"Seguid la pista del dinero"
-¿Quienes desean la Guerra?-
O cuando se acusa al elefante por defenderse del alacrán, donde Rusia sería el elefante y Ucrania el Alacrán.
Para nosotros que llevamos siguiendo la pista de los acontecimientos está meridianamente claro: " Estados Unidos" es el único beneficiario económico por el inicio de un conflicto bélico en la frontera ruso-ucraniana.
Hoy ha sido el comienzo de las hostilidades rusas mediante una serie de bombardeos masivos a los aeropuertos más importantes de Ucrania; pero no debemos de olvidar la continua presión bélica que vienen sufriendo, durante los últimos años, las provincias seccionadas de Ucrania y habitadas, mayoritariamente, por ciudadanos prorusos.
En este conflicto Rusia no tiene otro interés que el defensivo; pero los Estados Unidos llevan vendiendo armas, de forma masiva, no solo a Ucrania sino también al resto de vecinos fronterizos de Rusia.
La opinión de toda Europa está comprada por el globalismo internacional anglosajón sionista. En estos momentos asistimos a una propaganda generalizada en contra de Rusia y, por lo tanto, no se ve que haya una verdadera intención de evitar la Guerra.
Estados Unidos y sus aliados, miembros del Imperio Anglosajón, ya tienen la Guerra que venían buscando y del mismo modo que sucedió con la "Plandemia preparatoria de un Estado de Excepción", todos los medios y políticos, debidamente controlados y comprados, señalan a Rusia como al Enemigo Número Uno del Mundo.
Ya sabíamos que esto no podía quedar en una mera emergencia médica y que está consecuente Guerra era inevitable.
La mejor forma de haberla podido evitar habría sido que todos los ciudadanos despertaramos a la verdad de la mentira anglosajona-sionista. Que Europa no hiciera seguidismo de los Estados Unidos ni aceptara las decisiones norteamericanas de forma religiosa.
Estados Unidos, como dijimos, es el único interesado en ésta guerra como un medio de vender armas de todo tipo y potencia, vaciando su excesivo arsenal, así como el combustible, en forma de gas licuado. Gas que, como consecuencia del comienzo de la Guerra con Rusia, a partir del subsiguiente bloqueo económico, dejará de fluir desde Rusia a Europa. El resto son conjeturas propagandísticas para satanizar a Rusia y a sus dirigentes.
Nuestro consejo para evitar que la guerra prosiga es pararse a pensar un poco en el origen de éste conflicto, abrir los ojos a lo que en realidad esconde y forzar a nuestros políticos a mantenerse al margen de lo que está sucediendo y a desvincularse, cosa improbable, de los deseos caprichosamente interesados del Imperialismo norteamericano presidido por el belicista Partido Demócrata.
Consideramos un error, en las actuales circunstancias, demonizar a Rusia como el único malo de ésta Película. Ciertamente, los bombardeos contra Ucrania se han producido; pero previos a un acoso insistente del ejército ucraniano.
Ciertamente el alacrán ucraniano ha venido haciéndole la puñeta a su vecino durante años, el elefante ruso; pero hay que considerar que el alacrán ha sido armado, empoderado y azuzado por el carroñero norteamericano.
Aralba R+C