Páginas

miércoles, 20 de julio de 2022

Lección 113, Noveno Grado Tercera Orden

 "El Mundo está condenado"


-Los seres humanos no gobernamos nuestro Planeta-


Cualquiera con dos dedos de frente que saque la cabeza a lo que sucede en el Mundo, solo se le puede ocurrir pensar que nuestros gobiernos  o son estúpidamente inútiles o nos gobiernan unos enemigos invisibles.


Lo que a continuación sigue solo es una metáfora; pero necesito que me regalen con su atención.


Imagínense, por un instante, que nuestro Planeta fue invadido hace décadas o siglos por una especie alienígena que desea convertir éste Mundo en el suyo. Imaginemos, del mismo modo, que esa invasión, en su momento, fue una pequeña filtración de humanoides semejantes a nosotros en lo físico; pero muy diferentes, tanto a nivel emocional como mental.


Está Especie invasora penetró en nuestro Mundo a modo de una Quinta Columna encargada de, pacientemente, ir minando todos y cada uno de los pilares que sustenta nuestras civilizaciones indígenas.


Hoy día, ya casi no existe duda, nuestros Políticos no trabajan por el bien común del Pueblo; y de hecho, nadie conocemos, en realidad, para quienes trabajan. Lo primero que pensamos es que son una panda de inútiles puestos como muñecos de paja en beneficio de algo mucho mayor y que a todos les supera; pero y ¿Si no fuera así?, Que todo está perfectamente planificado para que las cosas sucedan tal y como están aconteciendo.


Un Poder mundial que lucha, denodadamente, por la disminucion drastica de la población mundial; por el desarraigo cultural del individuo así como que pierda cualquier tipo de apego por la vida y que, sin embargo, acepte el asesinato selectivo de las personas, en la forma del aborto sin límite y la eutanasia voluntaria. Que se acepten barbaridades como la Cultura LGTBQ+, la Ideología de Género, el Lengüaje Inclusivo y todo el entorno ecológico que lo acompaña, aunque esté exento de cualquier tipo de racionalidad y sentido común.


Bien, o quienes nos gobiernan son estúpidos sin redención posible o, por el contrario, lo que nos vienen imponiendo está perfectamente premeditado y dirigido al exterminio progresivo de la Especie Humana Indígena.


No sabemos cuándo comenzó la invasión porque muy probablemente, al principio, ésta Quinta Columna alienígena solo trataba de pasar desapercibida para poco a poco, con paciencia y con planes a largo plazo, ir tomando el control de los puntos claves del Poder y entonces si, proceder a dar el golpe mortal que consiga, de forma definitiva, sustituir a una especie por otra y mantener un pequeño grupo de la indígena, mucho menos evolucionada mentalmente, para que sirva de mano de obra esclava para la nueva Especie.


Aquí lo dejo, para que ustedes mediten acerca de ésta ¿Fantasía? Y determinen ustedes qué suerte y parte, en éste entramado, le toca al Movimiento Anglo-sionista y a su promovido Nuevo Orden Mundial y esos supuestos illuminatis de los que todos hablan.


Nosotros somos de los muy pocos que creemos que la verdadera Especie Humana Indígena, nunca estuvo preparada para conseguir determinados avances científicos; es decir, los seres humanos no hemos inventado la electrónica o la informática por nosotros mismos. El Colisionador de Hadrones y la Energía Nuclear no ha podido surgir de nuestras diminutas mentes; pero en paralelo a nuestra Especie Indígena ha venido conviviendo otra foránea y cuyo origen no es la Tierra.


Estos individuos son los que hoy, en realidad, gobiernan el Planeta. Ellos inventaron la radio, la televisión y los medios tecnológicos actuales. Con eso no queremos decir que solo ellos pueden trabajar en esos ámbitos, sino que ellos son los verdaderos ingenieros y nosotros a lo máximo que podemos aspirar es a convertirnos en meros trabajadores capaces de cumplir con las ordenanzas de las entidades alienígenas que, hoy, ya poseen el control total del Mundo.


Repito, solo es una analogía fantástica para que cada uno de nosotros saquemos nuestras propias conclusiones.


El Planeta era nuestro; pero, desde hace mucho, no solo no nos pertenece sino que existimos a expensas de nuestra propia utilidad para el Sistema. Y, lamentablemente, el Sistema es antinatural porque no es Humano ni pertenece a éste Mundo.


Si nadie despierta, me temo mucho que ya hemos perdido ésta Guerra desigual entre culturas interplanetarias.


Aralba R+C