"La Pandemia del Miedo"
-Favorecida por políticos, Medios y falsos filántropos-
La gente tiene miedo a enfermar y a morir. Toda la vida de Dios, la gente ha venido enfermando y muriendo.
La gente muere de cáncer y de accidentes de tráfico, muere de infartos y de accidentes laborales, muere de neumonía complicada por la gripe y por homicidios; la gente, también se suicida, cada vez más, convirtiéndose en una verdadera pandemia mundial; pero de ésto último nadie quiere hablar.
¿De donde procede ese repentino miedo a enfermar y a morir? A una forma perversa de hipnosis colectiva originada por la élite de unos pocos avaros acumuladores de capital, productos de consumo y medios de todo tipo: de comunicación, de entretenimiento y educativos.
Es como si un peligroso monstruo invisible hubiese convivido con la humanidad por generaciones; pero que no ha sido hasta ahora que pareciera que todo el mundo lo ve, porque alguien ha dedicado mucho esfuerzo, tiempo y dinero para hacernoslo "visible". Decimos, entre comillas, porque no está nada claro de que ese monstruo terrible ni sea tan monstruo ni tan terrible; pero una sugestión colectiva, debidamente planificada, ha conseguido lo que en otros tiempos hubiese resultado más complicado de conseguir: que una inmensa mayoría de la Población Mundial haya entrado en pánico, mirando a diestro y siniestro, con extremada precaución, no vaya a ser que conocidos o desconocidos insolidarios, todos ellos, les infecten con un terrible y ladino vírus infernal que pareciera más un terrible alienígena que un diminuto microorganismo.
La Verdadera Pandemia no está producida por una bacteria, un hongo o un virus sino por el Miedo. Un miedo buscado, planificado y difundido por todos los medios posibles. Desde los atrios de los parlamentos políticos hasta las televisiones y otros medios de comunicación subvencionados. Existe un dicho que dice "Si quieres conseguir descubrir al verdadero culpable sigue la pista del dinero"
Las ONGs, los Medios y la Política, a nivel mundial, vienen siendo subvencionados y financiados por entidades abstractas en forma de Sociedades Anónimas, generalmente bancos, cuyas decisiones son tomadas por un Presidente y un selecto Consejo de Administración.
¿Quienes se esconden detrás de dichos Consejos de Administración?, ¿Hay forma de saberlo?, Sí, algunos nos dirán, esos Consejos son públicos y están obligados a publicar el nombre de sus miembros. Bien, y si nosotros les dijésemos que todos esos presidentes y miembros de los consejos son meros testaferros u hombres de paja de los que realmente mandan, ¿qué nos dirían?
En realidad, desde tiempo inmemorial, han venido mandando, en el Mundo, siempre los mismos, mediante familias de rancio abolengo que sirven al Imperio Romano y a su Emperador. ¡Oiga, oiga!, ¿Está usted perdiendo la chaveta?, el Imperio Romano ya no existe ni hay algún Emperador?
¿De veras?, medítelo un poco antes de continuar. Tómese su tiempo…
Desde la supuesta desaparición del Imperio Romano, los atributos del Emperador recayeron en el Papa de la Iglesia Católica Apostólica de Roma. Entre esos atributos, se encontraban lo de coronar y deponer monarcas.
El Papa, no se rían, las monarquías, tanto activas como en el exílio y la muy alta nobleza, parecieran ser las cabezas más altas de la Pirámide; pero hay una cabeza más arriba de todas ellas, la de quienes siempre financiaron a ambas partes con el fin de generar guerras entre los diversos reinados. Los prestamistas. "La Banca siempre gana".
Los prestamistas que no aparecen en algún boletín oficial ni se reúnen, jamás, públicamente para acordar nada. Ellos son los que dan las órdenes a sus testaferros para que se cumplan sus deseos. Estos testaferros, los bancos, financian, a fondo perdido, a los partidos políticos para que, gobierne quien gobierne, siempre lo haga favoreciendo a sus amos invisibles. El Soborno es la moneda de cambio que usan para que los Medios y las personas influyentes hablen por su boca, con el fin de dirigir sus meticulosos planes a buen puerto.
Ese Capital de usureros sionistas, dueños de imperios y reinos. Dueños de los bancos y sus testaferros filántropos así como de los gobiernos del Mundo, también son los dueños de las grandes corporaciones, entre ellas las farmaceúticas y de alimentación, de los medios educativos, de información y de entretenimiento, dueños de toda la Industria y de las nuevas tecnologías, dueños de las más importantes Organizaciones sin ánimo de lucro. Esos hombres sin rostro son quienes, en verdad, mandan en nuestro Mundo.
Pero, ahora, os invito a qué os realicéis otra pregunta. ¿Esos individuos, entendemos que, aunque desconocidos, humanos, son quienes en verdad dominan el Mundo, o en realidad trabajan para otros?
Todo ese entramado, en forma de tela de araña, con estructura piramidal, se encuentra al servicio de los verdaderos amos del Mundo y estos, disculpadme que os lo diga, no son humanos.
Las familias de usureros sionistas poseen un amplio abolengo que se remonta a muchas generaciones atrás y sirven a su Dios Saturno, al Príncipe de éste Mundo y su interminable cohorte de arcontes.
El Mundo se encuentra como está porque así lo ha decidido y no de otro modo, Jehovah de los ejércitos, el Dios de Israel.
Un Dios que es publicitado, desde hace miles de años, por su Pueblo Elegido y quién ha conformado la Familia Abrahámica de las tres religiones monoteístas del Mundo: El Judaísmo, el Cristianismo y el Islám.
Un Dios que, aunque hoy por hoy sea el Amo del Mundo, busca que todo bicho viviente le rinda pleitesía. Una Divinidad que necesita ser tenida en consideración y adorada para poder seguir creciendo y creciendo sin parar. Sí, porque esa Entidad, manifestada en la forma del Tiempo o Chronos, no es el verdadero Dios único e incognoscible.
Dios no necesita alimentarse con el temor y la adoración de una suerte de acólitos creyentes. Y no lo necesita porque en él se engloba todo de todo.
Éste Dios de pacotilla necesita que te estés muriendo de miedo. Que te encuentres siempre a borde del pánico para que te sea imposible reflexionar y pensar por tí mismo con una mente clara. Necesita que estés ofuscado y cabreado con tu familia, con tus vecinos, jefes y compañeros de trabajo. Necesita que no te lleves bien con nadie para mantenerte solo y separado de las reflexiones de los otros. Que seas, eso desea, incapaz de poder atar cabos sueltos que otros hayan podido ir descubriendo.
Éste Dios, Amo y Príncipe de éste Mundo, te desea estúpido y que no te preguntes nada. Todo está bien, que te digas, el Mundo se encuentra en las mejores manos posibles y nadie puede decidir mejor que ellos. Así es que tú tranquilo, sigue dormitando que nosotros te redecoraremos la casa. Ahora bien, cuando despiertes algún día, si es que lo haces, por favor, no te quejes de que no te gusta como lo hemos dejado, porque tú y solo tú diste tu beneplácito para que nosotros hiciéramos las cosas por tí, sin importar el qué.
Sigue durmiendo y sigue echando leña al fuego de tu miedo porque mientras más miedo más pánico y con el pánico nuestra comida, tú, se vuelve más sabrosa.
Duerme, duerme…, sigue durmiendo para nosotros.
¿Lo cojes?
Aralba Pensator Minister, Frater R+C