domingo, 3 de agosto de 2014

Manual para el dominio del Mundo (V) y último

“Propagar la Ignorancia a pesar de decir predicar el conocimiento divino, fomentar la superstición, para que el miedo inunde los corazones de los hombres y así hacerlos más manipulables, convertirlos en fanáticos de unas ideas monolíticas para poder llevarlos a la batalla sin apenas resistencia, solicitar humildad a los pobres desgraciados y ambición sin límites a quienes detentan el Poder, intercesión de agentes externos al hombre ante la Divinidad y perdón de los pecados a cambio de bienes y otras dádivas, fomento de la idolatría hacia falsas imágenes de Jesús, presuntos santos y vírgenes varias, encadenamiento a los niños pequeños, mediante el bautismo, a una Organización considerada omnímoda, predicar la libertad e igualdad entre los hombres y fomentar justo lo contrario, porque no existiendo libertad, el Ser Humano es incapaz de pensar por sí mismo y no existiendo igualdad, está dividido y sus caminos no pueden ir encaminados hacia el objetivo de conseguir la Verdad. Divide y vencerás y la palabra Diablo significa divisor, se predica la fraternidad y el amor hacia los semejantes y sin embargos sus hechos demuestran justo lo contrario, una caridad limosnera mal entendida que humilla al que recibe y enorgullece al que da, e intolerancia para escuchar las reflexiones de los otros. Hacernos perder el tiempo rezando y pagando misas por nuestros fallecidos, en lugar de dejarlos con total libertad para que prendan el vuelo de regreso al Hogar celeste.

Por sus obras los conoceréis y aquí no caben diferencias entre los hijos de Moisés, de Jesús o Mahoma. Todo lo expuesto en este manual podría servir para cualquiera de ellos, pues las directrices superiores no vienen de seres humanos sino de huestes demoníacas que se alimentan de la luz del Hombre mientras éste se debate en luchas intestinas y sin alguna utilidad. Esa energía desperdiciada es el alimento de los carroñeros arcontes o ángeles caídos y de su Jefe, el Gran Presuntuoso, Satanás.

¿Da miedo queridos hermanos? Da miedo al mundo no Iniciado en las lides de nuestra Religión Universal; pero nosotros sabemos que para combatirlos, de forma instantánea y con eficacia, lo único que se debe de hacer es Despertar a la Verdad; pero cuál es la Verdad, se preguntarán: La contestación es la más grande Herejía que podría existir para la falsa Iglesia Universal de Roma, que lo que denominan Dios no es lo que les parece y que de hecho, ese dios no existe ni existió ni existirá jamás; que a lo que denomina como Dios no es más que un Arconte que se cree lo que no ha sido nunca y sus presuntos ángeles no son otros que el resto de arcontes que lo siguen en una carrera condenada a la perdición.

Que el Ser Humano es un Ser Divino en esencia y que siempre formó parte de la Divinidad de todo lo existente, visible e invisible. Los arcontes deberían ser sus fieles servidores y sin embargo han terminado convirtiéndose en simples parásitos que engañan al desmemoriado ser humano haciéndolo creer que son Dios, ángeles u otras poderosas jerarquías celestiales, cuando en realidad no son nada si despertáramos a esa Verdad y dejáramos de alimentarlos, simplemente se esfumarían, ni siquiera morirían pues jamás han tenido una existencia verdadera aunque su manifestación nos pareciera muy real.

Se nos ha venido predicando la humildad absoluta para que bajemos la cerviz ante simples demonios y los adoremos como meras criaturas que les debiésemos la vida y es justo lo contrario y ahí está la clave, en que todo es siempre justo lo contrario de lo que predican, porque por sus obras los conoceréis, dijo el Maestro Jesús. Y sus obras dicen que sus acólitos y dormidos seguidores, hombres marioneta, van sembrando la disensión y la muerte, la envidia y el rencor. Piden venganza a semejanza de su maléfico y falso dios. El Odio que desprenden es el elixir de los dioses para sus parásitos opresores. La sangre derramada y el olor de las entrañas quemadas, en las hogueras de herejes, es agradable a Satanás, el gran Presuntuoso.

Porque les debe quedar claro a los gentiles y paganos que todos nosotros formamos parte de eso mal llamado Dios y que no es otra cosa que la esencia de que forman parte todas las cosas. Por eso podríamos decir que Dios es el viento, el pajarillo del campo y la piedra del monte, las aguas que corren hacia el ancho mar y los insectos y roedores de nuestras casas, el fuego y hasta la respiración que nos permite vivir. Todo es el Todo, el Yo Soy y por lo tanto, como piezas intrínsecas de ese conjunto y de las cuales el Tal no puede prescindir, somos cada uno de nosotros tan Dios como cualesquiera otro. Esa es la Verdad que debes intentar recordar, que debes repetirte incansablemente hasta que no te quepa duda alguna.

Es evidente que falta una cosa importante para que esa divinidad, intrínseca y ancestral, se convierta en efectiva, la toma de consciencia, el despertar a esa evidencia que se siente aunque no se vea, a eso es a lo que de verdad se lo conoce como Fe, la Gnosis, el Conocimiento no aprendido, si acaso recordado pues siempre estuvo con nosotros, en nuestro interior.

