Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Lección 34, Noveno Grado, Tercera Orden

 "Hace 4 años, (Reflexiones)"


La mejor manera de desinformar "engañar" es decir una parte de la verdad recubierta de una aureola de fantasía "mentira".


Pero os pregunto ¿fueron los buenos quienes ganaron a los malos en la Segunda Guerra Mundial, o justo, fue al contrario? Por sus hechos los conoceréis. Juzgad vosotros mismos, según lo que ocurre, hoy, en el Mundo. Mirad a vuestro alrededor y comprobad el mundo que se ha construido tras aquella guerra. ¿te parece un mundo justo y libre?.


Evidentemente los, supuestos demonios, fueron quienes perdieron la Guerra y los supuestos héroes quienes la ganaron. Eso dicen.


También alguien dijo que una Mentira a base de repetirla machaconamente termina pareciendo la Verdad; es decir, se hace una verdad mentirosa. Verdades que, por supuesto, son flagrantes mentiras comprobables si se escarba lo necesario.


Te dicen que vives en un mundo justo y libre; pero es injusto y donde eres un esclavo desde el mismo momento en que naces.


Ese 3%, de quienes dominan en el Mundo, son los herederos naturales de aquellos héroes de la Segunda Guerra Mundial que vencieron a los satánicos Nazis ¿lo coges?.


Orwell en su 1984 ya expuso como en el Ministerio de la Verdad se reconstruía la Historia. La Historia que te han contado es falsa y quizá, para conocer la Verdad, debamos darle la vuelta a la tortilla; dicho de otro modo revisitar la Historia.


Algunos miles o millones de ese 97% de esclavos, el resto de los perdedores, creen participar de algún tipo de poder por ser los carceleros de la gran mayoría; pero no dejan de ser otra cosa que esclavos de diferente nivel. Ellos son el cortafuegos para que la "chusma" no llegue jamás hasta el 3% mencionado.


La enseñanza gnóstica puede resumirse en pocas palabras. Toda añadidura interesada no deja de ser aquellos árboles que nos impiden ver el bosque.


Ese click, eureka o instante intuitivo y esclarecedor funciona a modo de una llave que abre una puerta cerrada de tu memoria genética. Una vez abierta esa puerta ya nunca más se cerrará, convirtiéndote para bien o para mal en un gnóstico o iluminado.


Contrariamente a lo  contado, nadie ha regresado del Pleroma para ayudarnos. Todos los iluminados fueron personas normales de aquí.


Jesús de Nazaret, Jesucristo, como tal individuo, no existió. Existió alguien, cuyo nombre desconocemos o lejanamente podemos intuir, que era un Gnóstico, un Iluminado con el poder de Cristo. 


Evidentemente no hacía milagros, como mucho algún truco de ilusionismo y algunas curas psicosomáticas no conocidas, mediante sugestión, por la mayoría entonces. Arthur C. Clarke dijo que la denominada Magia antigua es indistinguible de la Ciencia moderna y que los misterios de hoy serán explicados con el Conocimiento de mañana.


Esa figura taumatúrgica se modificó, el nombre se cambió y arroparon el mito con mucha fantasía y leyenda y así ha llegado hasta nosotros sus enseñanzas gnósticas; pero recubiertas de tanto cuento que resultan increibles. Es una mentira vamos. La peor de todas, que es una verdad a medias.


Y alrededor de ellas se construyó la nueva Religión del Imperio y con la que mejor controlar a las masas.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C