Páginas

viernes, 18 de marzo de 2022

Lección 65, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Illuminati, ¡Ofreciendo Luz!" (1)


-La delgada Línea que separa la Verdad de la Ficción, la Razón de la Locura-


Quienes deseen conocer más acerca de los Illuminati pueden visitar nuestras aulas del Colegio Invisible de la Rosacruz, donde podrán encontrar muchos huevos de pascua, acerca del Tema, que ya poseen muchos años y pertenecen a los comienzos de nuestra investigación acerca de los Illuminati. Por cierto, una investigación que coincide, en muchos aspectos, con el Trabajo de algunos periodistas estadounidenses que, o han sido desacreditados o, simplemente, vilmente asesinados.


Hace ya una hartá de años escribimos un minúsculo artículo, más bien reflexión, acerca de las líneas de sangre que en verdad vienen gobernando el Mundo desde tiempo inmemorial. Allí apuntábamos parte de todo lo que hoy conocemos al respecto. Tiempo después comprobamos que había otra gente, en otros países, que estaban realizando esa misma investigación, que poseían una base de datos muy abundante y que habían llegado a conclusiones, en extremo interesantes.


Pero nuestro Trabajo de investigación no comenzó con la llegada de Internet y las Nuevas Tecnologías, sino que se remonta a muchos años atrás cuando nos encontrábamos sumergidos en el oleoso y oscuro océano de la literatura del "Realismo Fantástico", de la mano de las obras contenidas en la Colección de Libros "Otros Mundos", dirigida por los creadores del "Retorno de los Brujos" y "La Rebelión de los Brujos" el Periodista  Louis Pawell y el minucioso recopilador de información, judío, Jackes Bergier. 


Allí, dentro de un extenso Campo de Conspiranoia descubrimos el atisbo de verdad que nos condujo a infiltrarnos, como cristiano, en el Mundo del Ocultismo, de los movimientos rosicrucianos primero y de las Obediencias Masónicas después; sin perder, en algún momento, el objetivo último de nuestra misión; es decir, encontrar la Verdad y señalar el Mal que se encontraba en todo ello. 


Nuestro Trabajo resultó interesante no solo por descubrir la estructura compleja de la telaraña que constituye los tejemanejes del Poder sino por comprobar como, ese mismo Poder, había tergiversado las propias bases del Cristianismo Rosacruz para usarlas en contra de la verdadera Gnósis, esencia del Cristianismo Original. Algo que, de algún modo, ya había sucedido antes cuando Constantino se apropió del Cristianismo para convertirlo en la nueva religión de su Imperio


A lo largo de este, creemos que será, extenso Trabajo acerca de los Illuminati, veremos como la Verdad se funde con la Mentira, la Ficción con la Realidad y la Locura con la Razón; siendo, por lo tanto, un lugar de aventuras no demasiado apropiado para mentes frágiles, no muy bien formadas y con la Personalidad no bien estructurada.


De hecho, una legión de gente ha caído en sus profundas trampas y viven prisioneros en un Mundo de Fantasía sin futuro alguno y que no posee salida alguna, sino que sus pasos los conduce cada vez más, hacia lo profundo de la oscuridad; es decir, son alejados más y más de la Verdad, llegando hasta límites absurdos para la comprensión humana.


Gracias a nuestro Amigo y Compañero de Profesión, Antonio Caraballo, conocinos importantes obras que nos introdujo en el verdadero Mundo de los escondidos Illuminati: "El Martillo Cósmico e Illuminatus" de Robert Antón Wilson, "La Gnósis de Princeton" de Ruyer Raimond, "El Tao de la Física" de Fritjof Capra y "Más Platón y menos Prozack" de Lou Marinoff.


Todas ellas, Obras que se mueven dentro de la Razón y fuera de lo fantasioso de los mundos ocultistas, salvo la magnífica Obra "Illuminatus", y que fuera el origen de la actual locura Illuminati que inunda internet con las más extrañas teorías de la conspiración; en realidad, muchas de ellas, verdaderas conspiranoias que vienen funcionando a modo de Cortina de Humo evitando ver, con claridad, la verdadera Conspiración que se encuentra detrás de todo ello.


Comencemos con unas pocas preguntas sustanciales e imprescindibles. ¿Existen en realidad los Illuminati? Y, En realidad, de existir, ¿son en realidad lo que dicen ser, o son otra cosa diferente?


En verdad, como iremos viendo, sí existen, aunque no sean lo que dicen ser o lo que la mayoría de la gente cree que en verdad son. 


