Páginas

domingo, 31 de octubre de 2021

Lección 6, Noveno Grado, Tercera Orden

 " Porque muchos son llamados; pero pocos son elegidos"


-Mateo 22:14 (Parábola del Banquete-


Hace un mes justo, el 01/10/2021 hacíamos un llamamiento para que, en el plazo de un mes, todos los miembros pertenecientes al Colegio Invisible de la Rosacruz presentarán un pequeño trabajo, a título privado, con el fin de demostrar su verdadero interés y si son merecedores de estar aquí, con nosotros.


Hoy es 01/11/2021 y ha pasado el plazo para que se presentarán los trabajos solicitados de forma repetida. Miren, en el "face", los miembros del Portal, son más de 5000, en nuestro Atrio de Telegrám se alcanza más de 400 miembros; en el Grado de Celador llegamos a los 201 suscriptores y en el Séptimo y último Grado hay solo 22 apuntados.


Pues bien, con todas esas cifras, contando los siete Grados del Colegio, los portales y el Atrio no cuentan dado que están abiertos al mundo profano, aquellos que han respondido, en tiempo y forma, a nuestro llamado, en el momento actual, han sido menos de 20 miembros. No, no estoy decepcionado pues esperaba algo así y nunca mejor se cumple aquí lo expuesto en Mateo 22:14.


Muchos son los invitados a las Bodas del Señor; pero pocos son los que responden a la invitación. Bien, queda claro que nadie los escoge, sino ellos mismos.


Muchos se habrán preguntado del por qué organizaciones de importante magnitud no realizan algún tipo de examen para subir de un Grado al siguiente y aquí mismo tenéis la respuesta. Si pusieran esos filtros de interés no tendrían las decenas de miles de miembros que dicen tener, sino solo unos pocos nada más, como sucede en las instituciones de alto prestigio y donde su seriedad está demostrada mediante las naturales pruebas de selección.


Debéis de estar tranquilos, pues aquí no se publican los nombres de aquellos que han aprobado o reprobado la prueba; pero, miradme a la cara, estoy yo y estáis vosotros mismos. Del ¿Por qué no respondisteis a la llamada?, no puedo tener la menor idea; pero puedo imaginar que los motivos podrían estar en el rango del desinterés más absoluto al de la soberbia por pensar que ya os encontráis en un nivel tan elevado que os encontráis liberados de dar razones a nadie, donde ese nadie somos nosotros, pasando por el propio despiste aunque, la verdad, ha sido mucho tiempo el transcurrido y varias veces las llamadas de atención. No, no os voy a juzgar, porque no soy quien para juzgar a nadie que no sea a mí mismo. Dejaré que sea cada uno de vosotros el que se juzgue a sí mismo por la falta de respeto hacia nuestra persona.


Algunos, por nuestras palabras, pensarán que se encuentran en algún tipo de secta donde alguien con un ego sobre hinchado, requiere del aplauso constante de sus discípulos; pero estaos tranquilos, este Lugar no cumple con los requisitos para poder ser contemplado como una Secta, ni éste su creador, nosotros, para ser valorado como una suerte de Gurú o Líder de la supuesta Secta.


Veréis, desde el comienzo, os hemos venido indicando que nuestras palabras nunca deben de ser tomadas como Dogma o Doctrina de nada, que sois vosotros quienes tenéis que pensar por vosotros mismos y que no debéis de dejaros llevar por lo que diga nadie, ni siquiera yo mismo. En ese sentido, todos habéis cumplido con vuestra natural libertad de responder o no a nuestro llamado.


Aquí no se os solicita que abandonéis a vuestros familiares y que os dediquéis, en exclusiva, a trabajar gratis para nuestro Colegio Invisible de la Rosacruz. Todos los que tenéis verdadero interés estáis recibiendo información, para el Despertar, que consideramos, humildemente, valiosa y no se os pide dinero a cambio, ni siquiera vuestro tiempo. Escribir unas pocas líneas presentándoos y exponiendo lo que os parece aquello que estáis recibiendo, no me parece a mí que sea un requerimiento abusivo.


No se os solicitan cosas que estén en contra ni de la Ley natural ni de las leyes de los Estados, faltaría más. No se os incita al suicidio, a la insolidaridad o a convertiros en seres solitarios y raros. Si ya lo sois es solo problema vuestro.


Nuestro Colegio Invisible de la Rosacruz ha nacido con el afán de emular a aquellos pioneros protestantes del Siglo XVII que emitieron los tres manifiestos de la Augusta Fraternidad de los Rosacruces. Internet y las redes sociales nos lo han puesto fácil para que podáis participar de éste Proyecto sin que tengáis que pertenecer a algún tipo de peligrosa y decepcionante Secta.