Es un gravísimo error buscar a Dios fuera de nosotros, nosotros somos la herencia necesaria de Jehová, del Hijo del Eón Sabiduría. Pues cada uno de nosotros, como unidades particulares, somos una porción de Jehová y cada vez que algo en el Universo procrea, también se divide más y más el Jehová que permanece descansando en el Sueño de nuestra existencia, como Adam Kadmón, porque mientras nosotros, como unidades individuales sigamos existiendo, el seguirá dormido sin conocer lo que realmente sucede a su alrededor. El simbólico sexto día creó al Ser Humano insuflándole el Espíritu de Vida, su propia vida y es por ello que la Vida lo abandonó pasando a sus criaturas, nosotros mismos. 

Jehová, el Demiurgo se encuentra dormido en nosotros en nuestro Corazón; pero el Demiurgo, por decir así, está muerto para siempre y el único que podrá regresar, con nuestro despertar a la Verdad, será Adam Kadmón, el Demiurgo materializado, el Adam original primero en el que Jehová sopló su aliento de vida. Porque todos retornaremos a ser Uno. Entonces seremos, ya no los nietos de Sophía, la Naturaleza, sino también sus Hijos amados y los hijos aman a sus madres, no las maltratan como nosotros hacemos con nuestra ignorada Madre la Tierra.

Es muy fácil confundir a Satanás, el Gran Presuntuoso, con Jehová el Gran Demiurgo y esto es así porque el gran Presuntuoso es un reflejo egregórico, un Arconte, de lo que fuera el Demiurgo antes de pasar su espíritu a Adam Kadmón, es como una sombra del pasado; pero Satanás es prescindible pues en realidad no es nada. Jehová también dejó de ser y solo Adam Kadmón tiene algún futuro y Adam Kadmón somos todos y cada uno de nosotros, no solo los seres humanos sino todo lo que conocemos como Creación. Estamos condenados a reintegrarnos en ese único Ser que en realidad somos, antes de regresar a nuestra morada celeste”

Comprendí las palabras de Leonardo. Comprendí que si todos y cada uno de nosotros despertásemos a esa verdad, sentiríamos en nuestro Ser que formamos parte todos de una misma Cosa, la Gnosis, el verdadero Conocimiento, el Amor Unitario inundaría todo el Universo y comprobaríamos lo inmensamente poderosos que podemos llegar a ser, tanto como para poder retornar del Universo del Caos al Universo del Orden celeste. Esa es la verdadera clave el Amor. Amor, misterio inexplicable para los sacerdotes del Gran Presuntuoso; pero nosotros sabemos que el Amor es el Pegamento Universal, lo que une en lugar de lo que separa, la Esencia etérica del Cosmos. 

El Odio del Gran Presuntuoso y sus egregóricos y sin vida arcontes separa y con la separación ellos vienen a alimentarse en las rendijas y recovecos que nos separan. El Amor produce la constatación de la Unidad Universal y nos une como una sola cosa con el Todo con lo que las rendijas, resquicios dejan de existir y los arcontes se volatilizarán porque ellos pueden vivir en esas rendijas y de la energía que fluye de una célula a otra cuando se encuentran separadas. Fuera del Todo no hay nada, al menos eso me había quedado claro y si los claros de separación desaparecían, los egrégores también dejarían de existir, al menos de forma ilusoria u holográfica y sus actuales habitantes tampoco tendrían razón de ser.

Nos hemos tirado muchos años buscando la verdadera Fraternidad Rosacruz, dado que las organizaciones materiales que detentan dicho nombre tan solo podrían considerarse como escuelas preparatorias y que solo poseen una parte de la verdad; pero para hacer honor a la verdad, también hay que decir que la mayoría de las enseñanzas es confusión acorde con el Sistema porque no dejan de ser construcciones de este Mundo, para este Mundo y todo lo que se permea con la esencia de éste Mundo termina degradado.

Encontramos a la verdadera Rosacruz como un Movimiento Espiritual o de Pensamiento que es heredero akashico de la primitiva gnosis del Cristianismo copto, del Zoroastrismo y Maniqueísmo Persas, así como de las antiguas escuelas de misterios, griegas, egipcias y mesopotámicas. Repetimos, no existe una vinculación de cadena iniciática histórica, visible, entre la Luz Espiritual de donde procede la Gnosis Rosacruz  y lo que podemos encontrar en nuestro Siglo XXI; pero sí es cierto que esa Energía permanece intacta en la Memoria de la Naturaleza y es de ahí de donde el Buscador puede sacar la verdadera información y hablar de Memoria Akashica no es hacerlo de un lugar lejano e inalcanzable. El acceso a la Biblioteca del Multiverso se encuentra dentro de nosotros mismos, pertenece a nuestra propia esencia divina.