Dado que son temas que han sido tratados, históricamente, en profundidad por otros y nosotros mismos, no entraremos en detalle salvo que lo creamos conveniente; pero si diremos que existe cierto batiburrillo difícil de comprender cuando se relaciona a eso que hoy se denomina como Illuminati, con aquellos Illuminados de Baviera del Siglo XVIII y que parecían tener cierta vinculación con la Masonería de entonces.


Diremos que los originales Illuminati surgen de un Personaje, Adam Weishaupt, alemán, de comprobado origen judío y educado en un ambiente Jesuita. Bien, eso serían meros hechos circunstanciales y sin relevancia si no fuera porque, nuestro Personaje, al final de su Carrera, regresará al Catolicismo más férreo. Lo cual nos indica, a los investigadores, que con mucha probabilidad estaba jugando a dos bandos, llevando a cabo una estrategia típica de los Jesuitas.


Bien, al contrario de los que muchos puedan creer, la Orden de los Iluminados de Baviera, no surge dentro de la Masonería sino al margen de la Masonería Anglosajona, hoy conocida como Masonería Regular. Adam y sus cofundadores, formaron un entramado Secreto y conspirativo, contra la Monarquía y la Iglesia Católica, constituido de 13 grados, cuyos primeros grados emulaban a la Masonería Regular.


Con el tiempo, este Grupo conspirativo, fue introduciéndose, hasta la médula, en muchas logias masónicas continentales, con la intención de convertir la Masonería, en una suerte de Medio para propagar sus ideas conspirativas y revolucionarias, consiguiéndolo en parte aunque no pudieron completar su labor, dado que, debido a un desafortunado accidente, los planes fueron descubiertos y sus miembros perseguidos, encarcelados y en algunos casos ejecutados; debido en parte, a que su labor de infiltración, dentro de la Masonería, ya había comenzado, tiempo atrás, y sus tentáculos habían llegado hasta lugares tan alejados como Francia y su Masonería de origen Estuardista.


Aquí necesitamos realizar un inciso y recordar que la Masonería fue un intento interesado por parte del Mundo anglosajón, británico, de hacer propias algunas ideas interesantes de los rosacruces del siglo anterior; de hecho, los grados filosóficos, en Europa, finalizaban en un grado máximo y último conocido como de Príncipe Rosacruz. 


Un Masón de Grado Rosacruz, en aquel entonces, poseía el máximo poder posible dentro de la Masonería Continental, de Origen escocés, por lo menos en Francia; pero tras la infiltración Illuminati, esto dejó de ser así y comenzaron a surgir nuevos grados caballerescos que dejaron muy atrás el poder de los rosacruces masones. Así surgirían diferentes ritos de los altos grados como el Rito Escocés Antiguo y Aceptado con sus 33 grados, y en cuyo germen se encuentra el Virus de las ideas Illuminati. También se produciría la definitiva excision de la masonería europea y su separación de la Masonería Regular insular.


Unas ideas que dieron lugar, al otro lado del Atlántico, en Norteamérica, la Independencia de los Estados Unidos respecto de Inglaterra, el surgimiento, en el Continente, de la Revolución Francesa que descabezó la Monarquía en dicho País y, con posterioridad, el desmembramiento del Imperio Hispano-Alemán, separando a Latinoamérica de España.


Expuestos los hechos, sobre el Tablero, y conociendo cuales eran los objetivos principales de los Illuminati infiltrados dentro de la Masonería, hay un hecho que es imposible de cuadrar. Si los Illuminati, en verdad buscaban un Nuevo Orden Mundial, libre de la opresión de las monarquías y del poder eclesiástico, ¿Cómo es que los nuevos Illuminati estarían formados por las Casas Reales, por la Iglesia, fundamentalmente los Jesuítas y por las oligarquías financieras de origen judío?


¿Acaso no es posible que exista una suerte de guerra entre Illuminatis e Illuminatis?, es decir, ¿Entre verdaderos Illuminatis y falsos Illuminatis?


La verdad es que el conjunto de seres humanos nos encontramos en medio de una guerra que enfrenta a dos bandos, ambos de corte satánico; pero que se escudan bajo banderas diferenciadas: Una la del Catolicismo más fundamentalista y la de las monarquías absolutas y la otra por un Ateísmo, también fundamentalista, y una ideología republicana y socialista maltusiana, extravagante y completamente amoral (busquen en la Wikipedia).