Aquí no se come a nadie el coco; es decir, se lava el cerebro a nadie. De hecho resultamos bastante repulsivo y políticamente incorrecto. No poseemos afán de coleccionar discípulos lameculos, sino el intentar llegar a la máxima cantidad de gente posible con nuestro mensaje.


Je,je,je, nos estamos imaginando a algún psicólogo pensando que poseemos el llamado Complejo de Mesías, somos conscientes de ello; pero tranquilos, si así fuese sería mi problema psicológico, no el vuestro.


Las Puertas del Colegio se encuentran y estarán siempre abiertas tanto para que entréis en sus aulas como para que salgáis de ellas y marchéis. A nadie se le va a obligar a saludar cuando entre o a despedirse cuando salga; pero sería un bonito detalle de cortesía el que lo hiciéramos. Es bueno conocer con quiénes se puede contar y con quiénes no. Yo, ahora conozco que puedo contar, al menos, con veinte personas, veinte miembros del Colegio que han demostrado un verdadero interés, teniendo la suficiente humildad como para responder a éste, vuestro humilde servidor.


En realidad, con que solo me hubiéseis contestado ocho personas habría resultado suficiente, en ese afán de emular a Christian Rosentkreutz y a sus Ocho hermanos de la Rosacruz.


Solo me resta daros las gracias a todos aquellos de vosotros que, con humildad y superando vuestros naturales temores os habéis arriesgado a responder a éste atrevida amigo vuestro. 


Al resto, desearos que la Verdad siempre os acompañe y que el Maestro Interno fructifique en vuestros corazones.


No, no habéis fracasado vosotros, tranquilos, en éste caso ha sido el Profesor el que ha fallado; es decir, nosotros y habiendo reprobado como vuestro Profesor, ¡no! no nos consideramos quienes para expulsar a nadie; pero insisto en nuestra invitación de que tenéis las puertas abiertas para marchar de aquí si consideráis que éste no es lugar para vosotros. 


Aralba Pensator Minister, Frater R+C

sábado, 30 de octubre de 2021

Lección 5, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Como reconocer a un verdadero Mago"


Para los profanos no es sencillo reconocer a un Mago; pero cualquiera que se haya relacionado con un Mago verdadero podrá reconocerlo por su carisma personal así como por las cualidades y características comentadas.


Todos los magos dominan la Lengua de los pájaros como un buen filólogo pudiera dominar su Idioma estudiado. 


Todos los magos son gente muy amable, aunque a veces inquietantes, pues transmiten un flujo biomagnético de muy intenso poder. 


Depende en qué momento y a qué personas pueden provocar, sin pretenderlo, un intenso miedo que podría conducir al pánico.


Todos los magos, como dijimos, poseen un objeto de Poder independientemente de que utilice otros objetos corrientes, incienciarios, dagas, pentagramas velas, sal, etc., Ese Objeto de Poder, siempre es un Objeto fabricado por ellos mismos y con sus manos y puede ir desde una varita mágica de bronce y cuarzo hasta una bola de cristal debidamente tallada y pulida o algún tipo de talismán que puede estar constituido por una o varias piezas troqueladas.


A parte de ser una poderosa Fuerza de la Naturaleza capaz de hacer Magia Verdadera, el Mago Verdadero tiene la imperiosa necesidad de conseguir, casi siempre con extrema dificultad, la transmisión íntegra de su conocimiento mágico a un Discípulo Verdadero. 


EL Mago vivirá cien o más años, si fuese necesario, con el fin de transmitir la Magia a su Discípulo con toda fidelidad. En caso de que esto no fuera posible, el Mago habría fracasado y tanto su Magia y Conocimiento se habrían perdido para siempre; por otro lado sus objetos rituales y de poder a los sumo, en el mejor de los casos, podría acabar en un anticuario.


Mi más sincero consejo es que si conocéis a un Mago Verdadero así, intentad acercaos a él para que os vea, pruebe debidamente y, quizá con mucha suerte, podáis terminar convirtiéndoos en un Verdadero Discípulo de un Verdadero Mago y así, con el tiempo, también alguno de vosotros pueda convertirse también en un Verdadero Mago.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C

Lección 4, Noveno Grado, Tercera Orden


 "Magia vs Superchería"


Sobre Magia hemos hablado largo y tendido, por lo que suponemos que, de nuevo, repetiremos muchos conceptos; pero no nos importa demasiado si sirve para esclarecer, de una vez por todas, éste manido Tema.


La Magia ha existido siempre, desde que los seres humanos, comenzaron a vislumbrar la existencia de unas leyes naturales. La Superchería es contemporánea, de la Magia, en todos los aspectos y sentidos y ha acompañado a ésta desde sus orígenes hasta nuestros días. La Superchería no es otra cosa que la afirmación supersticiosa de hipótesis y elucubraciones mentales sin un verdadero fundamento o consistencia.


