Páginas

domingo, 27 de febrero de 2022

Lección 60, Noveno Grado, Tercera Orden

"Apología contra la falsa magia"


-O de cuando los charlatanes, vende-humos, se hacen pasar por magos-


"Comencemos, primero, con la amable invitación a los practicantes de estos, denominados como rituales mágicos, a abandonar nuestro "Colegio Invisible de la Rosacruz", hasta que entiendan que sus supuestas prácticas mágicas no sirven para nada, más que para abrir un túnel conducente a la locura"


Hoy, cualquiera que desee dar una vuelta por las redes sociales, comprobará con estupor, la cantidad de personas y grupos que ofrecen impartir enseñanzas mágicas "poderosas" a cambio de un aporte económico, ya sea fijo, mediante algún tipo de cuota, o variable mediante donativos.


No vamos a dar nombre o nombres, y no lo vamos a hacer porque respetemos a las organizaciones que trafican con humo, que no lo merecen, sino por respeto a sus miembros; quienes, la mayoría de ellos fueron atraídos mediante el engaño, la astucia y la mentira.


Llevamos voluntariamente, en nuestra espalda, una enorme Diana que dice: "magos del mundo, disparad vuestros hechizos contra nuestra persona. Sí, os invitamos a realizarnos maléficios y diabólicos conjuros con velas negras, pentagramas invertidos y sangre de pollos decapitados. A realizar muñecos de nuestra persona y clavarles alfileres. Y os invitamos a ello, no porque no creamos en vuestros engaños sino porque tenemos Fe; es decir, tenemos la absoluta seguridad de que sois falsos magos, engañabobos y charlatanes vendedores de humo" ¿Como se os queda el cuerpo?


La mayoría de vuestros seguidores están con vosotros, de buena fe, pensando que así aprenderán algunos secretos que les permita sobrellevar, de algún modo, lo amargo de la vida. Algún día abrirán los ojos y comprobarán que solo han sido aprendices de otros aprendices que aprendieron de otros aprendices que jamás llegaron a licenciarse en los asuntos de la verdadera Magia. Una Magia Sagrada que, en realidad, poco o nada tiene que ver con lo que a todos nos han venido enseñando que es la Magia y, por supuesto, no se puede comprar ni vender.


Se os habrá dicho, lo sabemos, que si conocéis, no la, sino de Astrología podréis evitar los malos momentos de la vida y, por ende, aprovecharos de los buenos. Que ciertos conjuros os servirán para ahuyentar el mal de ojo e impedir las agresiones psíquicas de vuestros enemigos. Que se yo, que podréis adivinar la cadena numérica de la bonoloto y haceros ricos o atraer a la rubia de vuestros sueños.


Pues no señores, eso no funciona así y lo único que conseguiréis, de seguir dichos protocolos, es crearos una coraza kármica tan dura como el acero y tan pesada como el plomo que, a la larga, será muy complicada de romper para intentar regresar al camino correcto.


Muchos, seguro que sois muchos los que os preguntáis, sin manifestarlo, oiga Señor Aralba, si éste último y Noveno Grado del "Colegio Invisible de la Rosacruz" se conoce como "Mago" ¿Por qué no tiene lecciones de rituales mágicos, hechizos, conjuros y fabricación de talismanes?. La respuesta es simple, podríamos hacerlo, de veras, y, a estas alturas de la Película, sabéis que esto es así; pero entonces éste Lugar no valdría absolutamente nada y estaríamos actuando como toda esa cantidad de "mequetrefes" que aquí hoy os estamos señalando con nuestro dedo índice.


La Magia es algo intrínseco a cada uno de los individuos. Es algo muy personal y, por dicha causa de intimidad, "Secreto". La Personalidad solo puede remedar la magia, imitarla; pero sin causar efectos reales, solo ilusorios y producto de la autosugestión y el autoengaño.


En todos vosotros existe un verdadero Mago, el Maestro Interno del que durante tanto tiempo venimos hablando, vuestro verdadero Yo. Solo él os podrá mostrar los secretos de vuestra Magia. Una Magia que no podréis vender, entre otras cosas, porque solo os servirá a vosotros. Es como si se os proporcionara oro; pero ese metal precioso se transformará en cenizas al intentar pasarlo a otras manos. Esto es así.


La verdadera Magia está en rendirse la Personalidad ante su Espíritu, el Yo Superior, y permitir que Éste gobierne nuestras vidas. Eso implica la más absoluta de las confianzas, la Fe. Y no estamos hablando de una creencia fanática como es la "fe ciega". Imaginaos un Cerebro que no hiciera caso de las señales nerviosas que le llegan, porque desconfía de sus sensores, los nervios de la piel…, si pusiéramos una mano cerca del fuego podríamos sufrir serias quemaduras si el cerebro desconfiara de la señal de quemazón que le llega. El Cerebro posee absoluta Fe de que esa señal es de peligro y que debe mandar una señal para retirar la mano del fuego. En eso consiste la Fe. Y la Fe es el principio básico de la verdadera Magia. Por eso dijo el Señor: " Aquel que tenga "Fe" podrá mover montañas"


Ningún subalterno pone en duda las órdenes de su capataz salvo si estás fuesen contra el orden natural de las cosas o contradictorias. Es por ello que, lo mejor que puede realizar la Personalidad, si desea descubrir la verdadera Magia, es dejarse caer en el regazo de Cristo y confiar en él como lo que realmente es, su Hermano Mayor, nuestro Hermano Mayor de la Rosacruz. Solo Cristo, a través nuestro, puede realizar actos mágicos y, supuestamente, milagrosos.


Refúgiate en el Tao y no desees nada. No desees riquezas, no desees amores carnales, no desees cosas que produzcan apegos, no desees notoriedad y fama, no desees poder y posesiones. Intenta con todas tus fuerzas relajarte, no desear nada, y dejarte llevar por el amor a tu prójimo y, en ese sentido, sí que debes de ponerte las pilas y comenzar a actuar. Si eres consciente de que puedes ayudar a alguien que te necesita ayúdalo o te arrepentirás. 


No se trata de que estés todo el día pensando en los niños de Biafra o del Congo. Se trata de que seas una herramienta útil para la Humanidad en manos de Cristo y él, os lo aseguro, realizará verdadera Magia.


Necesitamos que entiendas que la verdadera Magia es un Sacramento Sacerdotal muy particular y que solo puede manifestar tu Yo Superior. Cualquier otro tipo de denominada, de forma impropia, magia, es una mera superchería.


La Magia se descubre mediante la sincronicidad. Es decir, cuando aparecen nuestros amigos en el instante preciso en que los necesitamos. Cuando sin buscarla, nuestra compañera de Vida nos encuentra o cuando conseguimos algo material como una mera herramienta para facilitar nuestro servicio a los demás. Porque, en eso consiste la verdadera Magia, en trabajar al Servicio de los demás sin esperar nada a cambio. Siéntate, relájate y dejate llevar. 


Levántate y anda, cuando el Señor que mora en tu corazón así lo requiera. Tu eres pura Magia y todos tus pensamientos y actos, aunque no seas consciente ello, son pura y auténtica Magia.


Aralba R+C