"El atrevimiento de la Ignorancia"
Siempre parecen existir causas perdidas cuando gentes ignorantes, arrogantes, envidiosas y supersticiosas atacan tu trabajo diciendo que compartes el trabajo de los nazis.
Cuando decimos que estamos sometidos a una Conspiración de carácter anglosajona-sionista, no estamos diciendo alguna mentira o una exageración interesada. Cada vez que hemos hablado de estas cosas hemos ofrecido argumentos sólidos que corroboran nuestra actitud hacia ese anglo-sionismo que gobierna, mal que nos pese, el mundo en que vivimos.
Para llegar a esas conclusiones no nos ha servido el escuchar a terceros o leer determinada literatura. Nos hemos sumergido, literalmente, en algunas de las organizaciones discretas que pretenden transmitir tanto el sionismo como la superioridad anglosajona.
Cuando, nosotros, hablamos de sionismo anglosajón no nos referimos a algún tipo de antisemitismo o de homofobia por razón de raza, sino que nos referimos a una perversa ideología que domina en el Mundo y cuyos más perversos planes tenemos que sufrir toda la Humanidad.
¡Eres un Nazi!, Nos dicen por hablar tan claro y límpido como el agua cristalina y nos señalan acusándonos de transmitir el trabajo de supuestos nazis como Rudolph Steiner y Arnoldo Krum Heller. Decimos presuntos, pues nada más lejos de la verdad, dado que ambos personajes, en su momento, fueron perseguidos por los nazis y sus vidas corrieron verdadero peligro por ello. No es el lugar y el momento para reescribir una historia que ya está escrita así es que invitamos a nuestros amigos a trabajar un poquito más e investigar, éste asunto, por sus propios medios.
El apogeo de España fue en el denominado Siglo de Oro. Siglo que en sus últimos extertores condujo a constituir un gran Imperio. Imperio que fuera envidiado por holandeses e ingleses. Unos holandeses y unos ingleses que construyeron una Leyenda negra acerca de España para extenderla, por todo el mundo conocido, como si fuesen verdades históricas en lugar de ladinas y miserables mentiras con el fin de desprestigiar a quienes regían un Imperio en el que nunca se ponía el Sol.
En los Siglos XVI y XVII, es cuando se produce ese apogeo que mencionamos y nunca fue más fuerte y grande el Imperio, hispano-alemán más que español, que en la época de Carlos V de Alemania y I de España, hijo de Juana la Loca y Felipe el Hermoso, así como nieto de los reyes católicos Isabel de Castilla y Fernando de Aragón.
Aunque algunos no lo crean y no deseen aceptarlo, España y Alemania estamos hermanadas por el Emperador (Carlos de Trastamara y Habsburgo); pero existen fuerzas continentales e insulares, dentro de la misma Europa, que no desean que exista algún tipo de amistad entre Alemania y España. En el continente Francia y los Países Bajos e insularmente Inglaterra, hoy Reino Unido.
Esto es fácil de entender en cuanto nos damos cuenta de que existe un plan por parte del movimiento anglosajón-sionista de que tanto Alemania como España no vuelvan a levantar cabeza en el futuro. Si temen a España y Alemania por separado, imaginaos el miedo que podrían tener a una férrea hermandad entre los dos países hermanos.
El Sionismo odia a España y todo lo que huele a español por la expulsión de los judíos por parte de los Reyes Católicos. Y eso podría tener algún sentido si España hubiera sido el único País que los expulsará; pero de un modo u otro, casi todos los países europeos, en algún instante de la Historia, expulsaron a los judíos por cuestiones religiosas, con la excusa de ejercer la usura. Todos, menos uno, Inglaterra.
Inglaterra posee una deuda muy antigua e impagable con el Pueblo Judío, dado que fue su Oro el que pagó la liberación de su Rey, Ricardo Corazón de León. La riqueza del Pueblo Judío y las tierras de Albion siempre estuvieron relacionadas de forma íntima; de hecho, no es baladí, que las grandes fortunas del Mundo poseen sus sedes principales en algún lugar del insular Imperio británico y sus paraísos fiscales.
Solo deseamos dejar las cosas claras. No nos mueve odio o rencor alguno hacia pueblo alguno. No se trata de un tema de racismo ni nada parecido sino de amor propio y el reconocimiento de varias circunstancias imposibles de negar.