Hoy, a día de hoy, la gran mayoría de lo que denominamos como magia no es otra cosa que Superchería basada en la sugestión, la ignorancia y la superstición.


En nuestro más remoto pasado no existían los conceptos de Ciencia, Física, Química o Biología; mucho menos los de física cuántica, electrónica, Ingeniería o sistemas informáticos. Existía el concepto de Magia, cuyos practicantes, los magos, eran grandes eruditos en Medicina, Aritmética y Geometría, Astrología, Alquimia y Arquitectura.


Los magos, del pasado, eran capaces de hacer magia del mismo modo que nuestros actuales científicos hacen ciencia. 


Si alguien de nuestro lejano pasado pudiera visitarnos, todo le parecería mágico; La radio, la televisión, los teléfonos y ordenadores, los automóviles y aviones; hasta nuestros actuales rascacielos y los trenes. Todo sería Magia como lo eran, en su tiempo, las actuaciones de sus magos, como la predicción del tiempo o de los eclipses, la curación imposible de enfermedades con elixires milagrosos y hasta la construcción de enormes y magníficas estructuras como los templos, zigurats y pirámides.


No obstante, del mismo modo que hoy existen divulgadores científicos que nos hablan de hipótesis fantásticas como los viajes en el tiempo y la teleportación o los viajes espaciales a otros sistemas estelares, así en la época de los magos existían elucubraciones basadas en la imaginación, la lógica y la meditación. Del mismo modo, antaño como hoy, esas elucubraciones mentales, supercherías, han acompañado tanto a los magos de antaño como a los científicos de hoy en día.


El problema de la Magia antigua es que fue sustituida por la Ciencia moderna basada, no solo en la observación, como la Magia, sino también en la investigación escéptica y, en ésta última palabra es donde encontramos la verdadera diferencia entre la Ciencia actual y la Magia de los antiguos Magos. El escepticismo es una parte importante dentro del Mundo Científico y, aún así,  muchos trabajos llegan hasta nosotros, como meras conjeturas imposibles de comprobar y esto también es Superchería.


Hoy, en el ámbito académico, se identifica la Magia con la Superchería, con el Engaño, el Ilusionismo y el Mentalismo que no es otra cosa que el Ilusionismo llevado al mundo de la Mente. Por lo tanto, los espectáculos de trucos ilusionistas y mentalistas también son denominados como Magia, en tanto que supercherías o engaños, aunque unos engaños que no nos mienten, pues ya se nos indica, en la presentación del espectáculo, que son trucos con los que se va a engañar a nuestros sentidos, especialmente a nuestra percepción visual.


No nos engañemos, la Magia verdadera existe en la actualidad; pero la vienen desarrollando gentes de Ciencia. El Ilusionismo y el Mentalismo son técnica de engaño dirigidas a divertir y asombrar en el Mundo del Espectáculo; pero cuando estas técnicas son utilizadas para engañar a la gente más que para divertir, estamos hablando de superchería.


La Superchería es posible por la existencia de la Ignorancia; en cierto modo, por mucho que avancemos en los límites de la erudición, siempre existirá un espacio de ignorancia, pues mientras más sabemos más ignoramos y bueno, ese es el caldo de cultivo de la superchería y en el cual prosperará.


Cual es el problema. En que en la antigüedad muchos magos verdaderos, que hoy podrían pasar por verdaderos científicos, usaron el Ilusionismo y el Mentalismo como escaparates con el fin de llamar la atención de sus contemporáneos para ser escuchados y así poder transmitir sus verdaderos descubrimientos mágicos, hoy hablaríamos de científicos.


Con el paso de las edades, básicamente a partir de finales del Siglo XVIII y principio del XIX, con el surgimiento del Método Científico, la Magia se fue desligando de la Superchería y cambiado su nombre por el de Ciencia.


Entonces comenzaron a surgir impostores, expertos en la Superchería; es decir, en el engaño, el timo y la estafa y se hicieron dar a conocer cómo magos. Muchos cayeron en la trampa de estos falsos magos y dieron sus fortunas a auténticos magos del Robo y la impostura.


Así, la Superchería, ha llegado hasta nuestro tiempo rodeada de una falsa aureola de Magia y a los impostores, hacedores de supercherías, los hemos venido a denominar, de forma errónea, cómo magos.


La Superchería, en tanto que falsa Magia, utiliza las lagunas que provoca la ignorancia y la capacidad de asombro de sus víctimas para crear en sus mentes la estructura de la Superstición. La Superstición no es otra cosa que un falso conocimiento; es decir fantasías, que se sustentan sobre elucubraciones sin fundamento, aunque poseen una cierta lógica, no sustancial, solo superficial y que por no profundizar en su esencia, lo que demostraría su falsedad, es tomado como algo Real; es decir, verdad.


