miércoles, 16 de febrero de 2022

Lección 54, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Repliegue multidimensional del Universo"


Necesito que imaginen un rollo de film transparente extendido en toda su extensión…, Usted estará de acuerdo conmigo en que podría poseer una importante dimensión de varios metros cuadrados…


Ahora esa lámina bidimensional conviértela en una esfera compacta transparente…, imagine que esa esfera que usted ha podido comprimir hasta cierto punto, la mete en una prensa adecuada para comprimirla hasta el máximo posible, antes de que por calentamiento de las moléculas, entrara en combustión.


Esa es la forma aparente en la que está constituido el Multiverso que conocemos como nuestro Universo. Todo lo que existe en forma tangible y espacio temporal es esa esfera transparente plegada una y otra vez sobre sí misma.


Exacto, mis amigos, cuando miramos al cielo en una noche despejada, libre de nubes y contaminación lumínica, no solo estamos observando los cuerpos celestes de nuestro Universo local, sino también del resto del Multiverso hasta donde la visión de nuestros instrumentos lo permiten.


Aparentemente esas galáxias, universos isla, se encuentran casi al alcance de la mano; pero en realidad, sin estar más alejadas, de la distancia lineal que podemos medir por espectroscopia lumínica, sin embargo, se encuentran más inaccesibles de lo que la Ciencia nos cuenta.


Necesito que recuerden que el experimento lo estamos realizando con una fina lámina de plástico transparente. Si midiésemos la distancia, entre dos puntos equidistantes de la esfera, mediante un láser, nos daría una distancia que no se correspondería con la verdadera que habría que recorrer si una partícula molecular tuviese que deslizarse por la lámina, siguiendo sus repliegues, hasta llegar al otro extremo.


Con esto intentamos explicar que la distancia existente entre dos puntos del Cosmos puede resultar solo aparente al ser medida mediante la luz que nos llega y que, ésta, es muchísimo mayor si algo físico deseara trasladarse entre esos dos puntos.


El Espacio del Universo es absolutamente plano, algo aceptado por la Ciencia actual; pero, en verdad, ese Plano transparente está plegado y vuelto a plegar sobre sí mismo y cualquier partícula física, no luminosa, que quisiera atravesar ese espacio lineal se encontraría, una y otra y otra vez, frente a muros de planos transparentes y por los que se tendría que deslizar para sortear dichas fronteras.


Con este experimento mental tratamos de demostrar que nuestro Universo no es infinito; pero pareciera no tener límites; es decir, sería ilimitado en tanto que el Espacio y, por lo tanto, el tiempo están plegados de forma repetida y, además, sigue aún creciendo mediante nuevos plegamientos. Unos pliegues que, a día de hoy, somos incapaces de observar dada su perfecta transparencia. Nuestros científicos se están volviendo locos intentando encontrar una materia obscura que aparece en sus ecuaciones; pero que, a día de hoy, no han podido detectar con sus instrumentos espectroscópicos. ¿Imaginan ustedes por qué?, ¡Exacto!, porque esa materia densa es transparente no es oscura y puede ser traspasada por la luz sin algún tipo de reflexión o refracción aparentes. Esa materia indetectable no es otra cosa que la membrana que separa a los diferentes universos y que, en realidad, solo se trata de una única lámina de Espacio-Tiempo que se expande no de forma lineal sino mediante pliegues consecutivos.


No, no hemos acabado el experimento mental. Ahora necesitamos que vean esa bola de material transparente introducida en una prensa, aún más especial, y que fuera comprimida hasta convertirla en un punto sin dimensiones, una singularidad; pero refrigerada a la temperatura del cero absoluto con el fin de evitar su combustión. ¿Son capaces de imaginar tal cosa?..., ¿Donde piensan que podrían estar los diferente universos?..., ¡Exacto!, Ocupando exactamente el mismo Espacio; pero sin interferirse unos a otros gracias a la membrana transparente que los separa; pues bien, esa membrana es interdimensional, por lo que podríamos decir que los universos ocupan exactamente el mismo Espacio; pero en dimensiones paralelas diferentes.


La Astrofísica nos dice que entre los diferentes cuerpos estelares existe una distancia x de años luz, considerando un fotón transmitido desde un punto hasta el otro; pero si se lanzara una nave espacial, por ser una partícula material, aunque se trasladara a la velocidad de la luz, cosa imposible, la nave tardaría mucho más de lo que lo haría el fotón en tanto que tendría que sortear los pliegues transparentes, las branas, que separan unos universos de otros.


Solo deseaba mostrarles lo compleja e infranqueable que resulta la prisión en la que estamos inmersos al estar encarnados en cuerpos materiales. Solo si pudiéramos desprendernos del Cuerpo Material y utilizar solo el Cuerpo Energético, Espiritual, de Luz, podríamos viajar a otros lugares de nuestra Galaxia o, incluso, a los universos más alejados, independientemente de en qué dimensión se encontraran.


Dicho de otro modo: En nuestra constitución actual nos encontramos absolutamente limitados para poder escapar de ésta Prisión de muchas capas que el Multiverso es. Otra consecuencia de éste experimento es la demostración de dos cosas: Que probablemente todo el Multiverso, aunque parezca una paradoja, se encuentre contenido en una singularidad sin dimensiones y la otra cosa sería que todos o la mayoría de los objetos del Multiverso podríamos observarlos a simple vista o mediante nuestros más precisos instrumentos de observación astronómica.


Así las cosas, solo mediante la Iniciación y la posterior transfiguración o Christificación, los seres conscientes podríamos viajar a otros mundos, escapar de la Prisión multidimensional del Universo, e incluso desintegrar la singularidad y, con ella, todo el Multiverso con el fin de liberar a todos los espíritus que conformamos la lámina transparente plegada y vuelta a plegar que conforma el Multiverso con todos y cada uno de los universos islas que las galaxias son.


Aralba R+C