Que existe un Movimiento Anglo-Sionista, liderado por Estados Unidos, Inglaterra y los países de la Comanwealth, más Israel que gobiernan el Mundo entre bambalinas; pero que buscan su gobierno efectivo mediante la constitución de lo que ya todo el mundo conoce como el Nuevo Orden Mundial. Esto es un hecho y no una Conspiranoia o una extraña locura.
Que el Idioma Inglés, lengua de los piratas, desde el Siglo XV, se viene utilizando como ariete colonizador en el resto del Mundo, es una certeza absoluta.
Que el mundo anglosajón intentó, vanamente, clonar la Rosacruz en la forma de la Masonería, intentando apropiarse de su simbología e Historia y aparecer, ante el Mundo, como los paladines de la Cultura y de la Moral también es cierto.
Entendemos que va siendo hora de revisitar la Historia para observarla con nuevos y renovados ojos, con el fin de entender como hemos llegado hasta donde estamos y por qué estamos como estamos.
El móvil para que tanto Alemania como España, de un modo u otro, estemos sometidos al Imperio anglosajón-sionista, es la simple envidia y el miedo a que despertemos a la verdad que aquí, hoy, estamos exponiendo y recuperemos nuestra perdida autoestima patriótica.
Claro que existen clones rosicrucianos anglosajones, por supuesto; pero no son ni jamás podrán ser la verdadera Rosacruz, porque la verdadera Fraternidad de los rosacruces siempre fue Alemana y no francesa, inglesa o norteamericana.
Es hora de que el mundo abra los ojos y abandone el Inglés como lengua de comunicación internacional y sea sustituida por el Esperanto. ¿Que sentido tiene que el Idioma Oficial de la Comunidad Europea sea el Inglés, cuando el propio Reino Unido ya no pertenece a la Unión Europea?. A mí, que vengan y que me lo expliquen. Ah, claro, es el Idioma de Estados Unidos, el Sheriff mundial.
Desde Hollywood se nos ha vendido la idea de que los anglosajones-sionista son los buenos de la película, y los españoles y los alemanes son los malos, unos por borricos y otros por satánicos. Así venden la imagen tanto de alemanes como de españoles la industria sionista del entretenimiento y el engaño.
A estas alturas de la Película ya no nos van a callar y llamo y señalo todas las prácticas supersticiosas con las que el mundo anglosajón ha regado el planeta. Es el Mundo de la fantasía de Harry Potter; pero también del engaño de la falsa magia de la Golden Dawn y todos sus hijos putativos repartidos por la faz de la Tierra. La Magia del Inglés Jhon Dee, el mago de cabecera de la Reina Isabel I, cuyo consejero y amante no fuera otro que Frank Drake, uno de los piratas más siniestros en la historia de la navegación.
Gente sin honor eso es lo que son. Asesinos flematicos y amigos de lo ajeno. Gentes que se creen superiores a los demás, no por tener un determinado color de piel sino por hablar un idioma que consideran superior al de los otros y por tener, eso creen, la propiedad de cambiar la Historia según su conveniencia. No es por cuestión de raza o religión sino de ideología. Una ideología que procede de ladrones y prostitutas.
Así, tan ladrones son, que para ellos Valentín Andreae no significa casi nada y convierten a Francis Bacon en el Emperador Rosacruz que jamás fue. Así, se apropian de un libro que es alemán por los cuatro costados como los Símbolos Secretos de la Rosacruz de Oro del Antiguo Sistema. Así, crean su Sede en Estados Unidos, Francia o Canadá.
El Mundo está lleno de traidores a los que se ha convertido en héroes. ¿Cuanto oro de Latinoamérica duerme el sueño de los justos en las bodegas británicas?, Y luego tienen la indecencia de insinuar que el Oro de América fue robado por España.
¿Cuantos países de los que acusan a España como de haberles robado la Historia podrían alzar la voz contra Inglaterra? Ninguno, ya que se exponen a que se les recuerde que su oro se encuentra secuestrado en las cajas fuertes de sus bancos y podrían retenerlo sine díe.
Es hora de que el Mundo despierte a la verdad y sepan dilucidar quién es su verdadero enemigo. Un enemigo que siempre se vistió con pieles de cordero; pero que se encuentra desprovisto de cualquier tipo de humanidad.
Aralba R+C