miércoles, 7 de septiembre de 2022

Lección 140, Noveno Grado, Tercera Orden

 "El Idioma como instrumento de colonización cultural"


-Y para colmo, lo pagas con tu dinero-


La "Temnothorax pilagens", es una Especie de hormiga guerrera, vulgarmente conocida como secuestradora o esclavista, cuya costumbre es tomar por sorpresa a los hormigueros vecinos, robarles sus larvas y transformarlas, mediante el entrenamiento adecuado, en obreras con el fin de que trabajen para el hormiguero esclavista.


El Mundo Anglosajón, específicamente, actúa de forma muy parecida, a éstas ladinas hormigas, cuando conquistan algún territorio y adoctrinan a su Población para que trabajen para ellos. La principal herramienta que se utiliza, en ésta suerte de colonialismo cultural, es el Idioma, concretamente el Inglés.


Así, los descendientes de las personas colonizadas de dicho modo, nacen con el Inglés, se crían y crecen con el Inglés; pero lo más importante, piensan, sueñan y se comunican en Inglés. Esto provoca una suerte de Corporativismo inconsciente con el resto del mundo angloparlante.


De algún modo, con éste método de lavado de cerebro, entre los mismos miembros del País Colonizado culturalmente se crea una especie de quinta columna muy útil con el fin de que la Colonización sea aceptada como algo normal y evitar una posible disidencia desde el interior.


Tú, que tanto dinero te costó a tí, o a tus padres, aprender perfectamente dicho idioma, por favor, no te des por aludido y ofendido. No es nada personal sino solo la constatación de una evidencia. La Evidencia de que se está colonizando al mundo no anglosajón imponiendo el Inglés como una suerte de idioma universal sin el cual sería muy complicado comunicarse y, por lo tanto, triunfar en la vida.


Para más Inri debes de ser tú o tu familia quienes financien dicho aprendizaje casi obligatorio. Es como cuando a un reo condenado a muerte se le convence para que cave su propia tumba. "Inaudito pero cierto".


No se trata de ser chauvinista con el Idioma propio sino de tener un poquito de Amor Propio y entender que estar obligados a aprender una Lengua muy determinada, como es el Inglés, cuando ya existe el imparcial Esperanto, es una manera de ser humillado, domesticado y colonizado culturalmente para convertirse en vasallo de segunda clase del Imperio Anglo-Sionista.


No, no te equivoques. El Inglés no es una Lengua más perfecta que el Castellano, el Francés o el Alemán; sino todo lo contrario; pero es cierto que ha sido la Lengua de piratas, corsarios y filibusteros. La Lengua de guerreros navales. Si hay algo que elogiar del Inglés es lo básico y simple que es. Tanto es así, que cuando alguien va porque que tiene que pensar en otro Idioma más complejo, quien lo hace en Inglés ya está de vuelta. Es por ello que es el Lenguaje de la estrategia, ya sea militar o financiera. Una Lengua que permite unos reflejos rápidos a la hora de tomar decisiones.


Podría pensarse, equivocadamente, que la mejor forma de enfrentar al Enemigo, el Creador de una Historia falsa, de los falsos holocaustos y de las leyendas negras de las potencias doblegadas, es en su propio Terreno; es decir utilizando el mismo Idioma, el Inglés; pero esto es falso en tanto que no es lo mismo ser un angloparlante nativo que un angloparlante de segunda generación, en tanto que el angloparlante nativo no tiene el impedimento de enfrentar interferencias idiomáticas.


No sé si sois conscientes; pero los angloparlantes, especialmente los estadounidenses, no suelen aprender otros idiomas y somos nosotros quiénes debemos de aprender el suyo. Esto, ya debería de encender todas las alarmas de que se trata de un instrumento de vasallaje cultural. Si yo debo de aprender tu Idioma sin que tú tengas que aprender el mío supone que tú estás por encima de mí.


Con todo lo anterior, en absoluto, estamos criticando o juzgando a aquellos que por cualquier razón, que no sea la profesional del doblaje o traducción, se haya visto obligado a aprender el Inglés; solo intentamos constatar un hecho, abrir los ojos a la evidencia de que el Inglés impuesto, de forma cuasi obligada, como lenguaje de comunicación Universal solo es una estratagema para convertir a nuestros hijos y nietos, las larvas del hormiguero secuestrado, en esclavos culturales de nuestro antiguo Enemigo.


Aralba R+C