, todo lo malo que sucede en el Mundo, especialmente a nivel económico, es por culpa de la guerra y, por lo tanto, de Rusia; pero hace unos meses, cuando no había guerra; al parecer era debido a esa pandemia inventada para conducir al Mundo hasta donde se encuentra.


Al parecer, nos manipulan porque conocen que el Ser Humano tiene menos memoria que un pescaíto, que somos seres que no reflexionamos demasiado y cuya ingenuidad no tiene límites.


Nos importa un carajo que nos señalen y digan que somos unos conspiranoicos que solo vemos falsas conspiraciones por todas partes. Nosotros sabemos que la Economía Mundial ya estaba en bancarrota antes de la Guerra y antes de esa plandemia planificada, como excusa, para solventar eso denominado como reinicio económico o reinicio del Capitalismo; claro, a su manera.


Ese Nuevo Orden Mundial que persiguen no es otra cosa que el Orden Sionista anglófono que viene planificado desde hace siglos. Mientras tanto, todos, pastemos plácidamente mientras nos organizan la casa y nos cambian los muebles para que, no solo sigamos siendo sus obedientes esclavos; sino también para que las próximas generaciones soliciten, de motu propio, el ser convenientemente pastoreados.


Aquí lo dejaste aparcado para retomarlo más tarde; pero mientras más lo repasas, te das cuenta de lo equivocado que estás. No te engaña nadie, sino que eres tú mismo quien te engañas, en tanto que tú eres el Maestro de Ceremonias de tu Vida. Podríamos decir que quienes crees que te engañan solo son marionetas cuyos hilos son movidos por fuerzas invisibles; pero, querido amigo, tú eres quien domina esas fuerzas que vinieron contigo, como un añadido por tí, en el Libro de la Vida.


El día que comprendas que no hay nadie, aparte de tí, responsable de lo que te acontece, ya sea aparentemente bueno o aparentemente malo, ese día habrás dado un gran paso para entender la Luz de la Verdad. Me gustaría poder decirte otra cosa diferente; pero lo siento, en ese caso te estaría engañando. Es decir, de nuevo, tú mismo te estarías engañando como siempre.


Nadie te toma por tonto, salvo tú mismo, que juegas contigo mismo al gato y al ratón. Ahora te pillo y ahora no te pillo.


Es tremendamente sencillo y, aparentemente, gratificante poder echarle la culpa, a un tercero, de aquellas cosas que nos suceden; pero lamentablemente no hay nadie más, salvo tú mirándote al espejo y ¿Sabes lo que hay al otro lado?, ¡Exacto!, Tú mismo. No hay nadie más, nunca lo ha habido.


Ningún demonio te persigue o ataca; pero tampoco puedes pedir ayuda a algún tipo de Ángel protector. Siempre estuviste solo, ahora también lo estás y si alguien te perjudica o ayuda, no puede ser otro que tú mismo.


Tú tienes el poder de Dios, pues Cristo mora en tu corazón. Mientras antes te des cuenta de ello, antes finalizarán tus problemas, en tanto que no puede existir mejor guardián protector que el propio Dios. Por el contrario, cuando tu ego anda despistado en otras cosas, su comportamiento es errático y subversivo, convirtiéndose, sin duda, en tu peor enemigo.


Así que, no busques culpables externos pues la guerra que tienes es contigo mismo, entre tus egos. Date por vencido y tira la toalla porque cuando te des cuenta de que estás vacío y que eres nada, más pronto aparecerá tu Maestro Interior para poner orden en tu Vida y llevarte a buen puerto, allá donde acontezca tu Destino.


Siento haberte llevado la contraria; pero es lo que hay.


Aralba R+C