Esa Magia Ceremonial, tan vistosa en películas y series del estilo de Harry Potter, se nos hace pretender ser reales mediante largos estudios en organizaciones pseudo rosacruces y supuestamente mágicas como la Golden Dawn y otras de idéntica hechura. Como divertimento para cubrir el ocio no nos parecería mal si sus practicantes no se lo tomaran tan en serio. Sí, porque la Superchería, la supuesta Magia de la que estamos hablando, no tendría sustento alguno si no fuese por el gran poder de sugestión que poseemos los seres humanos y es por ello por lo que esa denominada Magia y el Hipnotismo o Hipnosis siempre han estado tan estrechamente unidos.


Para resumir, la Superchería está construída sobre los pilares de la Ignorancia, la Sugestión y la Superstición.


Esto, acaso ¿quiere decir que no exista la verdadera Teurgia o Magia Divina?. Nosotros no hemos dicho eso. Los Seres Humanos, como hijos de Dios y, por lo tanto, seres divinos que somos poseemos un potencial mágico casi infinito; pero un potencial que es, básicamente, imposible de manifestar en ésta Jaula Prisión que conocemos como Mundo, por dos cuestiones principales. En primer lugar porque el Mundo posee unas reglas inamovibles y que conocemos como las leyes naturales o leyes de la física y que impide la existencia de los verdaderos milagros que, como Seres Celestiales, podríamos realizar en otros entornos que no fueran éste en el que vivimos y, en segundo lugar, porque nuestra memoria divina está capada, cercenada, y no podemos recordar ni los poderes que poseemos ni como utilizarlos.


Mientras tanto, solo nos queda, como humanos, utilizar los subterfugios que nos proporciona la Ciencia; es decir, el conocimiento de las leyes de la naturaleza para realizar nuestros actos mágicos por los conductos, digamos, reglamentarios.


Nuestros actuales científicos, con sus investigaciones de campo y dentro de los laboratorios son los que, en realidad, están capacitados para hacer Magia; pero nunca intentando romper las leyes de la física, la química o la biología, lo cual resulta, nunca mejor dicho, materialmente imposible.


El Colegio Invisible de la Rosacruz no pude ser exactamente el mismo que fuera cuando se originó, en el Siglo XVII, donde la Ciencia aún no se había independizado de la Superchería y que hoy conocemos, erróneamente, como Magia. El Colegio Invisible de la Rosacruz, como no podría haber sido de otro modo, ha venido transformándose, con el Tiempo, del mismo modo que se ha transformado la Humanidad. Recuerden, nuestros fratres y sorores, la importancia que ha tenido la Rosacruz, en el Mundo Académico, mediante la Pedagogía pansophista, a través de Comenius, primero y en la Creación de los Colegios Científicos después, como la Royal Society Británica. Por lo tanto, no seamos ingenuos y no caigamos en el engaño de creer que la Rosacruz es una Escuela donde se enseñan meras  supercherías.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C 

jueves, 28 de octubre de 2021

lección 3, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Dios es Luz"


"Y este es el mensaje que hemos oído de Él y que os anunciamos: Dios es luz, y en El no hay tiniebla alguna."

(1a Juan, 1:5)


No, no nos hemos vuelto ateos cuando decimos que el dios representado como un Todo Poderoso Señor con barbas no existe. Ese dios que todos tenemos grabado en el inconsciente colectivo, no deja de ser otra cosa que una alegoría comprensible de lo que en realidad es y significa Dios; el problema es cuando la alegoría la transformamos en una imagen del verdadero Dios y, entonces, entramos en el Universo de la Idolatría.


El error procede de la errónea interpretación de los primeros pasajes del Génes, donde se dice, "Hagamos al Hombre a nuestra Imagen y Semejanza". Eso se ha interpretado como que Dios es igual que nosotros, en forma y figura; pero infinitamente más grande, más bondadoso y amoroso; pero también infinitamente más iracundo y rencoroso. Todo ello, no deja de ser otra cosa que una apreciación infantiloide de lo que, en verdad, es Dios.


Dios es Luz y dado que todo es y forma parte de Dios, todo es luz. Entonces ¿Por qué existe la oscuridad; es decir, las tinieblas, la ausencia de luz?. Veréis, se trata de frases retóricas para intentar mostrar la importancia de Dios respecto de otra cosa que, evidentemente, no puede tener existencia a parte de Dios. En ese sentido, la Nada es lo mismo, una entelequia cuya existencia es imposible que haya sido posible.


