martes, 7 de junio de 2022

Lección 101, Noveno Grado, Tercera Orden

 "¡No hay sexualidad buena! ¡No hay que despertar ninguna Kundalini!"

-¡La Sexualidad solo está para traer Hijos!-


Hace un instante he tenido que leer estas sentencias como plana y lisa contestación a una de nuestras reflexiones. Ahora sí, entiendo cómo va el Mundo timorato de una espiritualidad cargada de moralina y procedente de la Gran Logia Negra.


Algunos consideran que la Iglesia de los arcontes es la Gran Logia Blanca de Shambala y que todo se rige por una extricta moralidad llena de tabúes contra todo lo que esté relacionado con las funciones biológicas de nuestro cuerpo.


Ese es el problema de que no exista una transformación positiva, a nivel espiritual, dentro de la Humanidad. Muchos creen moverse con el Egrégor de la Gran Logia Blanca, ergo Rosacruz Gnóstica y, en realidad, están movidos como marionetas de titiriteros por los arcontes de la Gran Logia Negra de Jehová, el Gran Presuntuoso. 


Lo políticamente correcto es decir lo que todo el mundo dice: una vida casta, de pureza y sacrificios corporales es el Camino a la Divinidad; pero lo cierto es que se trata de justo todo lo contrario. Solo el valiente que ha pecado hasta la saciedad puede tomar el Cielo por asalto.


El sublime timorato extrasupermoral que solo ve suciedad en los cuerpos y en el sexo es como un muro de granito imposible de hacerlo mover; estático y sólido en sus doctrinas inmutables y en sus férreos dogmas de creencias inquebrantables.


Ciertamente hay cosas que deben de saberse y que suelen dejarse para grados muy elevados y, a veces, ni siquiera se mencionan sino que solo se dejan intuir para que cada cual llegue a su propia Verdad. Una Verdad que es única; pero que no se puede decir pues temblarían los pilares del Sistema y una horda de jerarquías arcónticas arremetía contra los imprudentes hasta dejarlos tan secos como un desierto de dunas.


Este Grupo, en tiempos, tuvo aportaciones muy valiosas de la OTO y de la Astrum Argentum del Maestro Terión "Aleixter Crowley" A nosotros no se nos caen los anillos por llamarlo Maestro y un Gran Mago muy adelantado a su tiempo. Ni entonces ni ahora, la humanidad se encuentra preparada para recibir la verdad al completo. La verdad sin moralina ni tapujos.


Es el Monstruo de Jehová y sus huestes arcónticas y sus negros y perversos sacerdotes quienes nos cuentan a cada rato, todo lo que es pecado contra Dios. El sexo, disfrutar e intentar ser feliz, lo que ya es muy difícil de por sí en este Mundo, todo ello son pecados que contraviene las leyes del Gran Presuntuoso. Ello supone la persecución, el ser llevados al más mísero ostracismo y la desaparición o muerte en los casos más extremos.


En el Pleroma los espíritus se encuentran en perfecta e íntima comunión. Se interpenetran continuamente y unos pueden ver en el interior de los otros pues todos son uno. Los espíritus no se visten para esconder sus atributos. Es curioso como las satánicas religiones nos pintan a los ángeles, pudorosos, vestidos con túnicas para esconder lo que hubiere debajo, en su interior.


El Supuesto Dios de las maldiciones dijo que "A partir de ahora, tras el supuesto Pecado Original, cubrirás tu cuerpo con pieles y tú y tus descendientes os avergonzaréis de la desnudez de vuestros cuerpos"


¿Es que no sois capaces de daos cuenta? Mientras más cubramos nuestros cuerpos y nuestros más íntimos sentimientos, más apartados y lejos nos encontramos de la divinidad.


La desnudez y los pensamientos de ayuntamiento sexual son algo divino y espiritual y como tal debemos de verlo. Se nos ha inculcado tras incontables generaciones que la desnudez y la sexualidad son pecado y algo solo digno de ocultarlo y avergonzarse. Algo sujeto a la risa y el escarnio. 


En cualquier reunión humana donde se hable de sexo, el pundonor hará enrojecer algunos rostros mientras otros muestran sonrisas lascivas. No, esa no es la actitud que hay que tener hacia la desnudez y hacia el sexo explícito sino de dignidad, belleza y adoración porque el sexo es la representación, en la Tierra, del ayuntamiento de las almas en el Cielo 


Hasta que no comprendamos, con claridad, que en el sexo libre y en la desnudez consciente no hay pecado, no habremos entendido nada de nada.


De estas cosas no se habla porque provocan controversia y es motivo de que sus expositores sufran el ser señalados; pero el Maestro Jesús siempre estuvo de parte de los pecadores y de la ingenuidad de los niños. Un niño no ve pecado en el juego con sus genitales o con los de sus amiguitos y hermanos; pero pronto están los gritos y manos de los adultos para recordarnos que eso, eso es un terrible pecado que nos conducirá al terrible sufrimiento del infierno eterno.


No amigos mío, la desnudez y el sexo libre y abierto, sin pundonor alguno, no solo no son pecado sino la única bendición que nos posibilita comprender qué cosa es Dios y, es por ello que todo el Sistema lucha por ocultarnos la Verdad de que solo mediante nuestra libre sexualidad podremos alcanzar el Verdadero y único Reino de Dios, el Pleroma de los Gnósticos y donde los dioses se encuentran inmersos en un fluido espermático producto del mutuo y continuo ayuntamiento de los unos con los otros.


Quienes no estéis de acuerdo con esto largo de mi vista porque no os quiero ver. Cuando hayáis meditado y comprendido ésta Verdad regresad; pero no soltéis vuestra basura moralista de origen satánico en este Sagrado Atrium.


¡Esto es herejía!


Aralba, el Hereje


Aralba R+C