"Como reconocer a un verdadero Mago"
Para los profanos no es sencillo reconocer a un Mago; pero cualquiera que se haya relacionado con un Mago verdadero podrá reconocerlo por su carisma personal así como por las cualidades y características comentadas.
Todos los magos dominan la Lengua de los pájaros como un buen filólogo pudiera dominar su Idioma estudiado.
Todos los magos son gente muy amable, aunque a veces inquietantes, pues transmiten un flujo biomagnético de muy intenso poder.
Depende en qué momento y a qué personas pueden provocar, sin pretenderlo, un intenso miedo que podría conducir al pánico.
Todos los magos, como dijimos, poseen un objeto de Poder independientemente de que utilice otros objetos corrientes, incienciarios, dagas, pentagramas velas, sal, etc., Ese Objeto de Poder, siempre es un Objeto fabricado por ellos mismos y con sus manos y puede ir desde una varita mágica de bronce y cuarzo hasta una bola de cristal debidamente tallada y pulida o algún tipo de talismán que puede estar constituido por una o varias piezas troqueladas.
A parte de ser una poderosa Fuerza de la Naturaleza capaz de hacer Magia Verdadera, el Mago Verdadero tiene la imperiosa necesidad de conseguir, casi siempre con extrema dificultad, la transmisión íntegra de su conocimiento mágico a un Discípulo Verdadero.
EL Mago vivirá cien o más años, si fuese necesario, con el fin de transmitir la Magia a su Discípulo con toda fidelidad. En caso de que esto no fuera posible, el Mago habría fracasado y tanto su Magia y Conocimiento se habrían perdido para siempre; por otro lado sus objetos rituales y de poder a los sumo, en el mejor de los casos, podría acabar en un anticuario.
Mi más sincero consejo es que si conocéis a un Mago Verdadero así, intentad acercaos a él para que os vea, pruebe debidamente y, quizá con mucha suerte, podáis terminar convirtiéndoos en un Verdadero Discípulo de un Verdadero Mago y así, con el tiempo, también alguno de vosotros pueda convertirse también en un Verdadero Mago.
Aralba Pensator Minister, Frater R+C