Cuando hablamos de que Dios es Luz, no nos referimos al limitado tramo visible del espectro electromagnético y que podemos contemplar con nuestros limitados ojos. En ese sentido, dada la idéntica naturaleza de la energía del espectro electromagnético que se extiende hacia el infinito tanto en el lado del infrarrojo como del ultravioleta, podemos hablar de luz visible a nuestros ojos y luz invisible a nuestros ojos. Si tuviésemos la capacidad de ver la luz que desprende todo el espectro electromagnético solo podríamos ver una luz cegadora y sin contraste; lo cual nos convertiría, literalmente, en ciegos que solo podríamos ver una sola cosa Luz. Por lo tanto, en ese sentido, la sombra de la luz atenuada nos supone una bendición dado que es la fuente de nuestra experiencia visual.


Suponemos que muchos ya conoceréis que las denominadas manchas negras de nuestros Sol, en realidad, no son negras sino luminosas; pero la luminosidad de su entorno es tan grande que, por contraste, ante nuestra observación parecen negras. La Luz, el Éter, la Esencia de Dios está en todo, nos envuelve y nos penetra hasta las entrañas porque esa Luz es la fuente primigenia de la Energía y, por lo tanto, también de la Materia.


Entonces, podríamos pensar que Dios solo es una especie de Océano inerte donde pasan cosas y se producen cosas por mera casualidad; pero esto no es así, dado que Dios es, también la Mente Cósmica Universal, Multniversal si así se desea, donde todo existe y por lo que todo existe. Una Mente no es sólo una palabra vacía que refleja algo subjetivo e inabarcable sino que conlleva, de forma implícita, los conceptos de Inteligencia y Consciencia y, ahí es donde queríamos llegar, porque cuando en el Génesis se habla de que el Hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios, no se está refiriendo al caparazón físico que representa, someramente, al Ser sino a la Inteligencia y a la Consciencia; porque en el fondo, aunque no seamos capaces de apreciarlos, somos seres constituidos de Luz, de la Luz Divina; porque si Dios es Luz, todo es Luz manifestada en sus diferentes grados de intensidad, del mismo modo que sucede con las manchas solares del Sol.


La negrura absoluta, la falta de Luz absoluta, la nada y las tinieblas solo son un recurso retórico para provocar un contraste y que podamos, de algún modo, comprender la magnificencia de Dios. La obscuridad no es la falta de luz, es una luz de menor intensidad; es decir, de una gradación menor; pero si pudiéramos eliminar, completamente, la deslumbrante luz del entorno, veríamos como sigue habiendo luz, pues todo está formado de Luz, dado que Dios es Luz y se encuentra en todas partes, lo cubre todo y lo penetra todo. Pero recuerden que, cuando hablamos de Luz no nos referimos solo a la luz visible sino al conjunto del espectro electromagnético, el que ya conocemos y el infinito que aún nos queda por descubrir.


Esa Mente Universal que es infinita Luz; del mismo modo es infinita Inteligencia e Infinita consciencia, en cuya memoria, existe tanto lo imaginable como lo inimaginable, siendo esa, del mismo modo, infinita memoria, el Mundo de las Ideas que mencionara el Maestro Platón. Todo existe en la Mente de Dios, incluso antes de manifestarse en el Mundo de los efectos gracias al Éter, la Luz, el Cuerpo de Dios.


¿Cuanto se parece Dios a la imagen que te habías hecho de él?


Tú y yo, sólo somos diminutas células infinitesimales del Infinito cuerpo del Creador; pero no por ello dejamos de estar formados con y por Luz y, en ese sentido, no sólo somos criaturas creadas por la Mente de Dios, sino que formamos parte intrínseca de él y, en semejanza, somos Dios. He ahí la Divina Herejía.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C


Lección 2, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Descarado Cambio de Paradigma"


-Cada Generación trae consigo nuevas costumbres-


Lo que pocos conocen es que los cambios fueron planificados.


Con sesenta y cinco tacos y habiendo contemplado, en España, algunos cambios de paradigma radicales, creo que estamos en condiciones de decir que no es el signo de los tiempos, sino de aquellos que dirigen a la humanidad por donde tienen planeado.


Hubo una época donde el espectáculo nacional eran las corridas de toros, hasta que, de forma paulatina, fueron siendo desplazados por el balón pié, fútbol. Antes se construía, en cada pueblo español, una plaza de toros. Hoy, hasta dos y tres campos de fútbol por barrio, como si fuese tan fácil dedicarse, de forma profesional, a dicho deporte.


Casi la mitad de nuestra vida, en el pasado, vivimos en una dictadura y donde nuestra madre, incluso dentro de casa, nos decía que no habláramos porque las paredes escuchaban. Así estábamos. Un día, tendría yo veinte años, cuando la dictadura nacional-católica, hacía aguas por todos lados y el Caudillo yacía en cama por una tromboflebitis, se me ocurrió, dentro del metro, tomar un pasquín político de la Falange y dije algo a quien me acompañaba. No recuerdo bien las palabras, lo que sí sé es que alguien me puso la mano en el hombro y me instó a que lo acompañará a la Dirección General de Seguridad, en la Puerta del Sol. Se trataba de un miembro de la policía política. Por poco me cago en los pantalones.