Parecido conocimiento a este, mostrado por el presunto autor de “Manual para el dominio del Mundo” poseen algunas escuelas rosicrucianas; pero es imposible que pudiera cuadrar al ciento por cien, dado que de haber sido así, la humanidad hace tiempo que habríamos dado el siguiente salto evolutivo o de transformación hacia el nuevo Ser Humano, hacia la restauración de lo que Leonardo denomina Adam Kadmón. Por lo tanto, este humilde investigador y si acaso estudiante de las enseñanzas rosacruces dice a sus pacientes lectores que no es ni un Rosacruz ni, hoy, milita en alguna escuela u organización rosicruciana y ello no es porque reniegue de ellas, que no es así; sino porque su camino, a estas alturas de la vida, se encuentra fuera de los templos de piedra, ladrillo y cemento.

Toda estructura humana, sobre este Plano de existencia, termina defraudando al hombre pues aunque nuestra Esencia es Divina y pertenece al Mundo celeste nuestro vehículo de manifestación, incluyendo mente y emociones, pertenece a este Plano de Caos y de antimateria, donde todo se pudre y donde todo se degrada y donde la santidad es algo absolutamente imposible. De este único modo es posible entender como gente aparentemente tan buena y maja pueden plagiar las ideas a sus hermanos y darlas, al Mundo, con otro envoltorio supuestamente más útil y comprensible, a los demás como completamente suyas. 

Es la única forma de entender que después de haber reconocido M:.H:., el agradecimiento al que consideraba como su Maestro R:.S:., en la primera edición de su prestigiosa Obra R:.C:., tiempo después lo tildara de simple instructor, que no estaba preparado y del que nada podría aprender, inventándose una mistificación fantástica que jamás se podría demostrar, por ser incierta, con el único fin de mostrar de donde había sacado la información que dio origen a su Trabajo E:.C:.R:.C:.D:.C:.

No damos nombres por tres motivos principales, ya lo hicimos en reflexiones anteriores, porque no buscamos la polémica entre los profanos ni tampoco la división de la Energía Espiritual entre los iniciados. Estas cosas, que han sucedido entre organizaciones esotéricas y me consta que sigue sucediendo una y otra vez es lo que hace que la gente que entra buscando la Verdad, en sus filas, termine abandonando; pero no solo la organización sino incluso la propia búsqueda y, eso es lo verdaderamente lamentable.

Se puede encontrar la llave de la puerta del laberinto en cualquiera de las escuelas existentes o en ninguna, porque la llave no la posee ninguna institución gurú oriental o Maestro occidental. La llave la llevamos con nosotros mismos, dentro de nosotros y, a los sumo podríamos encontrar, en dichos lugares, alguna luz que nos muestre ese Hecho. Hecho que se te está mostrando con claridad a ti, ahora en este momento, la llave la tienes tú, la puerta está en ti y el Maestro que se encuentra al final del camino nunca estuvo más lejos de ti que tu propia respiración. Meditando en este asunto, estoy convencido que mucho camino tendrás recorrido.

Éste, tu Amigo, Fráter y Hermano desea que ésta humilde alegoría pueda servir para completar la parte del puzle que te falta con el fin de comprender el Sentido de tu Vida, no la Vida en general; es decir nuestra Vida, no, la Tuya porque cada camino y búsqueda termina siendo individual y es por ello que, alegóricamente, el Hermano Cristian Rosentkreutz terminara enviando a sus hermanos al peregrinaje fuera del Templo con el fin de predicar la enseñanza del verdadero cristianismo gnóstico y con el fin de conseguir un solo discípulo al que poder transmitirle las enseñanzas para que así que la cadena iniciática no quedase interrumpida.

El número cinco es el de la Iluminación, del Hombre que contienen en su interior la Gnosis del Conocimiento primordial y con este quinto capítulo terminamos esta Obra de Ficción; es de ficción porque no tenemos constancia alguna de la procedencia de un escrito que llegó a mis manos de pura chiripa, aunque pudiese parecer algún tipo de canalización de Leonardo Da Vinci. Jamás creeré en la Canalización porque tengo la convicción de lo que se trata: el acceder, a la parte de Avatar que del Personaje nos corresponde porque si en realidad somos Uno, que lo somos, tenemos pleno acceso a cualquier personaje de la Historia que haya existido en el pasado por el simple motivo de que somos Uno, así de simple y así de claro.

Son las personalidades las que se encuentran separadas y solo las personalidades pueden producir el falso hecho de la canalización o de la mediumnidad. En realidad, un canalizador o un médium solo están transmitiendo, de ser cierto, lo que su propio Ser Interno, su Espíritu, le transmite de una persona o hecho concreto; en caso contrario será una de las múltiples personalidades la que estará produciendo u Engaño, y de acertar habría sido de pura casualidad.

Alguien dijo que la Casualidad no existe sino la Causalidad; pero eso será otra Historia. ¿De qué le sirve al Hombre ganar el Mundo, si perdiere su Alma?

De parte de nuestro Amado Hermano Leonardo:

Lux Lucet in Tenebris (Lema Valdense)

En Luz, Verdad y Amor (L:.V:.X:.) Que las rosas florezcan sobre tu Cruz.