viernes, 17 de junio de 2022

Lección 104, Noveno Grado, Tercera Orden

 "La Historia condenada"


-Los documentos prohibidos-


Dentro del Mundo Esotérico, de la Literatura de Realismo Fantástico y de los libros de viajes legendarios se habla de una serie de libros perdidos, perseguidos e incluso eliminados por el fuego de la hoguera. No sabemos decir, en éste asunto, donde termina la realidad y comienza la invención y la fantasía; pero una cosa si está clara, son difíciles de encontrar, están censurados y mal vista su lectura; y esto es, porque a alguien le incómoda y no quiere que se conozca otra versión diferente que la propia y que propagan como la única verdad.


Hace bien poco hablamos acerca de la necesidad del revisionismo histórico, en tanto que los vencedores, en la Historia, siempre suelen aparecer como los buenos y los perdedores como los malos de esta dramatización cósmica que es la Vida y, esto, la mayoría de las veces, no siempre es cierto.


Otra cosa con la que, durante años nos hemos encontrado, es con la autocensura por no caer en lo políticamente incorrecto; es decir, hay países en donde te pueden multar e incluso ir a la cárcel por compartir opiniones divergentes a la versión oficial y uno mismo prefiere no tocar según y qué cosas, salvo que se encuentre uno dispuesto a ser señalado y marginado a nivel social. 


Nosotros mismos, en varias ocasiones, hemos sufrido la censura y castigo, en las redes sociales, por compartir, abiertamente, cuestiones referentes a la Segunda Guerra Mundial y a sus contendientes ¿En realidad los malos fueron tan malos o simplemente fueron víctimas de las circunstancias en las que se vieron envueltos?; ¿En verdad, quienes perdieron la guerra, eran tan malvados  y descerebrados como para realizar las barbaridades que se les atribuye o, por el contrario, se trata de exageraciones concebidas para criminalizar a los perdedores y que las futuras generaciones no vuelvan a intentar cambiar el Sistema?


Así, existen libros que, sin tener nada que ver con el Mundo del Esoterismo o del Misterio, más bien todo lo contrario, con lo social y político, o están prohibidos o censurados y, siempre, te mirarán de mala manera si te ven ojeándolos, mucho menos escudriñándolos; ya sea porque son peligrosos para el Sistema Establecido o porque pudiera, su reposada lectura, desmontar el entramado mentiroso en el que está concebida nuestra Sociedad actual. 


Hemos querido compartir, con ustedes, tres obras consideradas, por la oficialidad, como prohibidas y mentirosas. Obras que, muy probablemente, por el sanbenito que acarrean jamás se les ocurrirá hojearlas y, sin embargo, por lo que han leído, de terceros, acerca de ellos, comentarán creyendo que están bien informados. Me atrevo a afirmarles que, en modo alguno, están bien informados y es por ello y, debido a como vienen sucediendo los acontecimientos en nuestro Mundo, les invito a que sean curiosos e investiguen por ustedes mismos porque mucho me temo que hemos sido, sistemáticamente, engañados y adoctrinados en un entorno tóxico y hostil.


No es la primera vez que hemos compartido, con el público, estos trabajos y puedo asegurarles que lo hemos pagado con creces; pero dada mi edad alcanzada y habiendo, en nuestras vidas, ya, más pasado que futuro, es por lo que me atrevo a invitarles a que estudien, investiguen y piensen por ustedes mismos para que no se conviertan, como papagayos, en correa de transmisión de los ideólogos del satánico Sistema Sionista anglosajón. Y no, no se trata de conspiraciones sin fundamento.


Un Sistema, por cierto, que lleva acompañándonos muchas generaciones y vendiéndose, ante nuestra inteligencia, como el verdadero garante de la Libertad y de la Democracia. Nada más lejos de todo ello, dado que esa percepción superficial es meramente virtual y a poco que lo interioricen, convendrán conmigo, que estamos siendo, a cada instante, miserablemente engañados.


Un Sistema que es enemigo de todo aquello que no sea fruto de su imperialismo. Así vemos que pueblos como el ruso, el chino y otros, aquellos que no les tienden una alfombra roja; es decir, que se les doblegan como cobardes y estúpidos vasallos, se convierten en sus enemigos y fuente de todo mal. A poco que lo miren, se darán cuenta que llevamos viviendo, desde que nacemos, en el bando equivocado, en el lado de los malos y no, precisamente, de los buenos.


Estas obras, ya compartidas en este mismo lugar, son:


"Los Protocolos de los Sabios de Sión" audiolibro


"Mi Lucha"  audiolibro


"La Historia más grande jamás contada"


En nuestra intención no se encuentra que ustedes se conviertan a una determinada ideología sino que tengan materia de estudio con la que poder contrastar todo ese adoctrinamiento que han utilizado con nosotros con el único fin de domesticarnos y convertirnos en ciudadanos mansos para que no les ocasionemos problemas, con los que pudieramos interferir en la consecución de sus satánicos planes.


Aralba R+C