Al poco, se realizó la conocida como Transición Política y los cines se llenaron de películas con tías en pelotas y los kioscos con revistas y videos porno. Yo no entendía nada, pues habíamos pasado de un extremo represivo a un extremo de, así entendía yo, libertinaje.


Fue una moda pasajera. Pronto, las actrices que para trabajar en la Industria del Cine tuvieron que encuerarse y realizar estupideces,  les costaba volver a trabajar pues fueron encasilladas y señaladas, poco menos que, como guarras. 


La Pornografía, poco a poco, fue desapareciendo de la mayoría de Kioscos de prensa para ser relegados a las tiendas especializadas de artículos eróticos. Los denominados Sex-Shop.


Pasado ese corto periplo de extraño liberalismo sexual, nuestra Sociedad entró en un más extraño, aún, proceso de puritanismo y donde la autocensura se fue imponiendo a pasos agigantados. Ya, era complicado hablar de cualquier cosa que no fuese políticamente correcto. Había que se feminista, sí o sí, porque de lo contrario eras señalado de machista. Había que estar a favor del aborto. Oye, porque era lo normal, lo contrario significaría que eras un retrógrado y un fascista. En fin que tanto los abogados, con los divorcios, como algunos médicos, con los abortos, comenzaron a hacer su agosto.


Mientras tanto, la corrupción política, con descaro, se iba haciendo más manifiesta, hasta el punto que, podría decirse, a día de hoy, salieron ya todos del armario alardeando de su heroicidad delictiva.


Era muy joven y yo entendía que todo aquello era por el signo de los tiempos. Todo cambia, incluso las modas y comportamientos sociales porque así lo requería la gente; pero hoy, con algunos años más, creo que ésto no es así.


Ahora, en un tiempo récord, de una o dos décadas, se nos está adoctrinado mediante todos los medios posibles, cine, radio, televisión, prensa, redes sociales, colegios, escuelas, institutos y universidades a que vayamos adoptando una nueva forma de vivir, un nuevo paradigma; en definitiva, un Nuevo Orden Mundial.


Nos van imponiendo el ultra feminismo, ya no anti machista, sino anti patriarcal, una ideología de género que se nos impone con un nuevo lenguaje inclusivo y hasta un desprecio por nuestros mayores, solicitando, poco menos, que se los extinga por un supuesto Bien Social mayor. La Eutanasia ya no está mal vista y pronto la veremos voluntaria y gratuita en un Sistema Sanitario Estatal, cada vez más desvocacionado y deshumanizado.


Dentro de ese contexto de cambio de paradigma nos han metido esta puñetera Plandemia y sus absurdas inoculaciones, con las que desean exterminar a una importante parte de la Población. 


Estamos en un proceso de Transhumanismo dependiente de la Tecnología Digital y a manos de desalmados mega multimillonarios que son los que, a través de sus familias, de rancio abolengo, vienen dirigiendo, desde antaño, los designios de la Humanidad.


Siempre fuimos propiedad de esos hijos de su madre; pero ahora, somos nosotros mismos, quienes lo estamos refrendando con nuestra sumisión, aceptación y, lo peor de todo, petición voluntaria. Estamos pidiendo a gritos que se nos reconvierta a la esclavitud y que se nos controle como al ganado. Todo ello porque se nos han extirpado las creencias en una vida después de la muerte, en algo trascendente.


La gente se mueve, por el mundo, asustada y muertos de miedo, a modo de zombies. El Ateísmo ha arraigado en el conjunto de la Sociedad y el Egoísmo, a ultranza lo viene acompañando. Sálvese quien pueda y así ves a los ancianitos con cara de pánico, personas mayores y jóvenes embozados con miradas de ansiedad y asesinas contra aquellos que, de forma insolidaria, dicen, no se cubren, inoculan e incluso no terminan de creer todo de lo que está pasando.


No es una Conspiranoia. Se trata de una Conspiración anglófona y de carácter sionista que pretende retomar un control total y absoluto; es decir dictatorial y despótico sobre toda la Población Mundial y, donde puedan decir quién es útil y quien no, quien puede vivir y quien no.


Es una Guerra, que todos aquellos que no creemos en esta farsa, tenemos perdida de antemano, pues han dedicado mucho esfuerzo, tiempo y dinero a desacreditarnos, a darle la vuelta a la tortilla y hacernos creer que la mentira es verdad y que la verdad es mentira. 


En verdad somos muy pocos los que somos capaces de ver, con ojos despiertos, lo que en realidad está sucediendo y nos encontramos impotentes sin saber, en realidad, qué hacer. Quizá, llevarlo lo mejor posible, intentando que nos afecte lo menos posible, a título individual, y ver pasar la vida como un espectáculo cinematográfico.