Lo extraño del asunto es que, a pesar de ser dos facciones enfrentadas para ver quién termina tomando el poder, a veces parecen trabajar, de forma conjunta, para hacernos la puñeta al resto de sus congéneres, nosotros. Esto, a todos los investigadores, nos provoca una suerte de confusión. Confusión que lleva a los grupos conspiranoicos a mezclar las churras con las merinas y, con ello, aumentar más si cabe, la confusión existente e impidiendonos ver la verdad que detrás se esconde.


La Verdad de que solo hay una Fuerza Diabólica y Satánica que se enfrenta a la Luciferica y verdaderamente Cristiana, porque quiero que recuerden e investiguen por ustedes mismos que en el Apocalipsis de Juan, el Lucero de la Mañana, Lucifer, no es en modo alguno Satán sino Cristo, el Portador de Luz y, por lo tanto, de la Verdad.


Las fuerzas arcónticas utilizan la característica diabólica de la "División", para separar a los humanos y enfrentarlos entre sí con el fin de que no se percaten del verdadero problema y donde se encuentra el verdadero enemigo.


Bien, sea como fuere, existen dos facciones Illuminati, claramente diferenciadas ideológicamente; pero que buscan el mismo objetivo: mantener desconcertada y en la inopia a la Población Mundial, mientras ellos instituyen su objetivo de Poder Mundial y un cambio Moral y de Pensamiento en la Humanidad.


Y aquí es donde nos encontramos con el patrón fundamental que los mueve, el desviar la atención de la Humanidad de su verdadero objetivo: Despertar a la verdad de que éste Mundo es provisional, que no tiene futuro y que hay que luchar por salir de él mediante las enseñanzas de la Gnósis cristiana. Por el contrario, nos quieren imponer una nueva forma de moralidad, la amoralidad, así como la ideología de que el Mundo puede ser cambiado y divinizado; es decir, que el Cielo y el Infierno se encuentran aquí y que debemos de hacer todo lo posible para devolver al Mundo, lo que nunca fue, un Paraíso donde poder vivir la Humanidad, eternamente, mediante la transmisión de su semilla genética. En realidad la única creencia sionista infundida por el Arcontes Jehová, nombre secreto y palabra sagrada de la Masonería inglesa del Arco Real de Jerusalén.


La Verdad dice que el Futuro de la verdadera humanidad divina se encuentra en su definitiva desaparición como Especie y la destrucción del Universo conocido. Una Verdad, entendemos, muy difícil de digerir para aquellos que se aferran a la materialidad de ésta supuesta única vida.


Por lo tanto, como pueden comprobar nuestros lectores, ambos bandos aunque parezcan enfrentados, persiguen el mismo objetivo, que sigamos durmiendo el eterno sueño de los justos mientras fuerzas oscuras nos preparan los escenarios virtuales de supuestas nuevas vidas para que nos olvidemos de la verdadera solución. Despertar, apagar el Holograma y volver a la Realidad de nuestro verdadero Hogar Celeste.


No existen dos fuerzas enfrentadas. Existe una Fuerza obscura que desea que permanezcamos, los humanos, enfrentados entre sí. No existen unos Illuminatis buenos y auténticos y otros malvados y falsos. No nos gusta, en verdad, denominarlos como Iluminados; pero dado que ya todo el Mundo los llama así, que así sea.


Así podemos encontrar, dentro del Mundo Illuminati, a gente tan dispar como: A la Iglesia mediante sus órdenes de Caballería, la Orden de Malta y los Jesuitas, entre otras, las Casas Reales, representadas, fundamentalmente, por la Casa Real Británica y los poderes económicos que mantiene el Mundo Sionista constituido por el Mundo Bancario y su vasto conglomerado de medios de influencia de todo tipo, incluidos los oligopolios tecnológicos, de ocio y de medios de difusión de Cultura e Información, tergiversados para transmitir justo todo lo contrario; es decir descultura y desinformación. También religiones, políticas e ideológicas, diversas sectas y Órdenes secretas de todo tipo y color, incluidas las rosicrucianas y masónicas.


Claro, lo que nos causa, a los investigadores, confusión es ver qué fuerzas que, aparentemente, luchan entre sí por el Poder e imponer ideologías contrapuestas, en realidad persiguen un único objetivo, confundirnos y despistarnos de la verdadera realidad, de lo que realmente sucede ante nuestros ojos y somos incapaces de ver. Mantenernos dormidos, en suma.


Aralba R+C