Hoy son los transplantes de órganos, necesarios, para ampliar nuestra vida unos meses o unos pocos años más. Pronto serán suplementos e implantes biónicos y electromecánicos; pero a los que solo unos pocos podrán tener acceso y cuando, el resto, dejemos de ser de utilidad y nos convirtamos en una carga innecesaria para la Sociedad, nos invitarán amablemente a suicidarnos. Eso sí, de forma oficial y con el beneplácito del Estado que sirve a los demonios que gobiernan, el Mundo tras las sombras.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C

miércoles, 27 de octubre de 2021

Lección 1, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Estructura del Colegio Invisible de la Rosacruz"


El Colegio Invisible de la Rosacruz constituye un inmenso Campus rosicruciano virtual constituido de: 


1.- Un Grupo de Blogs, "Campus del Colegio Invisible de la Rosacruz",http://lawebdearalba.blogspot.com/?view=magazine&m=1#!/ que constituyen la Sede del Conocimiento. Cada Grupo, a modo de Biblioteca, se corresponde con una Aula y, por lo tanto, con un Grado determinado.


2.- Centros de cooptación masivo. Se trata de diversos grupos en Facebook, haciendo especial atención en el Atrium Ecuménico Rosicruciano. https://www.facebook.com/groups/149362421913022/?ref=share_group_link  En cada uno de ellos se encuentra un enlace para que, los interesados, puedan arribar al verdadero Atrio del Colegio.


3.- En Telegram tenemos el Atrio, https://t.me/PortalcolegioRC que es tanto la puerta de entrada al Colegio para los nuevos estudiantes, como el sitio de debate y, donde poder preguntar o discutir sobre los asuntos didácticos de la Escuela. El Atrio es un lugar abierto y transparente, como la totalidad de las aulas del Colegio.


4.- las aulas del Colegio están constituidas de dos partes; de una de ellas ya hemos hablado, los blogs; pero los blogs de Google, por sí mismos, conforman una estructura un tanto anárquica y que constituye una suerte de laberinto. Sí, un laberinto que se puede visitar y del que extraer información; pero que podría desesperar a la mayor parte de los curiosos e interesados. Es por ello que, hemos dedicado un Canal de Telegram, como entrada y lugar de lectura, por cada uno de los grados:


Órdenes externas:


Primera Orden:

Primer Grado: "Celador" https://t.me/joinchat/S2mWKos6g08PNED4 

Segundo Grado: "Teórico" https://t.me/joinchat/UIntGjyKmiccxDUW 

Tercer Grado: "Práctico" https://t.me/joinchat/RzzHEmB7xXhroe0q 

Cuarto Grado: "Filósofo" https://t.me/joinchat/UeEKeYzZn-3QAAkK 


Segunda Orden:

Quinto Grado: "Adepto Menor" https://t.me/joinchat/UWfUC_CLfkqSIMVL 

Sexto Grado: "Adepto Mayor" https://t.me/joinchat/RrMEuYWb_zvEy0_Y 

Séptimo Grado: "Adepto Liberado" https://t.me/joinchat/PbjjoGFgViphOGNk 


Orden Interna:

Octavo Grado: "Maestro de Templo" https://elverdaderoespiritudelabestia.blogspot.com/?m=0 

Noveno Grado: "Mago" http://cuentosdearalba.blogspot.com/?m=0 


Las dos órdenes externas están abiertas a todo el que esté, verdaderamente, interesado y esté dispuesto a cultivar la Paciencia, la Voluntad y la auto disciplina. Todas ellas están al mismo nivel; es decir, los grados más altos no poseen información más valiosa que los bajos. De hecho, muchas de las lecciones de los grados inferiores poseen información más valiosa que muchas de los grados superiores.


El Primer Grado de la Segunda Orden; es decir, el Quinto Grado del Colegio, intenta ser una continuidad entre la Primera y la Segunda Orden. 


El Sexto Grado del Colegio, Adepto Mayor, Segundo Grado de la Segunda Orden, está dedicado, en exclusiva, a Lecciones relacionadas con lo sanitario, desde la nutrición y el ejercicio físico hasta los medios curativos naturistas en cualesquiera de sus versiones relacionadas con la Rosacruz.


El Séptimo Grado, también de la Segunda Orden, está dedicada a las nuevas y últimas lecciones del Colegio. En ésta Aula se podrán encontrar los ejercicios prácticos aconsejados para entrar en contacto con el Hermano Mayor o Maestro Interno.


En la Orden Tercera, que es Interna, tenemos el Órgano de Gobierno y dedicado al mantenimiento, en el Tiempo, del Colegio Invisible de la Rosacruz.


El Octavo Grado, Maestro de Templo, está constituido por un máximo de ocho estudiantes efectivos. Estos miembros son y serán elegidos, por el Administrador del Colegio, entre los miembros del Séptimo Grado, con el consenso de los miembros ya existentes, y que hayan demostrado méritos suficientes; es decir, interés y aplicación. Estos miembros reciben una enseñanza especial fundamentada en un estudio profundo de las profecías bíblicas, basadas en la Obra inédita, "La Bestia entre Nosotros". Incluso Estas lecciones están a disposición de todos el mundo mediante el Blog correspondiente del Grado. Es su responsabilidad, la de sus miembros en comité, sustituir al Mago cuando ya no esté o no pueda llevar, por causas mayores, su Cargo; así como mantener el Octavo Grado; es decir, el Consejo de Gobierno, activo con sus ocho miembros efectivos y un noveno como sustituto, en caso de que fuese necesario, por faltar uno de ellos. 


El Templo del Espíritu Santo, Sede del Grado de Maestros del Templo,  no puede tener, nunca, menos de ocho miembros ni más de nueve.


El Noveno Grado es el único que no posee, al menos de momento, un Canal de Telegram, ni comunitario ni privado. El Blog del Grado de Mago, será el Estrado desde el que se manifestará, en cualesquiera de los grados o en el propio Atrio, mediante el natural vínculo, el Administrador Temporal del Colegio "Christian Rosentkreutz".


Declaración de Intenciones:


El Colegio Invisible de la Rosacruz, como Grupo de Trabajo, no pretende entrar en competencia con cualesquiera de las organizaciones rosicrucianas existentes, sino el servir de enlace de diálogo entre todos los miembros que las componen y de los verdaderamente interesados en las legítimas enseñanzas gnósticas de los rosacruces.


El Colegio Invisible de la Rosacruz no posee vínculo alguno con alguna de las escuelas rosicrucianas existentes, que hayan existido o que, en el futuro, pudieran existir.


El Colegio Invisible de la Rosacruz es posible gracias a la iniciativa privada de Aralba, en tanto que Ser Interno de la Personalidad del Discípulo de la Rosacruz "Antonio Ruiz Alba" y que se manifiesta, de forma pública, mediante la denominación de "Aralba Pensator Minister, Frater R+C" o "Christian Rosentkreutz", de puertas para adentro del Colegio.


La patente legitimidad de las enseñanzas rosacruces de "Aralba" no están avaladas por patentes o diplomas y certificados escritos de terceros. Es su propio Trabajo, en el Discipulado, de tantos años de Trabajo Interior, así como de su prolífica Obra, ya existente, lo que da Fe de su Categoría y Autenticidad.


El Colegio Invisible de la Rosacruz no necesita estar inscrito en algún Organismo Oficial de algún País, dado que sería como reconocer el vasallaje del Colegio respecto de la Sociedad Civil y Profana. El Colegio no emite cartas patente, certificados o diplomas de cualquier tipo, como reconocimiento de haber estudiado y aprobado los diferentes grados. Los miembros del Colegio no solo son sus alumnos, sino también sus propios profesores y jueces. En el Colegio nadie está capacitado para juzgar el trabajo de otros, salvo los propios. Los miembros del Colegio Invisible de la Rosacruz, en modo alguno se proclaman, "de forma pública", como rosacruces, sino como meros "Estudiantes Rosacruces"; son los demás, de forma subjetiva, o uno mismo, de forma objetiva e interna, quienes deben de valorar si el otro es o no Rosacruz, porque Rosacruz es un Estado del Alma; un Estado de Comunión entre Cristo y su Personalidad.


Por lo tanto, si pretendéis algún tipo de reconocimiento público, éste "no es vuestro lugar", aunque estéis invitados a viajar junto a nosotros.


El Colegio Invisible de la Rosacruz es una Entidad gratuita y de carácter desinteresado que, ni emite cuotas o matrículas de inscripción ni admite, bajo ningún concepto, cualquier tipo de donativos o aportaciones económicas o en especie.


El Colegio Invisible de la Rosacruz no aprueba, bajo ningún concepto, el tráfico económico o no, de material privado perteneciente a las escuelas, fraternidades y órdenes rosicrucianas existentes. Cualquier intento de compartir cualesquiera de estos trabajos será motivo de expulsión inmediata del Colegio.


Las lecciones del Colegio Invisible de la Rosacruz, transcritas por Aralba, podrán ser divulgadas y compartidas bajo cualquier posible medio de difusión existente, siempre que no conlleve algún tipo de transacción económica y se indique su Procedencia y Autor; es decir "Colegio Invisible de la Rosacruz" y "Aralba Pensator Minister, Frater R+C"


Por sus obras lo conoceréis.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C


(Discípulo de la Rosacruz)